Visita mis redes sociales

A PRUEBA DE BALAS

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

humanae-libertas

Los tiranos surgen cuando los sueños se desvanecen en el olvido, cuando el ideal por una mejor vida se marchita, cuando el poder se delega de manera irresponsable.

Ciertos grupos de poder consideran tener todo bajo control -y están en razón de sentirse así- Porque han penetrado tanto, tan profundamente en las entrañas del inconsciente de la gente, en las fibras más puras del subconciente que muchos han sido anestesiados para pensar con el corazón. Sí, se piensa con el corazón y la neurocardiología lo ha demostrado. Muchos han sido dominados en sus entrañas neuronales, muchos han sido hiptonizados, muchos son peores que zombies porque están muertos en vida.

La gran conspiración mundial por el dominio de un planeta entero sigue en marcha… ¿Pero qué crees? Se les olvida algo…

Vivimos en una era de soñadores, quizás como nunca antes. En una era en la que los niños nos dan lecciones, los jóvenes son genios creadores y hay miles y miles de personas en el mundo conectados por un bien común. Es verdad, ya han tomado los cuerpos, las instituciones, y se han apoderado de millones de templos donde se alberga la expresión más alta del espíritu… pero nunca podrán lograr su cometido final, simplemente ¡NO PASARÁN! Porque para rompernos por dentro necesitan exterminar primero nuestros los sueños, y somos un tumulto enorma de soñadores que creemos firmemente que podemos cambiar la situación global y tener un mejor estilo de vida… para ganar, para derrotarnos necesitan exterminar nuestras ideas, ideas de un mundo mejor… ¡Y LAS IDEAS SON A PRUEBA DE BALAS!

REGÍSTRATE AL WEBINAR GRATUITO DE ENTRENAMIENTO DE MINDFULNESS: threefast-registrarse

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados