Visita mis redes sociales

Taller: “Sistema Punto Cero” ® Módulo I, Puebla

Written by Shiny Demise on . Posted in Eventos

Uno de mis más grandes sueños siempre ha sido el poder compartir mis conocimientos con las demás personas y que se vean beneficiados de ello en sus propias vidas. Shiny Demise Project surgió como una plataforma en la cual parte de ese sueño se ha cumplido a lo largo de 7 años.

Ahora, a través del seminario de “La Revolución de la Consciencia” se me presenta la oportunidad de poder compartir ese conocimiento a través de una metodología de desarrollo integral –que incluye el desarrollo de mente, cuerpo y espíritu- que he registrado como Sistema Punto Cero ®, con la cual, cualquier persona es capaz de encontrar sus áreas de oportunidad, desarrollar su potencial y poder jugar con las reglas del juego de la realidad holográfica en la que vivimos.

Es un sistema que me ha tomado 3 años y medio de entrenamiento personal propio para poder compartirlo con todos ustedes.

Por el momento está disponible solamente de manera presencial, pero en unos meses más será una realidad que pueda consultarse y obtenerlo vía Internet.

Para poder solicitar el seminario y el taller en tu localidad, por favor ponte en contacto conmigo por los siguientes medios.

Correo electrónico: contacto@shinydemise.com
Página de FB: www.facebook.com/shinydemise
Teléfono Móvil. +(52) (1) 04455 4343 8189

Para mayor información del evento por favor visiten la siguiente liga:

https://www.facebook.com/events/959358240770756/

Punto Cero I 30 y 31 de MAyo

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Hermes

    Gracias por compartir!

  • Hermes

    Buenas tardes carlos! Oye bro queria preguntarte algo, conoces una fuente fiable de informacion que relate como fue la rebelion de lucifer, he estado checando varias fuentes como el libro de urantia, los caballos de troya y la entrevista que le hiso alphagenesis a un mason de alto nivel pero difieren en muchos aspectos, o si tu conoces algo sobre este tema por medio de tus canalizacionea, me gustaria mucho que lo compartieras con nosotros,

    Gracias por tu atencion bro!

  • Hermes

    Mmmm, creo que ya esta habandonado este blog

Acerca del Autor

Libros recomendados