Visita mis redes sociales

Recuerda quién eres, se tú mismo.

Written by Shiny Demise on . Posted in Shiny Media

BANNERTV

A lo largo de nuestras vidas uno de los factores que definitivamente es el que tiene mayor impacto e influencia en nuestras vidas es ¿Quiénes somos?, la forma en la que nos desenvolvemos en nuestros círculos sociales y las formas en las que interactuamos y reaccionamos con los demás.

Durante nuestra jornada, surgen cuestionamientos clave en nuestras vidas, que de ser atendidos y ser descifrados, nos brindarán las pautas necesarias para continuar con una vida mayormente armoniosa y abundante, de lo contrario los estragos de no atender el llamado de nuestro interior se convierte en un pesado lastre que poco a poco decrementa el ímpetu y la empatía con nuestro entorno.

Conocerse a uno mismo no es un proceso tan complicado si se dejaran de lado ciertas estructuras y patrones de comportamiento, ciertos prejuicios y sobretodo la necesidad de obtener la aprobación de los demás.

En los siguientes videos comparto con ustedes una serie de tips que quizás puedan brindarte pequeñas pautas que te encaminarán hacia tu verdadera esencia para convertirte en lo que realmente eres.

Comparto con ustedes los dos más recientes videoblogs.

Recuerden marcar con “me gusta” y suscribirse al canal de ShinyDemiseProjectTV para recibir las notificaciones sobre las actividades en Youtube.

Es importante que visualicen los videos en el orden que aparece.

RECUERDA QUIÉN ERES
¿CÓMO SER TÚ MISMO?

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados