Visita mis redes sociales

Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales.

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier

alexcollier

Hola,

Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aque que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se dedrrumabra sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo

Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una modena global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:
(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una modena global. Y lo más puntual es esto: Sólamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchild’s;  Corea del Norte, Siria e Irán.

money

“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposade Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hios.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dolar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente resgistros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.

Lo que realmente está sucediendo es que el copalso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exáctamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.

Líneas de Tiempo:

universoparalelo

Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20’s y 30’s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros.

Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser conluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control facista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.

El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.

Sobre los Sucesos Mundiales:

world revolution

La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriendome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturon de asteoirdes, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuesta flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.

Qusiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán frozadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.

Por el momento eso es todo.

Los amo.

Alex.

Fuente: www.alexcollier.org
Traducción: Carlos del Ángel

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Ali Eric

    mucho que pensar
    gracias por la información.
    Saludos.

    • jaun tolomeo

      investiga y no sera envano

  • rodolfo soria

    estás en pedo ¡¡¡

    • jaun tolomeo

      lastima que andas edioondo

  • katya montes

    y?????????????????????????

    • jaun tolomeo

      desataruguese metase una cachetada y despierte.

  • Lucamiable

    Sigo este comentario del señor Collier y me parece una fantasía espectacular, por supuesto que la gente está libre de interpretarla como quiera, y pregunto ¿dónde están las pruebas de lo que dice? Y si cuenta que ha sido contactado y que no se quieren mostrar para no provocar desórdenes psicológicos y mentales en quienes estén expuestos a contactos del cuarto tipo. Esto lo vengo escuchando décadas, y ahora viene a hablar sobre el tema de los bancos y su moneda virtual, y que los reptilianos están debajo de la corteza terrenal y que saldrán a la luz cuando se complique su existencia, y más aún que todos los extraterrestres se irán del planeta y quedaremos los terrenales a merced de la corrupción actual. Nada nuevo ha aportado vuestro señor Collier. Sería bueno y edificante que mostrara fotos o alguna otra prueba sobre sus experiencias con extraterrestres y su aprendizaje con ellos. Mi comentario al respecto. Saludo atte. Lucamiable. (camilettiluis@gmail.com).

  • jaun tolomeo

    kryom que maravilloso este tema , dinero maldision del hombre para el hombre, no permite recordar, solo matarno los unos a los otros.

  • KASIUS

    Se supone que Mr. Collier ya no iba a hablar del tmea, esperando que en 2012-2013 sucediera el “breaking point”, o punto de no retorno. Como obviamente no ha sucedido nada, se aparece ahora diciendo esto. No critico, no ataco, pero Mr. Collier actua de una manera un poco extraña

    • Carlos del Ángel

      Yo he dicho varias ocasiones que voy a cerrar Shiny Demise Project y que no haré nada más al respecto… y aquí sigo.

      A veces es un poco favorable contradecirse.

  • JORGE TORO

    INTERESANTE TEMA , YA HABIA VISTO ALGUNOS VIDEOS DE COLLIER

    PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE ESTE 2014 ESTA DE PELOS

    CON TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MUNDO

    PARESE QUE ALGO VA A EXPLOTAR EN PROXIMAS SEMANAS.

    QUE ES ? NO SE , PERO LO DE UCRANIA , VENEZUELA , AVION DE MALASIA , SUICIDIO DE BANQUEROS , CRIMEA , BLOQUEOS ECONOMICOS DE EEUU A RUSIA , CAMBIOS EN EL VATICANO , ETC . NO ES CASUALIDAD

    ALGO GRANDE SE ESTA GESTANDO QUE IGNORAMOS

    YO PERSONALMENTE CREO QUE ESTE 2014 ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTA CIVILIZACION
    LA PROFECIA OLMECA HABLA DE ESTE AÑO Y EL MES DE ABRIL

    COMO EL TIEMPO QUE DESENDERAN SUS DIOSES Y EL FIN DE UN CICLO . YA QUE EL 2012 FUE UN FAKE REALIZADO POR LA MISMA

    ELITE
    UN SALUDO DESDE COLOMBIA
    Y FELICITACIONES POR ESTA PAGINA , NO LA CIERRE

  • katherine

    Las fuerzas oscuras pretenden quizás usar este 11 de Abril un acto oscuro, por eso les propongo ese día usar toda nuestra intención, pensamientos, oraciones lo que sea que les mueva y donde se sientan fuertes para invocar las fuerzas de vibración del verdadero amor, que se anclen en nuestro planeta ya basta de parásitos en nuestro mundo es hora de reclamar nuestra libertad. Saludos.

  • Héctor Acuña

    Bueno Carlos, Hola y muy bueno el mensaje publicado. Me encuentro aquí en tu espacio de trabajo, leyendo el comentario de Alex, acerca de potenciales realidades y no tengo mucho para desentrañar en el, pero me detengo para decir que he observado, como se desperdicia de cierta manera, el poder de interactuar abiertamente, sin censura y usando el poder de la palabra como una espada filosa que detracta y acusa sin sentido, a quienes poseen un entendimiento, mas allá de lo común. Entonces parece ser; que lo que pienso yo es lo que cuenta y punto. Es lo que realmente enpobrece el poder de ir mas allá de lo que uno encierra en su cajita mental. Mi inteción puedo decir con certeza, no trae consigo ningún motivo ulterior, simplemente ver como se pierde el poder de expresarse, sin necesidad de atacar y se complica entender las necesidades que hay de no construir mucho. Podriamos decir también que no hay nada que entender, pero estos son espacios para interactuar libremente y eso debería ser suficiente. Entonces, si simplemente no se puede ir mas alla de los limites de la mente, porque estacionarte aqui, y tirar lo primero que se viene a la mente, en vez de aprovechar las oportunidades hacia un entendimiento nuevo. Porque sea lo que pensemos, todo sucede de igual manera, sea que estemos de acuerdo o no !!! Se sigue caminando hacia, que nada es real, que todo es mas de los mismo, etc y eso es lo que me genera una cierta tristeza, pero de igual manera tambien creo firmemente que todo es parte, de algo mas grandioso que nos llevará a un despertar… Nosotros elegimos venir en estos tiempos tan revoltosos, porque traen consigo los potenciales de la oportunidad y el saber… y si bien en mi vida, yo puedo tener certezas de los potenciales sucesos que ocurrien simultaneamente, como he logrado comprender y experimentar en mis enseñanzas, se sigue luchando internarmente para ver quien tiene la razón. Que pena, Cuando a la vista de todos los que quieren ver, las realidad se mueven, van y vienen de manera muy vertiginos, lo querramos entender o no. Se sigue transitando un somnoliencia profunda. Queremos ser, lo que se nos impone, o simplemente ser la vida misma, pudiendo crear futuros potenciales a cada momento. Si se evita a diario adentrarse en lo profundo de si mismo, dificilmente aw puedan vivenciar realidades como las que manifiestan Alex en muchos de sus conversaciones, y de muchas otras personas mas que estan en la busqueda de eso mas grandioso que ya existe en cada uno. Sino se sale de la zona de confort, no se experimentará nada nuevo, será mas de lo mismo, cada día. Todo corresponde a una verdad mayor o mejor dicho a un saber mayor, en donde cuando dejamos de aprender, la logica y la astucia de la mente son directores y dejamos de aprender aquello que nos puede llevar a vivir sucesos, que rompan estos paradigmas, los dogmas y las creencias dañinas, que nos hagan despertar del sueño alimentado cada día. Gracias por la oportunidad de expresión y deseo humildemente que; Si has experimentado aquello que dices como verdad para tu vida, lo compartas para contemplarlo y si no es así, con preguntar estaría muy bien!!! No hay mayor arrogancia de quien dice saber algo y su resultado es; Te ataco porque no entiendo !!! Saludos cordiales, Héctor

Acerca del Autor

Libros recomendados