Visita mis redes sociales

Se feliz.

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

La_felicidad

“La mayor amenaza que enfrenta el sistema es: que la gente sea feliz, responsable y consciente. Porque saben que desde el estado del gozo somos capaces de transformar la realidad en un abrir y cerrar de ojos. Saben que al ser responsables nos hacemos cargo de nuestros asuntos, actuamos y también ayudamos a otros. Y porque saben que al ser conscientes jamás podríamos ser engañados nuevamente. En pocas palabras: todos somos potencialmente una amenaza y por ello todos sus esfuerzos han sido enfocados a diezmar el desarrollo humano y la superación personal propia.
La gente comúnmente me pregunta ¿qué hacer ante el Nuevo Orden Mundial? Antes, como muchos, yo pensaba que la respuesta era la confrontación. Sin embargo, tras muchos años no de pensar en la respuesta sino de realmente hacerme cargo de mis propias experiencias he llegado a la conclusión de que la única forma de enfrentar al sistema es “Ser Feliz”; realizar tus sueños, llevar a cabo tus metas, conseguir tus propósitos, ser pleno. Pero el ser feliz no es solamente un estado de consciencia que se obtiene de una forma simple sin que antes te hagas cargo de ti mismo y concilies toda la integridad que eres tú y unifiques todos los aspectos que te conforman como una entidad, como un individuo.
Enfrentar al sistema en su juego, en su cancha, con sus reglas, y teniendo el control en la mayoría de las ocasiones, de ambos o varios bandos, nos encierra en un círculo vicioso interminable. Aclaro, no estoy en contra del enfrentamiento pero no estoy tampoco a favor de enfocar toda la energía en ello, enfocar la energía en la consolidación de tu ser debería ser tu prioridad. Por otro lado, tener conocimiento sobre los poderes ocultos y tras bambalinas sólo te abre más el panorama y te da pautas al respecto aunque en realidad no te libera. No eres un ser libre y despierto hasta que el objetivo final; la consolidación de tu ser es lograda.
No se trata de hacer caso omiso a una situación que está allí, pero sí se trata de no perder toda la energía en ello. Dale cabida siempre a posibilidades mayores y encontrarás siempre a las personas, situaciones y cosas correctas para dar con tu propio entendimiento y lograr tu propio realización personal.”

Carlos del Ángel
Shiny Demise Project

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Tachos Pollo

    Yhea así es hermano, el ser feliz te autorrealiza aunque no tengas nada materialmente, pues todo nuestro potencial se encuentra en nosotros y mas si estas consiente de esa felicidad y la disfrutas al 100 en el eterno ahora, daludos desde el señor dios de mi ser al señor dios de tu ser Yhea.

  • Muchas gracias, una buena aportación Carlos.

    Nosotros llevamos tiempo compartiendo y mostrando herramientas para ser feliz.

    Os paso este enlace, por si estais interesados en gestionarlo en vuestro pais.

    http://vedim.wordpress.com/2014/06/15/curso-m-e-d-a-equilibrio-mental-y-liberacion-consciente/

  • Alfredo Salas Hingston

    gracias Carlos, así es, como dices……..

  • luz del norte

    Un saludo
    bingo yo llevo mucho tiempo jugando esa partida (con las reglas de la casa, haciendo mi partida)
    La verdad que es muy dificil pero lo lograré. ..y si yo puedo los demás también. (Intervienen muchos factores).
    La cuestión entiendo yo es que la casa suelo cambiar las reglas y para ello debemos estar preparados…

    Un placer saber que hay gente que llega a las mismas reflexiones.

Acerca del Autor

Libros recomendados