Visita mis redes sociales

No estás despierto…

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

paz_interior

No te engañes, no estás despierto, simplemente has abierto los ojos dentro del sueño. Sigues encerrado en tu propia prisión mental. Lo que te tiene encerrado es lo que te ata a este sueño, a este mundo, a esta realidad. No estás aquí por Karma, eso no existe, estás aquí porque no has sido honesto contigo mismo, estás aquí porque has sido cobarde, estás aquí porque cada vez que se trata de empujarte de vuelta hacia adentro insistes aferrarte a la ilusión.

Sólo hay dos caminos finales: Te dedicas a hacer todos y cada uno de tus sueños realidad y traerlos a la materia para no sentirte atado a nada o te desprendes de la idea de seguir soñando y darte cuenta que ‘ésto’ no es real. En varias ocasiones, cuando vas a la cama y cierras tus ojos despiertas en otro lugar, lo sabes, lo has vivido, no es necesario que me lo cuentes para que te crea. Hubo algún punto en tu vida donde decidiste quedarte aquí y no regresar.

Yo te digo. ¡Ve por todo!, ¡haz todo lo que quieras hacer!, ¡no te quedes con nada dentro del alma o despertaras nuevamente en este lugar una vez más después de partir; dentro del sueño!

La trampa es creer que tienes “algo” que perder, no, en realidad no tienes nada, entraste a este mundo sólo con tu cuerpo y parte de tu consciencia y es lo mismo que podrás llevarte al otro lado, porque esto no es real, es un juego holográfico. La trampa es creer que dejas a tu familia, que los traicionas, que sin tí están desprotegidos. La trampa es creer que alguien más o algo más te salvará. ¡No, nadie te salvará de nada! Porque no hay nada que salvar. El infierno es una ilusión y ya estás en él y cuando partes solamente vas hacia un lugar, hacia una dirección. Te han engañado todo este tiempo, tú te has engañado todo este tiempo.

El truco es NO sentir: no emoción, no mente. Pero para llegar allí, habrás tenido que sentirlo todo, emocionarte al máximo, sentir al máximo, vivir al máximo, haber amado y odiado tanto como pudiste, haber gozado y sufrido tanto como te lo hayas permitido, tener tanto ruido en la cabeza que no sepas más que hacer y entonces… la luz llegará. Estarás tan saciado de todo, tan harto de todo, tan aburrido de todo que desearás estar en otra aventura y si entiendes bien lo que te digo, buscarás el camino y las migajas de pan aparecerán, el guía aparecerá y la llama dentro de tí se tornará negra.

Al partir, ya no habrás dejado nada al aire; nada al “qué hubiera sido”, estarás en paz, tus pasos serán tan livianos que no dejarás huella sobre la arena y pronto… Regresarás a casa, para otra nueva aventura.

No, no estás despierto, sigues dormido… el juego apenas comienza.

– Carlos del Ángel
Sistema Punto Cero

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados