Visita mis redes sociales

Sobre Ildjrain Antar Shikan

¿Quién es Ildjrain Antar Shikan?

Ildjrain Antar Shikan es un ser supraconsciente proveniente de 265 años en el futuro de nuestro tiempo lineal pero habitando un sistema planetario central de la estrella que se conoce como Aldebarán en el mismo rango de visión de las Hyades dentro de la constelación de Tauro, lugar de origen de mi esencia. Antar, como lo llamo yo personalmente, es mi otro yo del futuro, es decir, una fracción de mi ser viviendo en una línea temporal y espacial distinta pero de manera paralela, en otro nivel de consciencia y existencia. Antar, reaparece en mi vida  actual en el año 2009 durante una fuerte lucha interna personal por encontrarme a mí mismo y encontrar respuestas sobre mi origen.

Antar me ha revelado algunos sucesos de mis vidas pasadas y eventos generales que ocurrieron en la Tierra y otros sistemas hace miles de años, sucesos que han coincidido con el material que yo mismo he podido consultar y corroborar. Antar mantiene contacto constante conmigo para ayudarme a encontrar puntos clave para mi desarrollo espiritual y personal, así como para proveerme información en general sobre la situación actual. Antar es un ser al servicio de sus semejantes y constantemente lleva a cabo actividades con otras entidades para redirigir energía cósmica a quienes lo necesitan.

Debo aclarar que Antar es un ser que de manera personal me ha contactado a mí puesto que es una fracción de mi esencia y por el momento no lo ha hecho con ninguna otra persona dentro de este plano, esto lo aclaro para evitar malos entendidos sobre personas que se quieran aprovechar de esta información haciendo mal uso de ella pero sobre todo del nombre de mi maestro personal. Antar, como muchas otras entidades, están contactado de manera directa e individualmente, aunque algunos casos en grupo, a personas dentro del plano físico para ayudar a su despertar y crecimiento integral, cabe mencionar que el trabajo en grupo ya es indispensable pero el crecimiento tiene que ser personal para poder aportar hacia el grupo persé.

 

  • GRACIAS CARLOS…. ES BUENO CONOCER MAS SOBRE ESTE SER 

  • Yady_prince

    y como se pueden conocer seres asi?

    • Sergio

      podrias decir de que forma podriamos comunicarnos de igual forma con estos seres o de que depende este acontesimiento!

  • Cristian

    Este ser dijo la siguiente frase segun un video que vi de Alex Collier:
    quien dice que el ser humano tiene limites?,los limites son para las mentes que no comprenden que en su propia existencia existe el infinito

  • Hector

    Muy interesante que puedas contarnos con simpleza y responsabilidad tu entrelazamiento con Tu Yo Superior. Gracias, abrazo

Acerca del Autor

Libros recomendados