Visita mis redes sociales

Sobre el Cometa ISON

Written by Shiny Demise on . Posted in Extraterrestres, Mensajes y Recomendaciones

ISON

En últimas fechas me han estado preguntando mucho acerca del comenta ISON y que si éste es una nave espacial, y que si es verdad que viene tripulada, y que si es a la que me refiero en la última entrevista que le di a Javier Sampayo para La Verdad Oculta Radio TV

La respuesta es: ¡NO!

En el último contacto que tuve, ISON no me fue mencionado ni en susurros y lo único que se me comentó al respecto fue: “Eso no tiene importancia”. La razón de ello es porque se han dicho demasiadas estupideces acerca del cometa ISON y existe mucha desinformación al respecto. Lamentablemente esta información en ocasiones proviene de personas o personajes que suelen pasar por serios en el tema. Sin embargo, si recuerdan el tema de ELENIN hace dos años, fue una situación similar en donde inclusive Richard Hoagland, el Proyecto Camelot y algunos otros personajes de peso y talla importante se atrevieron a alegar que ELENIN era una nave extraterrestre. Inclusive hubo quienes se atrevieron a comentar, como Pedro Gaete, que ELENIN era un hoyo negro y no un cometa, lo cual para mi fue el argumento más absurdo y estúpido que escuché o supe al respecto.

En aquella ocasión me di a la tarea de realizar dos publicaciones y un programa de radio especial referente a ELENIN para aclarar el tema. En esta ocasión lo aclaro de la siguiente manera:

1. El cometa ISON no es la nave a la que me referí en el último video que comenté en la charla con Javier Sampayo para “La Verdad Oculta Radio TV”.
2. El cometa ISON hasta donde sé tendrá el mismo final que ELENIN; se pulverizará y el único riesgo que corremos es que existe una posibilidad de una lluvia de meteoros o fragmetos del cometa hacia la Tierra en todo caso.
3. Las fotos publicadas donde aparentemen parece una nave y otras dos escoltándolo SON FALSAS.
4. ISON no significa: “I’m the Son Of Nibitu” ¡Eso es una estupidez! Así como ELENIN no significaba: “Eleven Nine” o “Extinction Level Event Nibiru Is Near”, lo que realmente significa es: “International Scientific Optical Network”. La fantasía de la gente puede llegar a niveles insanos cuando de crear temas escabrosos se trata.
5. El mensaje final que les di y que creo que pocos han tomado realmente en cuenta es: “No se distraigan ni permitan ser distraidos”. El tema del cometa ISON es un factor de distracción y desinformación. Espero que lo tomen en cuenta.

No me extraña que en recientes ocasiones todo lo que tenga que ver con cometas, asteroides y ciertos eventos celestes en el espacio exterior sean causa de muchos dimes y diretes, desde épocas inmemoriables los eventos astronómicos siempre han sido causantes de creencias y supersticiones, siendo considerados en muchas ocasiones “augurios de mal agüero” cuando en realidad simplemente se tratan de eventos cíclicos, otros sincrónicos y quizás algunos otros provocados deliberadamente por quienes tiene tecnológicamente las posibilidades de inferir a ese grado a nivel cósmico. De cualquier forma, no dejo de hacer énfasis en la importancia de mantener el enfoque en emociones y pensamientos más elevados, lo cual ayudará en mayor medida a nuestro campo de acción cuántico que el seguir pensando en desastres, catástrofes y eventualidades lamentables. Aclaro que no estoy diciendo que hay que hacerse “de la vista gorda”, como si nada sucediera; hay que estar indudablemente preparados para cualquier eventualidad, pero la mentalidad previa que tengamos al respecto será el factor más importante en tales sucesos y en la forma de reaccionar de nosotros mismos.

Por otro lado, como siempre, quiero dejar en claro que lo anterior es una simple opinión mía basada en la información que tengo y las experiencias por las que he pasado, y un tanto también, en situaciones similares que han sucedido con anterioridad. Sé que hay quienes insisten en tener una opinión distinta a la mía y está bien, todas las opiniones y puntos de vista son válidos. De cualquier forma, el tiempo dejará en claro las cosas.

Bendiciones,

– Carlos del Ángel

 

NOTAS RELACIONADAS:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • cristinamartin

    Muchas gracias por tu información, un saludo.

  • Gustavo

    Un placer como siempre, estar informado de verdad. Abrazo desde Uruguay

  • lug

    pero quien te va a preguntar ati y por q? q acaso eres q? pues ni ufologo eres, solo un copia y pega de la red,,,y un programa estupido de radio q no tiene ningun sentido echando vulgaridades y diciendole a todos q tienes un duende llamado antar, disque del futuro, vas bien dedicate a rebajar la panzota q tienes por esta tragando tanta porqueria,,,deja d estar timando ala gente,, no eres ningun investigador…

    • Lug.

      Cuando aprendas a escribir decentemente, porque lo haces peor que un moco de primaria, hasta entonces me tomaré la molestia de tomar en cuenta tus comentarios.

      Es increíble que después de tanto tiempo sigas haciendo que pierda el tiempo en leer toda la mierda que sale de tu cabeza. Si no te cabe más, no la repartas por favor.

      Saludos Lug… recuerdo quién eres.

  • Tachos Pollo

    Ese lug es un ignorante, que debería en primer lugar saber escribir. Muchas gracias por la información Carlos, pues amplia más mi conocimiento, saludos.

Acerca del Autor

Libros recomendados