Visita mis redes sociales

Entrevista a Alex Collier 17 Febrero 2012.

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier

Qué tal amigos y lectores,

En el año 2012 tuve la oportunidad de sostener dos entrevistas de larga duración con el señor Alex Collier. Sin embargo, por diversas cuestiones, sobre todo de tiempo, no pude subtitular ambas y decidí hacerlo sólo en una de ellas; la que se llevo a cabo en Marzo de 2013, la cual pueden visualizar dando click aquí.

Pero, a decir verdad, en una entrevista anterior que se llevó a cabo en Febrero de ese mismo año, se platicaron bastantes cosas interesantes, además de que la entrevista fue abierta al público.

A pesar de la mala y desafortunada calidad del audio, la información contenida en esa entrevista es bastante relevante y el día de hoy quiero hacerla pública no sin antes agradecer a una persona que por Facebook, con el nick de ‘ComeBotanas’, me hizo el grandísimo favor de transcribir al español.

Así que, les dejo el audio original de la entrevista junto con la transcripción en español.

Espero que sea de su agrado.

– Carlos del Ángel

——————————————————————————————————————————–

Alex Collier

Entrevista con Alex Collier: Febrero 2012

 

(Resumen)

Al inicio de la entrevista Alex Collier afirma que su situación sigue siendo difícil y aún necesita ayuda, sin embargo no quiso profundizar en el tema. En seguida recomendó echar un vistazo al trabajo de Susan Jay Ronnison el cual abarca temas de metafísica, física cuántica, clima galáctico, entre otros (más adelante se darán más detalles).

Carlos del Ángel: ¿Nos puede dar su opinión acerca de la situación actual en la Tierra, como son temas referentes a la Tercera Guerra Mundial, invasión de falsa bandera, actividad solar?

Alex Collier: Con respecto a la falsa bandera, hay un grupo que se considera separado del resto de la humanidad, se consideran nuestros gobernantes. Su narcisismo, corrupción e imperio de colapsa sobre ellos mismos. Ellos sólo toman y no dan nada. El poder y riqueza que toman nunca son suficientes. La gente está empezando a ver lo que ocurre realmente, sin embargo ellos intentan decirnos que estamos en una realidad siendo que estamos viviendo otra diferente. Debemos preguntarnos qué es lo que queremos, deshacernos de los programas que nos han impuesto y unirnos como humanidad; es más fácil crear eso que seguir con mentiras y pretender que todo está bien.

Con lo que respecta a la Tierra, en algún momento tendrá un cambio físico (cambio de polos magnéticos, cambios climáticos). El Sistema Solar pasará por una zona de plasma (nube) la cual provocará un cambio físico y mental… Necesitamos saber nuestra historia y quienes somos. Vamos a tener esas respuestas. Es probable que los grupos obscuros quieran crear una nueva guerra, depende de nosotros permitirlo o no. Cada uno de nosotros y colectivamente somos parte de este proceso, debemos tomar consciencia. Tenemos que confiar en nuestra intuición, es el momento de abrazar a nuestra intuición. Recibiremos mucha ayuda en este proceso.

Carlos de Ángel: Se dice que Tolek (miembro del consejo de Andrómeda) tuvo intervención en instalaciones subterráneas del gobierno obscuro (gobierno de las sombras), esas instalaciones fueron destruidas, dichos sucesos también fueron mencionados por Benjamin Fulford. ¿Quiénes son este grupo?

Alex Collier: No se quienes sean, no los conozco. Sugiero que confíen en su intuición, en su Yo superior. Si regresamos aquí (reencarnación) fue para actuar de forma diferente (la forma correcta) a como ya se ha hecho. Nadie sabe cómo va a resultar.

Carlos del Ángel: Con respecto a Vissaeus y Morenae, ¿Morenae falleció?

Alex Collier: No, Visseaus dejó su cuerpo físico

Carlos del Ángel: ¿Sigue en contacto con Morenae?

Alex Collier: Sí, física y telepáticamente.

Carlos del Ángel: Hay muchas cosas que preguntarle. Escuché que una vez habló de Jehová, que iba a regresar a la Tierra, al Sistema Solar; algunas personas lo relacionan con el regreso de Marduk o Enlil. ¿Estamos hablando de la misma entidad?

Alex Collier: Jehova y Marduk no son la misma persona, desconozco si vendrá. Jehova es uno de los nombres de Enlil, hijo del señor de los Anunnaki. Marduk es el hijo de Enki. Enki y Enlil debían compartir el poder, pero tuvieron problemas conviviendo uno con el otro por diferentes razones.

*Nota del editor:

-Para ampliar este tema sugiero ver el trabajo de David Parcerisa referente a la saga de los Anunnaki. http://www.youtube.com/watch?v=QMKyivR97eQ

Carlos del Ángel: Con respecto a los Anunnaki ¿Nibiru se está acercando a la Tierra?

Alex Collier: Nibiru está allá afuera, lo veremos en algún momento. Ya se están viendo cosas en el cielo y se verán más cosas.

Carlos del Ángel: Ya estamos viendo cosas muy extrañas. ¿Ha escuchado acerca del “Hum” (sonido que se ha escuchado por todo el planeta últimamente)? ¿Cuál es su opinión?

Alex Collier: Creo que es un sonido de la Tierra. La Tierra es una entidad viviente. Lo que escuchamos es a la Tierra hablando. La tierra se comunica de vuelta con el cosmos. Con equipo más sofisticado escucharemos sonidos que el oído humano no puede captar. La Tierra se comunica, hay muchas formas de comunicación.

*Nota del editor:

– Videos ejemplificando el “Hum”:

http://www.youtube.com/watch?v=AG-51s_U6Vk

http://www.youtube.com/watch?v=FIGks7SF-lY

Carlos del Ángel: Una princesa japonesa habló de 3 días de obscuridad al final del año 2012.

Alex Collier: El Libro de Revelaciones habla de eso. Lo que entiendo desde mi punto de vista es que puede ocurrir una de dos cosas: si una estrella enana se interpone entre la Tierra y el Sol; la otra, si tenemos un cambio de polos magnéticos en la Tierra y eso detuviera el giro de la Tierra hasta que empezara a rotar en la dirección opuesta. Esos son los escenarios en donde veo que pueda ocurrir eso (los 3 días de obscuridad). Pienso que esto ocurrirá a finales de 2013.

Carlos del Ángel: ¿Qué es lo que ocurrirá con la gravedad?

Alex Collier: Los registros geológicos muestran cambios en el campo magnético. El Sol también pasa por esto, cada 11 o 12 años cambia sus polos magnéticos, se realinea a sí mismo para acoplarse con un tipo diferente de energía. Pienso que esto será algo positivo a largo plazo. Seremos capaces de sobrevivir a ello. Sugiero ver el material de Susan Joy Rennison, ella acomoda las piezas.

*Nota del editor:

– Susan Joy Rennison trata temas de Física y Geofísica.

– Su página web es (en inglés) www.susanrennison.com

– El material del que se habla en la entrevista es una conferencia la cual se puede ver en el siguiente enlace (parte 1 de 11, también en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=_VpPrCOgoC0

Carlos del Ángel: Hablemos de la ascensión. Mucha gente habla del calendario maya. Los andromedanos dijeron que el verdadero cambio o ascensión ocurriría en 2013.

Alex Collier: Es correcto, no ocurrirá este año (2012). La ascensión será administrada, no nos arrojarán allá sin ninguna ayuda, porque ellos nos afectarán y nosotros los afectaremos a ellos, será una relación simbiótica.

Carlos del Ángel: Eso nos lleva a la siguiente pregunta ¿Sabes cómo será la el cruce de la frontera cuántica al siguiente nivel?

Alex Collier: Tendremos que prepararnos, nosotros seremos los que hagamos este cambio, tendremos que dejar abandonar nuestros egos, nuestro pasado, nuestro odio y todo aquellos sistemas de creencias que no sirvan a un propósito más elevado. Nos tendremos que acondicionar para tener acceso a una nueva realidad. Sera difícil para muchos aceptar algo que desconocemos.

Carlos del Ángel: Acerca del libro que va a publicar, las Aventuras del Capitán Denar, ¿Va a reescribir el libro “Defendiendo el suelo sagrado”?

Alex Collier: Sí, esa información fue editada terriblemente y la información es buena pero no está actualizada.

Carlos del Ángel: ¿Puede decir algo acerca del libro “Las Aventuras del Capitán Denar”?

Alex Collier: Tiene mucha información andromedana. Lo relato en forma de ciencia ficción pero contando hechos históricos de la gente de Andrómeda. Será una trilogía. El Capitán Denar es el héroe del primer libro, después se agregarán más personajes.

Carlos del Ángel: La primera vez que vi una entrevista con Alex Collier provocó un gran cambio en mí, se realizó una especie de conexión, mucha gente está agradecida por el trabajo que ha realizado en estos años. Lo considero una especie de mentor. Después de encontrar toda esa información empecé a caminar mi propio camino y abrí mis ojos a nuevas realidades y tuve mis propias experiencias con algunas entidades. Le agradezco en nombre de toda la gente que lo escucha. Sabemos que está pasando por algunos problemas y queremos ayudarle.

Alex Collier: Me veo a mí mismo como alguien que quiere compartir información porque hay mucha gente frustrada y enojada. Los últimos años han sido muy difíciles. He aprendido lecciones muy duras pero estoy feliz de haber entregado toda esta información y agradezco a la gente por la forma en la que me honran.

Sección de preguntas de la audiencia.

Carlos del Ángel: ¿Sabe algo de la segunda venida de Jesús?

Alex Collier: No sé nada de eso.

Carlos del Ángel: La gente pregunta sobre los sonidos que recuerdan a la película “La Guerra de los Mundos” (El “Hum”). ¿Son naturales?

Alex Collier: No se si esos sonidos son naturales. La Biblia, los textos sumerios, egipcios, chinos y mayas hablan acerca de la Tierra quejándose. No sé si son naturales, pero algo está ocurriendo.

Carlos del Ángel: ¿Cómo podemos ayudar a la gente que está muy apegada a la religión y no quiere saber nada de los temas que tratamos?

Alex Collier: Yo he lidiado con eso por muchos años. Mi punto de vista es apoyar a toda aquella persona con espiritualidad y que abrace o reciba al Creador. Pienso que el Creador no se ajusta a un solo camino. La humanidad ha creado toda esta desarmonía como un medio de control. El que crea en el Obscuro, llegará un día en el que verá a través de él, porque sólo es un montón de mentiras. Cada persona tiene su propio camino. Lo único que podemos hacer es ser ejemplo para los demás, no podemos forzar a los demás a hacer algo que no estén listos a hacer.

Carlos del Ángel: Si la Tierra se vuelve inhabitable, ¿Nuestros amigos del espacio nos proporcionarían un hogar cercano al “vecindario”?

Alex Collier: No sé si nuestro mundo se volvería inhabitable, pero si eso llegara a suceder creo que recibiríamos ayuda de alguna forma. Ellos pueden crear un ecosistema dentro de una gran nave nodriza. Se podrían terraformar algunos planetas para asistirnos.

Carlos del Ángel: ¿Sabe algo de la orden Jesuita en la agenda extraterrestre?

Alex Collier: No sé acerca de eso.

Carlos del Ángel: ¿Alguna recomendación para ser más conscientes (estar más despiertos, tener un estado de consciencia más elevado), una forma de vivir, un libro que recomiende, alguna guía o información confiable?

Alex Collier: Esa es la pregunta de los $64,000. Confía en tu intuición. No hay una fórmula mágica. Cada quien interpreta la realidad de una forma diferente. No sé cómo contestar esa pregunta.

Carlos del Ángel: Hay una variación de la gravedad en varias zonas de la Luna, usted dijo en el libro “Defendiendo el suelo sagrado” que la gravedad es creada por frecuencias que el Sol envía, la Luna tiene un núcleo de metal y es hueco. ¿Qué cree que la NASA diga de los resultados arrojados por la nave espacial GRAIL enviada a la Luna?

Alex Collier: Probablemente la NASA no diga nada. Publicarán la información y no dirán nada.

Carlos del Ángel: ¿Está de acuerdo con la teoría de Sixto Paz la cual dice que la Tierra fue salvada de la destrucción en el pasado y se creó una línea de tiempo alterna que se sincronizará con la línea de tiempo real el 21 de diciembre de 2012?

Alex Collier: Se han creado múltiples líneas temporales alternas por varias entidades. No sé si se sincronizarán las líneas. Los cambios podrían ser rápidos o graduales. Si ocurrieran muy rápido causaría un gran impacto. Pienso que los cambios que vienen serán graduales (cambio de consciencia, la verdad sobre el gobierno, cambio de polos magnéticos de la Tierra, el paso del Sistema solar por la nube de plasma).

Carlos del Ángel: ¿Los reptilianos se irán pronto de la Tierra?

Alex Collier: Sí, lo harán.

Carlos del Ángel: Tolek mencionó que los grises fueron expulsados del planeta hace algunos meses.

Alex Collier: No tengo confirmación de eso.

Carlos del Ángel: ¿La reencarnación es un proceso creado por Dios? ¿Es necesaria? ¿Cuál es el propósito de morir y tomar un cuerpo una y otra vez? ¿Los andromedanos le han dicho algo de la reencarnación?

Alex Collier: Lo contestaré con mi experiencia personal. La primera vez que fui llevado a bordo (de una nave), era un niño, me mostraron unos monitores y me vi a mí mismo haciendo cosas positivas y negativas. Después me explicaron que usaron mi memoria celular para mostrarme que había más de mí que solo eso (mi persona y lo visto en los monitores). Yo era católico, y como tal te enseñan que si eres pecador vas al Infierno o al purgatorio. Lo que me enseñaron es que cuando tu alma deja tu cuerpo vas a un lugar en el cual revisas tu vida y, aparentemente, se toman decisiones sobre las lecciones que quieres aprender; pero la lección más grande que se aprende es si serás capaz de vivir una vida en la que cualquier decisión que se tome te lleve hacia el amor. Así es como me lo explicaron.

Carlos del Ángel: ¿Qué sabes sobre cómo estar conectados con Dios y con el cosmos? ¿Qué hicieron los andromedanos para lograrlo?

Alex Collier: Ya estamos conectados con el gran espíritu, el creador, o como quieran llamarlo. La adoración a Dios es la creación de ti mismo. Ellos (los andromedanos) se dieron cuenta de que nivel espiritual, emocional y físico son un solo corazón, una sola alma. Todos son una sola familia, no hay guerra ni pobreza. Se cuidan unos a otros. Luego tratan de comunicarse con otras razas y enseñarles lo mismo, eso crea una “Ley de Coherencia”. Ellos siguen enseñando a cada generación hasta llegar al punto en que todos se respetan mutuamente. Lo que ocurre con la humanidad es que nos contradecimos. Así es como lo consiguieron (los andromedanos), se dieron cuenta de que todos son uno, se cuidan unos a otros. No hay separaciones, no hay sistema de castas o de clases.

Carlos del Ángel: ¿Por qué los contactados con los que ha hablado no se han mostrado a sí mismos en público?

Alex Collier: No lo sabemos. Hace muchos años recibí un correo electrónico de alguien de Brasil que me dijo que en el lugar en donde vive le temían por ser un contactado. Al ser un contactado existen riesgos, la gente está asustada. La gente se preocupa por sus familias. En internet quien sea puede hablar de cualquier persona. Mucha gente ha dicho cosas horribles de mí.

Carlos del Ángel: ¿Los andromedanos han cambiado su perspectiva sobre nosotros?

Alex Collier: No lo creo. Tienen más empatía debido a lo que estamos pasando. Nuestro instinto de supervivencia es muy fuerte. Tenemos mucho potencial. Quedaríamos impactados si conociéramos todo el potencial que tenemos y que usamos muy poco de él. Somos únicos.

Carlos del Ángel: ¿Conoce la fecha exacta en que se hará contacto con los Andromedanos u otros grupos?

Alex Collier: No, no lo sé. Te lo diría a ti y a todos los que conozco. Lo harán cuando el tiempo sea correcto.

Carlos del Ángel: Carolyn Rosin habló de las últimas cartas del gobierno de las sombras que serían usadas cuando llegue el momento adecuado. La primera sería la amenaza terrorista. La segunda carta sería la amenaza de objetos del espacio, ya sean meteoros o algún otro objeto cercano a la Tierra. La siguiente sería una amenaza de guerra y la caída de la economía mundial, lo cual podemos ver ahora. La última carta sería la amenaza alienígena, sería usada para crear pánico; el gobierno mundial tomaría ventaja de esto, crearía un sistema de control global e impondría una dictadura. ¿Qué piensa de esto?

Alex Collier: Podemos ver que esto ya está ocurriendo, pero ya hay mucha gente que está despertando. Tenemos internet, es increíble la cantidad de información que se puede obtener de forma muy rápida. La gente es más inteligente de lo que se le da crédito. Estamos recibiendo ayuda genuina de allá afuera que está tras bambalinas y nos está dando el tiempo necesario para despertar.

Carlos del Ángel: ¿Puede decirnos algo acerca del karma que tienen los pleyadianos con la Tierra?

Alex Collier: Sí, eso tiene que ver con la Atlántida. La Atlántida no sólo éramos nosotros, la humanidad de la Tierra, quiero que analices la idea de que había varios grupos interestelares. En esa época Enki estaba a cargo de la Tierra, se compartía tecnología, espiritualidad, conocimientos de medicina, conocimientos de historia. En cierto momento, las familias encargadas de administrar la Tierra se fueron y sólo se quedó la humanidad. Se hizo una promesa por parte de los Pleyadianos de que arreglaríamos las cosas por nosotros mismos y que nos encargaríamos de nuestros asuntos, pero eso no ocurrió. Después vinieron otras razas e intervinieron, razas reptilianas, razas de Orión, y ellos empezaron cambiar nuestro ADN, hicieron experimentos biológicos, Y aquí estamos. Ellos no cumplieron su promesa.

Carlos del Ángel: ¿Y ahora por eso están regresando?

Alex Collier: Sí, para arreglar las cosas. Nadie es perfecto. No hay que juzgar lo que pasó, pero eso es lo que pasó. Ellos también están aprendiendo. Todos tratan de hacer lo mejor que pueden.

Carlos del Ángel: ¿Nos puede dar algún consejo para eliminar o reducir nuestro ego para que ocurra un encuentro cercano con nosotros y con nuestros hermanos?

Alex Collier: No tengo una fórmula mágica. Trato de pasar tiempo afuera en la naturaleza y bajo el Sol. Admiro su perfección porque no necesitan reglas, ni dinero, la forma en la que funcionan es perfecta y yo me siento parte de esa perfección.

Carlos del Ángel: ¿Algún mensaje para la gente que nos escucha?

Alex Collier: Ámense a ustedes mismos, perdónense a ustedes mismo, sean ustedes mismos. Eso es lo que intento hacer todos los días. Muchas gracias. Es un privilegio estar aquí, me siento honrado.

Fin de la entrevista.

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Ali Eric

    Gracias por la información!
    Bendiciones a todos.

  • cristinamartin

    Exelente mensaje, el señor Collier es un ser marabilloso, gracias a ti Carlos por tu corazón puesto en todo lo haces y gracias por el trabajo de traducción, a seguir evolusionando, un saludo.

  • Fertch Carrillo

    Buena Información… Gracias por estos datos Cárlos, tu tiempo y labor… Gracias al Sr. Alex Collier. Si tan solo todos pudieran saber ésto, cambiarían muchas cosas.. Recomiendo tu página.

  • Muchas gracias hermano, tu labor desde hace años es un ejemplo para todos… buenos, todos somos un ejemplo para todos…

  • Sergi

    Hola no veo la opción de ver u oir la traducción

  • Ana María

    Gracias Carlos por tu amor puesto en lo que haces y compartir esta información tan valioso, al señor Alex Collier que sufrió toda clase de situaciones arriesgando su vida para compartir este mensaje a él agradecimiento y mucha bendición. Desde Argentina un fuerte abrazo para Alex y para vos Carlos!!!

Acerca del Autor

Libros recomendados