Visita mis redes sociales

Si no te gusta lo que ves… ¡Cambia!

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

innergodcreator

No puedes cambiar una realidad con pensamientos de la misma calidad que cimentaron la actual. Lo que significa que no puedes ir en contra del sistema que controla al mundo basando tus pensamientos y emociones en el mismo nivel de frecuencia con los que él propicia la deficiencia de la evolución y la vida en el planeta. Si quieres realmente transformar tu realidad -ocasionando inevitablemente una reacción en cadena- Tendrás que abandonar los paradigmas de pensamiento-emoción que en principio son los cimientos de tu propia creación, creación en la que todos somos partícipes, reemplazando los viejos patrones por nuevos para crear redes neuronales diferentes y que le proporcionen las condiciones necesarias a tu mente para poder construir una nueva y mejorada realidad. Ello implica romper estructuras antiguas a las que has estado enganchado por miles de años, en tu discernimiento básico crees que el perderlas es un riesgo para tu supervivencia y por ello la mayoría de la gente tiene “miedo” a cambiar esperando a que el entorno cambie primero para no perder la comodidad y el lujo de no hacerte responsable de ti mismo adjudicando la mayor parte del tiempo el beneficio a milagros externos o esperando la intervención de alguien para salir de las propias dificultades que en principio tú mismo te generaste.

Así que no puedes exigir ni esperar un cambio en el mundo en tanto permanezcas ubicando tu mente y tu enfoque en sistemas de pensamiento retrógradas que delegan y fragmentan tu propio poder divino hacia el exterior viviendo constantemente un círculo vicioso. El objetivo es darte cuenta que el mundo en su estructura predeterminada responde a la influencia de tu propia energía proyectada hacia la realidad, entonces en el momento que cambies los matices de tú intención(*1), el mundo reflejara la proyección y la reacción en cadena generará una nueva estructura subatómica que le abrirá el paso a las nuevas mentes para propiciar un mundo mejor; tal como lo haces en tu propio cerebro cuando cambias en ti mismo. Recuerda: no eres la piel que vistes, ese es solamente un vehículo holográfico para interactuar en algún plano de creación estructurado, pero tu eres energía, y la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma… Tú puedes transformarte.

– Carlos del Ángel

(*1) Intención. Refiriéndose al momento en el que un pensamiento se impregna de emoción y propicia la acción para construir o reformar algo.

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Beatriz Teresa Duarte

    El miedo a cambiar se basa, en perder la comodidad, a la que uno esta acostumbrado, y espera que los demás cambien, y no hacernos responsable de la parte que nos toca como individuos libres de nuestras decisiones y esperando siempre de que alguien intervenga y que nos saque de las dificultades que nosotros mismos generamos. Pero cambiar significa romper viejas estructuras y eso genera miedo y vivimos en continuas contradicciones.
    Así que no podemos exigir un cambio en el mundo, si no empezamos por nosotros mismos.

  • kwuda1

    hola que tal los invito a un chat basico para aquellos que quieran hablar de todos estos temas http://www.comunidad-de-luz.comuv.com acabo de crear esta pagina, usen algun navegador que no presente los comerciales como Opera o que los pueda bloquear.

  • Tachos Pollo

    Así es debemos vencer nuestros nigromantes para hacer crecer esa culminación que yace en nosotros.

  • ORLANDO CADENAS

    LA LEY DE PROGRESO, ES CAMBIO!

Acerca del Autor

Libros recomendados