Visita mis redes sociales

Shi Ag Naak

Shi Ag Na’ak

El Shi Ag Na’ak de acuerdo a Antar significa: El Fuego Creador de la Fuente o La Energía Creadora del Ser Condensada en Materia. El momento en el que las partículas de Luz (fotones) se “solidifican”.

Es el momento justo cuando el vacío (espacio) es magnetizado con una Intención (Consciencia) y ésta afecta directamente los niveles subatómicos de la energía condensándola en “Materia”.

Es la chispa divina o aquello que los científicos buscaron por tanto tiempo; La Partícula de Dios.

Es un símbolo de procedencia antiquísima en civilizaciones antiguas en el Multiverso. En la Tierra su expresión más simple es el símbolo que se conoce como “Triqueta”, el cual es erróneamente relacionado con la Magia y el Esoterismo. Este símbolo fue traído a la tierra por aquellos que eran llamados los Hiperbóreos y su desendencia Aria.

En ciertos sistemas como Aldebarán entre otros es un símbolo que representa El Secreto Supremo de la Creación porque contiene la información del justo momento en que se condensaron los planos hasta la densidad más sólida, que es nuestra realidad física.

En culturas antiguas se puede observar el mismo símbolo en su complejidad conocido como “La Flor de la Vida”.

Detalles:
– Su forma más simple es “La Triqueta” o La Triada, que es Mente-Amor-Acción, la forma en como se manifiesta el Universo.
– Es similar a la representación de un átomo (Que es todo lo que compone la estructura molecutar de la materia).
– Al Centro se puede notar un “Ojo” el cual es “El Ojo que Todo lo Ve”. En términos de Física Cuántica es lo que se le conoce como El Observador, el cual nada tiene que ver con las tonterías que se dicen respecto a El Ojo y los iluminati.
– El Cílculo representa una dimensión o dimensiones (Multiverso) y las “hélices” son la energía traspasando los límites de cualquier densidad o realidad.

  • Héctor Acuña

    Muy esclarecedor para mi Masther, Gracias !!!

Acerca del Autor

Libros recomendados