Visita mis redes sociales

Entrénate

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

Camino al despertar

Y ustedes… ¿Están entrenando su mente?

Todo mundo quiere entender la vida, la realidad, este mundo o como le quieras llamar. Todo mundo quiere cambiar pero pocos están dispuestos a cambiar. Todo mundo quiere aprender pero pocos están dispuestos a aprender. Todo mundo quiere salir de esta locura pero prefieren su zona de confort.

Entiende que la única manera de salir de la rueda de la reencarnación es entender el juego y jugarlo con sus propias reglas y para ello… para ello tienes que disciplinarte, educarte, desaprender y volver a aprender, soltar y perdonar, dejar ir a quienes se tengan que ir, centrarte en el eterno presente y dejar el pasado atrás.

Entiende que la única forma de callar el ruido de tu cabeza es entrenando tu mente. La única forma de no caer en las trampas de la programación subconsciente previa es ir al fondo de nuevo y reprogramarlo todo ¡TODO!

Déjame decírtelo una vez más. Tú cerebro es una serie de circuitos programables, educables, enseñables… a eso se le llama Neuroplasticidad. Y si tienes esa capacidad y tienes todas las herramientas para ello ¿Entonces qué esperas?, ¿qué más estás esperando?, ¿qué más necesitas para entenderlo?, ¿cuántas vidas más quieres regresar una y otra y otra y otra vez repitiendo en su mayoría lo mismo porque no has querido aprender lo suficiente y no has querido soltar?

Déjame ser claro, conciso y crudo.Sé que te va a doler lo que te voy a decir pero la verdad duele cuando has vivido en una vida llena de mentiras:

¿Cuánto tiempo más estás quieres seguir perdiendo el tiempo y no ser libre, no revelarte como Dios, no revelar tu poder, no revelar tu alegría, tu gozo, tu potencial?

¿Cuánto tiempo más quieres seguir en la rueda del drama humano?

No importa lo que eres ahorita sino lo que puedes llegar a ser. No importa lo que hayas hecho antes sino lo que decidas hacer a partir de ahora. No importa dónde estés en este momento sino hacia a dónde quieres ir. Pero para ello tienes que centrarte, tienes que aceptarte por completo, tienes que convertirte en uno contigo mismo y jamás dividirte de nuevo.

Desperdicias tu tiempo tratando de comulgar con Dios cuando tú eres Dios. Desperdicias tu tiempo cuando quieres comulgar con seres extraterrestres cuando tú eres el ser más extraterrestre de todos. Desperdicias tu tiempo cuando ves las cosas en blanco y negro, en bueno y malo cuando todo simple mente no es y es a la vez.
Desperdicias tu tiempo cuando sueñas sin querer despertar.

Deja de flotar en tus aires de grandeza porque no eres grande hasta que reclames tu propio poder interior. Deja de decretar como loco todos los días algo que no eres. No sólo se trata de abrir la boca sin sentido sino de borrar los patrones que te han convertido en la persona que eres hoy y reemplazarlos por algo nuevo. Es entonces cuando te darás cuenta que hay mucho camino por delante, mucho camino por recorrer y mucho que asimilar. Y aún cuando el tiempo sea un asunto de relatividad y eternidad, no te hace un Dios el permanecer sentado en tu trono de vanidad e ilusiones rascándote el trasero y comiendo palomitas esperando a que “un milagro suceda”. Los milagros no suceden, los milagros los creas, los milagros los atraes. ¿Pero cómo va a suceder un milagro cuando tienes la menta tan dispersa?

Todo se trata de la mente, porque el corazón; ese no necesita educación, ese es puro y sabe perfectamente todo lo que necesitas saber y sabe perfectamente el camino que hay que recorrer. Es tu mente la que tienes que educar, es tu mente la que tienes que amaestrar, es tu mente la que tienes que conquistar, es tu mente la que tienes que liberar y entonces, y sólo hasta entonces habrá un equilibrio entre tu mente, tu cuerpo y tu alma.

Deja de compadecerte, deja de minimizarte, deja de sentir lástima por ti mismo y de conformarte.

¿Acaso no has tenido suficiente? Si quiieres más drama, que así sea. Pero si quieres llevar tu vida a un nivel al que las tormentas son la voz de tu corazón y no los gritos en tu cabeza, te invito a que te disciplines y a que hagas un compromiso serio contigo mismo. Porque tú, tú eres más grande que tu cuerpo, tu eres más grande que tu mente, tú eres más grande que aquello que está ante tus ojos, sólo es cuestión que de vayas lo suficientemente profundo dentro de ti para darte cuenta de ello.

El principio del Punto Cero dice: “Tú eres el origen de todas las cosas”. ¡Tú creas tu realidad, así que entonces haste cargo de ella!

Te amo
– Carlos del Ángel

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Iñaki Vega

    Muchas gracias Carlos por recordarlo. Continuamente nos perdemos y quedamos atrapados en esta Matrix.
    Hay una parte de nosotros que quiere cambiar, pero hay otra que no, que te invita a investigar, pero no a cambiar, que te invita a seguir buscando, pero no a pararte y descubrirte a ti mismo.
    Es hora de descubrir el personaje que hemos creado para sobrevivir desde la separación y el miedo.
    Esto requiere como bien dices, de disciplina, de continuidad, de crear un habito nuevo,
    Y ahora dentro de ti, escucharás una voz que te dirá,,, no es fácil, te va a costar mucho esfuerzo, no estás preparado, busca en otro sitio.
    Para empezar solo tienes que escuchar esta voz y ver su origen y su propósito.
    Descubrirás en el acto que entre lo escuchado y quién observa lo escuchado hay un espacio-
    Empieza por aqui…….

Acerca del Autor

Libros recomendados