Visita mis redes sociales

Despidiendo a un Gran Maestro: Wayne W. Dyer

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

Wayne Dyer

El Dr. Wayne W. Dyer fue un ser humano admirable, siempre en buscando las formas con las cuales poder ayudar a las personas. Durante gran parte de sy vida se evocó a ejercer una tarea de motivación y enseñanza en el ámbito del desarrollo humano y espiritual. Fue autor de varios libros, entre ellos su opera prima “Tus Zonas Erróneas” siendo uno de los libros más vendidos en todo el mundo durante varias semanas. El Dr. Dyer, dejó una huella irremplazable en el mundo y el día 29 de Agosto de 2015 dio su último aliento a los 75 años de edad para regresar a casa.

Para mi, es una de las personas que más han influido en mi vida y en lo personal, a pesar de que la noticia me dolió, existe una sensación de paz y tranquilidad y hasta cierto gozo, porque sé que él esperaba con ansias el momento de experimentar la jornada hacia el plano sublime.

En diversas ocasiones he recomendado sus libros, entre ellos “Tus Zonas Erróneas” el cual definitivamente es un libro que debes de leer sin importar la doctrina, creencia, filosofía o credo que tengas, y también “El Poder de la Intensión” otra joya de conocimientos que nos dejó este maestro con el cual aprendemos a alinear todo nuestro potencial en un sólo eje para poder lograr manifestar nuestra realidad.

Una de sus más grandes enseñanzas que nos dejó, fue un decreto poderosísimo:

“YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS… QUE ASÍ SEA.”

“Amado maestro Wayne W. Dyer, desde mi corazón envío todas mis bendiciones a tu morada y que tengas una fabulosa jornada en el plano sublime. Gratitud por siempre”.

Aquí les dejo una excelente película: “The Shift: Ambition to Meaning”

 

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados