Visita mis redes sociales

Desde el Inframundo al Nuevo Amanecer

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

Path to Dawn

Viajar al inframundo para encarar los demonios internos siempre es y será una tarea difícil. He escuchado innumerables veces que el único enemigo a vencer es uno mismo; es allí donde está el problema. He aprendido a dejarme de ver a mi mismo como enemigo y he dejado de luchar no por confort sino por sabiduría; de aceptar cada aspecto de mi personalidad y mi ser, saber que aquello que no deseo en mi y en mi vida lo puedo cambiar y lograr tener la visión de unicidad en mi mismo me ha dado el mayor entendimiento de todos y me ha señalado el camino hacia la maestría y conquista propia.

Así que esta última vez mi viaje me mostró aspectos de mi mismo que no quería aceptar, reveló y desencadenó a los nigromantes más despiadados dentro de mi. Probé de nuevo la locura, me vi tentado a detener el dolor físico librándome de la carne y mi consciencia secundaria. Pero encaré las sombras como nunca antes lo había hecho, miré los aspectos más nefastos de la vida y no los odié simplemente observé. Casi nadie llega a este grado de conocerse así mismo porque casi nadie está dispuesto a abandonar aquellas cosas, lugares y personas que lo mantienen atado a un mundo “seguro”, a una forma de vida casi asegurada. Y en la soledad después de tanto divagar ciegamente, absurdamente y culpándome de lo irremediable… Encontré justamente lo que estaba buscando, encontré a alguien que jamás me ha dejado solo, encontré a alguien con quien es la única persona fiable al cien por ciento para todo lo que yo pueda necesitar -porque la familia tiene sus asuntos, los amigos también y los demás siempre suelen fallar sólo a su favor- así que no exigía nada de nadie… Me encontré a mismo… En un pasado irreconciliable pero que ahora tengo la seguridad de haber dejado ir y ser.

Dice un viejo proverbio oriental: “Cuando pelees con un dragón ten cuidado de no convertirte en él”. Pues yo rompí la regla, me convertí en uno y ahora sé lo que es y de ello aprendí algo que jamás nadie nunca me podrá enseñar… Y lo perdí todo, pero al perderlo todo también perdí mi miedo y al perder mi miedo… He ganado mi libertad…. Ahora… A recorrer el sendero… “El Camino del Maestro”

– Carlos del Ángel

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • cristinamartin

    Felicidades, me hace muy feliz cuando un ser humano se encuentra, se conose y se ama a si mismo, como seres que alvergamos luz en nuestro interior, después lo demas llega sólo, aunque pienso que eso también se puede lograr, permaneciendo conciente en todo el entorno, del mundo que nos rodea, donde uno está, en el aqui y ahora eterno, gracias por compartir con tu sinceridad y autenticidad. armonia y paz para el mundo.

  • Ali Eric

    Genial, siempre en un momento dificil encuentro algo bueno aqui.
    Gracias

Acerca del Autor

Libros recomendados