Visita mis redes sociales

Caminando bajo la lluvia.

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

Walking_in_the_rain_

Hay una expresión común cuando se tienen muchos problemas o dificultades en la vida: “Me está lloviendo sobremojado”. Bajo este cotexto, hace unos días, venía caminando bajo una lluvia que de un momento a otro se hizo presente, una lluvia bastante intensa. Yo estaba en camino de regreso a casa y cuando la lluvia se presentó me tuve que detener en un establecimiento a esperar a que pasara. A pocos minutos de que comenzó a llover, ésta comenzó a intensificarse, provocando que la gente se aglomerara y haciendo más difícil el conseguir algún taxi para poder escapar del lugar y llegar a casa sin mojarme.

Dado que la lluvia lejos de parecer que fuese a cesar y se intencificó, tomé la decisión de caminar. Mientras iba caminando bajo la lluvia, brincando entre charcos y procurando acelarar el paso, llegó un momento en el cual comencé a sentirme fatigado; la lluvia era fría, y ya había permanecido varios minutos antes de pie y llevaba un buen tramo caminando a paso acelerado. De pronto, llegó a mi mente un pensamiento, una reflexión. Comencé a pensar en la lluvia como una metáfora de la vida diaria, en la cual todos nosotros siempre pasamos por situaciones muy complicadas y constantes durante determinado tiempo y pareciera que no existe fin a ello, es allí en esos momentos cuando entra la expresión que mencioné anteriormente: “Me está lloviendo sobremojado”. Entonces asímilé una muy simple caminata bajo la lluvia, sientiendo fatiga, renegando un poco –puesto que llevaba cargando varias cosas en las manos y comenzaban a pesarme cada vez más- y comencé a pensar en como ello puede ser muy similar en la vida. Ahora lo explico mejor:

Comúnmente cuando comienza a llover, la mayoría de la gente no quiere mojarse, y entonces espera a que ésta termine o se apacigüe un poco. ¿Acaso no sucede lo mismo en la vida diaria? ¿No sucede que por lo regular cuando la gente tiene problemas prefiere mejor esperar que en lugar de encararlos? Es decir, en términos muy cotidianos ¿por qué habría de ser necesario siempre el tener que mojarse durante una lluvia? Claro que no, no estoy diciendo que tenga que ser así, simplemente estoy tratando de llevar una experiencia simple a una reflexión que me llegó de pronto y que comparto contigo.

Entonces bien ¿no podría hacerse una comparación entre ambas cosas? Cuando llueve sobre mojado, por lo regular la gente prefiere no mojarse, prefiere no tener contacto con el agua que cae del cielo, así como los problemas parecen que a veces caen del cielo o de la nada y simplemente se presentan ante nosotros. Me di cuenta que entonces al tomar la decisión de caminar bajo la lluvia sin importar lo intensa que esta sea, sin importar la fatiga, el frío, el cansanció y teniendo como único objetivo real, llegar a casa, me di cuenta que mientras caminaba bajo la lluvia ésta por momentos arreciaba y por momentos disminuía su intensidad pero lo que realmente importaba en ello no era la lluvia sino que yo siguiera avanzando. Al cabo de unos minutos la lluvia se detuvo y yo ya estaba a punto de llegar a mi casa y entonces en mi reflexión personal me di cuenta que hasta la lluvia más intensa tiene que detenerse y que no importa que tan intensa sea mientras exista un verdadero deseo sobre alcanzar un propósito, una meta, lo importante es avanzar y todo esto mietras hubo quienes tomaron de decisión de no mojarse, de esperar entre muchas otras personas aglomeradas, y en tanto más llovía más se echarcaban las calles, el tránsito comenzaba a hacerse bastante pesado y al final aún sin la lluvia presente había que mojarse por lo menos los pies para avanzar, pero muchos no estaban dispuestos ni siquiera a eso.

¿A qué viene todo esto? ¿Acaso no en muchas ocasiones como seres humanos sensibles a nuestro entorno nos comportamos así? No queremos asumir ciertos riesgos –ni responsabilidades- ni queremos mojarnos (de problemas). Con esta analogía no intento decirte a que tengas que llenarte de problemas en tu vida de a gratis, lo que intento decir es que en muchas ocasiones el tener los problemas de frente hacen que te detengas y no asumes el reto de mojarte de vez en cuando. Tampoco se trata de ante cualquier problema te avientes a él nada más porque sí, nada más por sentirte muy valiente, se trata de darte cuenta qué posición estás y qué tan capaz eres de afrontar la situación, pero repito, no se trata de asumir problemas de a gratis y mucho menos si no son propios.

Por otro lado, yo soy fiel creyente de que cualquier problema que se presenta en tu vida es del tamaño del tamaño de los pensamientos y emociones con los que fueron creados y si esos pensamientos y emociones provienen de ti, los problemas no pueden ser algo más grande que tú mismo, no pueden ser “retos” que no puedas al final de cuentas llevar a cabo y resolver, el asunto en ello reside en que cuando las personas tienen problemas por lo general lo primero que hacen es asumir un papel de víctimas y cuando tú haces eso automáticamente te estás poniendo por debajo de ti mimos; por debajo de la altura de un problema que proviene esencialmente de ti y te estás poniendo debajo de las capacidades propias que tienes tú mismo para afrontarlo..

En conclusión:

Cuando tengas un problema frente a ti nuevamente, cierra los ojos por un momento y visualízalo como si fuera una lluvia, dale la magnitud que tú quieras, y preguntate a ti mismo ¿Acaso esta lluvia puede ser capaz inmovilizarme y quedarme estancado? ¿Acaso no puedo cruzar en medio de ella? ¿Y qué pasaría si el esperar tanto en que se detenga pueda resultar contraproducente en cuestión de tiempo perdido?

A decir verdad, ese día disfruté la caminata bajo la lluvia, aun cuando terminé como trapeador, en verdad lo disfruté, sobre todo por la simple reflexión que hice al respecto; el asumir que se puede caminar bajo la lluvia y seguir adelante.

Asi que cuando te llueva sobremojado recuerda que lo importante es que no te detengas, continua, al fin y al cabo la lluvia tarde o temprano tiene que detenerse y cuando lo haga, tú ya habrás avanzado. habrás adquirido la experiencia y pronto tú y tu ropa se han de secar

– Carlos del Ángel

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Celia Alejos

    recorde el dia que corriamos bajo la lluvia 🙂 y si no estoy mal fue en estas mismas fechas hace 10 años.

  • BIBIANA

    Muchas gracias por la nota, hace tiempo que pongo el paraguas y no me mojo. LLegó en muy buena hora, para reflexionar y ver más las cosas desde nuestro interior.

    Saludos.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

  • cristinamartin

    Que bella reflexión, cuán cierta y valorable, muchas gracias por tu aporte, para aplicar en el diario vivir, un saludo estimado Carlos.

  • El Científico Juan

    Hola
    Carlos del Ángel:

    Un cordial saludo amigo Carlos, soy Juan, administrador del blog el
    científico Juan http://elcientificojuan.blogspot.com.es/ . Hace unas semanas que te escribí a tu blog, sobre tu interesante video ‘Presencia Extraterrestre’, indicándote un interesante aporte de Marielalero (http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/) a tu info, que le solicité sobre tu comunicado y que luego publiqué en mi blog

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/presencia-extraterrestre-por-carlos-del.htmlconjuntando

    las dos informaciones juntas, tuvo un nivel muy alto de visitas (inclusive lo hice llegar a un blog que estoy muy activo por años y que lo visitan miles de
    personas por día (http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/). Tu vídeo fue muy visto y comentado), hasta el punto que la info de Marielalero publicada en mi blog fue atacada (trolls) en diferentes comentarios difamatorios, que intentaron desprestigiar progresivamente el
    aporte dado por Marielalero de apoyo al tuyo. Siempre que una información es atacada con tanta intensidad en tan poco tiempo es que molesta a ciertas personas que todos nos imaginamos, por ello parte de esas infos tendrían mucho más de real o próximo a la realidad, como bien sabes. Como aquel viejo dicho: sólo el árbol cargado de frutos es atacado.

    Como bien te sugerí, sería interesante te plantearas hacer una segunda parte (vídeo) de ‘Presencia Extraterrestre’, exponiendo todas los cambios y novedades que han acaecido y que consideres informar. Como esa info que me indicaste sobre el compendio de Andrómeda. Siempre que se mueven las fuerzas oscuras de la tierra hueca en conjunto con las que están estacionadas en el sistema solar y próximas a la tierra siempre repercute en situaciones y acciones muy concretas de los gobiernos planetarios. Incluso Marielalero en muchos informes nos expone grandes explicaciones (originales y únicas) sobre estas razas positivas y negativas. Recomiendo leer uno de sus informes que sería uno de los posibles planes a corto de las fuerzas oscuras Orión/Draco y algunas fuerzas de la tierra hueca contra la población terrestre.

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/06/misterios-sin-resolver-la-tierra-hueca.html

    Considero que todo lo que ocurra en el sistema solar con las diferentes fuerzas encaradas (SAO vs. SAS)* siempre tiene un efecto en la superficie de la tierra y la población.

    Te envío un grato saludo a la espera de tus gratas noticias,

    Un leal saludo,
    Juan

    *SAO = Servicio a otros o positivas.
    SAS = Servicio a si mismas o negativas.

    • Qué tal Científico Juan.

      Agradezco mucho tus comentarios. En efecto leí la respuesta de Marielalero al respecto de mi publicación y agradezco mucho sus comentarios oportunos. De hecho para mi es una forma de confirmar la información que me llega, es decir, me siento menos loco o por lo menos no el único jejejejeje.
      En mi caso la información fue bien recibida en su mayoría, hubo algunos que lo refutaron pero sin fundamentos concretos, De cualquier manera creéme que al asumir la responsabilidad de la información que divulgo también adopto una posición en la que me tienen sin cuidado los comentarios negativos o las críticas sin fundamentos; sobretodo cuando lo hace solamente por atacar y juzgar sin conocer ni querer ver más allá de su realidad.

      En cuanto a hacer una segunda parte, lo he pensado seriamente puesto que para mi, tienes que entender, que no es tan sencillo tomar la decisión de divulgar algo tan delicado, no tanto por lo que puedan opinar de mi sino por el riesgo que implica para mi y mi familia. De cualquier manera pronto lo haré.

      Estamos en contacto.

      Bendiciones

      El 16 de agosto de 2013 17:21, Disqus escribió:

      • El Científico Juan

        Hola de nuevo Carlos del Ángel,

        Agradecido por tu respuesta Carlos. Siempre la bienhechora colaboración nos ayuda a todos, en la búsqueda de la verdad. Esa verdad tan escurridiza.

        Gracias por tu franqueza, eres una persona con valentía y generosa luz que siempre te protege amigo. Comprendo las
        responsabilidades personales que me indicas y tu íntegro compromiso personal de comunicar ciertos hechos importantes a todos. Todas las personas que te siguen y
        aprecian valoran tus aportes, son momentos únicos; pienso que son ineludibles o que tenían que ocurrir (exposición de hechos relevantes).

        Mi reconocimiento y aprecio a tu loable labor. Valoramos en su real dimensión tu esfuerzo y riesgo por compartirnos una verdad que da un sentido más amplio a nuestras existencias y todo lo que nos rodea, a nivel de sistema solar y todas sus implicaciones que ahora están tan remarcadas.

        Saludo leal,
        Juan

        P.D. Siempre tengo ese pensamiento elevado (mi voz en off): que hace eones que siendo otra forma de energía (todos) ya habíamos decidido estar en éste justo momento aquí en la tierra. Siempre lo asocio a algo (unos eventos positivos únicos) que marca un cambio para la civilización humana, en su salto a la siguiente frontera, con los hermanos positivos comos, ayudándonos a nuestra emancipación y posterior hermanamiento con todas las familias humanas en el universo.

      • El Científico Juan

        Hola de nuevo Carlos,

        Te traigo un video muy interesante. Sobre el aspecto real de ISON, que no es para nada un cometa. Esas formas alargadas y una circular que se ven cuando en el vídeo amplía la imagen dada por el Hubble sobre el extraño cometa ISON dan la impresión de supuestas naves reptil/Draco ¿¡!?.

        El Cometa ISON no es un Cometa

        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hHs-Fbqqu6w

        La dirección de la web del HUBBLE donde se puede comprobar los datos mostrados, es la siguiente.
        http://hla.stsci.edu/cgi-bin/display?image=hlsp_ison_hst_wfc3_130430_f606w_v1&autoscale=&title=Ison+130430+WFC3+F606W

        Espero nos puedas ir contando tus reflexiones a tantos acontecimientos actuales en el sistema solar y próximo a tierra.

        Saludo leal
        Juan

  • El Científico Juan

    Hola de nuevo Carlos del Ángel,

    Dato turbador:
    Un comentarista (alfagenesis) en el blog de mi amiga victoriakent (benjaminfulfordencastellano) nos expuso (en un largo comentario muy variado) que un supuesto ex masón (de alto grado) que está en contacto con él (no lo podemos confirmar) regularmente y le comentó algo que me llamó poderosamente la atención (referente al sistema solar a día de hoy) y hoy te traigo esas líneas, que son las siguientes:
    ………………………………..
    Alfagenesis nos dijo:
    Él (ex masón) me dice que se han visto muchas batallas en el espacio y en las orbitas de Marte, de Venus y de Júpiter, y también cerca del sol, dice que hay muchos restos y escombros espaciales alrededor de la tierra
    que están cayendo a diario, que son restos de las naves que están afuera
    batallando, que no son meteoritos ni nada de eso. Que los draconianos están avanzando fuertemente hacia la tierra eso sí, que están haciendo honor a su fama de guerreros del universo, que a la hora que lleguen hay que enfrentarlos como sea.
    …………………………….

    Animándote siempre en tu difícil camino, nunca desfallezcas, no estamos solos.
    Un saludo
    leal

    Juan

    P.D.
    Siempre me hago mil preguntas a todas las implicaciones reales a día de hoy en éste sistema solar que ahora residimos todos, me gustaría preguntarte como está la cuarentena a día de hoy, la importante línea defensiva de fuerzas positivas, físicas y no-físicas: los grupos del sistema de Las Pléyades, el sistema de Arcturus, Andrómeda, un grupo de Sirio A y otros.

Acerca del Autor

Libros recomendados