Visita mis redes sociales

Presencia Extraterrestre

Written by Shiny Demise on . Posted in Contactos Extraterrestres, Extraterrestres, NWO Agenda, Shiny Media

abduction

El siguiente es un video que provee información que recibí a través de Ildjrain Antar Shikan. No tiene como objetivo bajo ninguna circunstancia, manera y juicio el crear pánico ni mucho menos desesperanzar a nadie. Sin embargo, me di a la tarea de divulgar esta información aún cuando en realidad no estaba dispuesto a hacerlo, el motivo por el que no quería hacerlo, lejos de las críticas, juicios y/o comentarios de la gente me rehusaba a hacerlo por seguridad propia y de mi familia y lo hice al final hasta saber y sentirme seguro tanto por mi mismo como por seres que me rodean.

Les pido mucha discreción y verdaderamente que reflexionen e investiguen sobre el tema.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • martinoli

    hola,creo que tenemos bastante ayuda alla afuera y aqui adentro hermano,confiemos en los seres de luz que nos estan hechando la mano,recuerda que los oscuros lo que quieren es que pensemos de manera fatalista y que creamos que esto es muy grabe,todo saldra bien,tengamos fe. saludos

  • El Científico Juan

    Hola Carlos,

    Soy el administrador del blog ‘El científico Juan’. Escribí a Marielalero (persona que respeto y admiro por su trabajo y sinceridad desde su blog) sobre tu interesante vídeo, para que ella lo analizara con sus dotes y nos explicara que nos podía ampliar a tu mensaje. Hoy (día 30) Mairielalero me responde desde su blog a mi petición, y sus pesquisas a tu vídeo nos hace ver un escenario aún mayor.

    Desde aquí no intentamos que creáis nada, investigad y seguid buscando la verdad. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/presencia-extraterrestre-por-carlos-del.html

    Saludos,

    Juan

    Marielalero nos amplia las informaciones dadas por Carlos
    del Ángel (video).

    Marielalero

    Estimado Científico Juan,

    Después de lo acontecido a finales del 2012 las relaciones diplomáticas y
    políticas entre las razas alienígenas empeoraron, porque las razas jerárquicas reptoides a cargo del holograma Tierra, a muchas de ellas les habían prometido permitirles arribar a esta Holografía Planetaria, previo a ello “Terraformarla” y entregarles determinados continentes con sus respectivas poblaciones para que dispongan a su arbitrio y puedan iniciar su propia colonización.

    Entre esas razas se encuentra la de Alpha Draconis. Detrás de esta rondan los Anunnakis en su nave planeta Nibiru, en respaldo de los afectados, quienes ponen su cuota de conflicto para que los Dracos ejerzan presión en contra de este gobierno planetario.

    Desde el mes de Enero se sabe que se ha ido incrementando el ingreso a este Sistema Solar de naves nodrizas que son extensísimas y extraordinariamente armadas que ha obligado a los reptoides y ex pleyadianos a tener que llegar a un acuerdo conciliatorio con sus integrantes hasta encontrarle una solución al problema.

    Han pactado lo siguiente mientras se busque la mejor solución, los Dracos, como las otras razas que siguen en lista de espera, pueden permanecer en este Sistema Solar moviéndose en él sin problemas y con licencia para disponer de lo que necesiten, entre sus peticiones la entrega de contingentes humanos especialmente jóvenes, fuertes y sanos. Como también permitirles participar en tomas de decisiones oficiales y extra oficiales.

    Aun así, la tensión dentro de este Sistema Solar no ha disminuido y ha llevado a que se produjesen fuertes enfrentamientos que han dejado saldos considerables. Si, es cierto que una de las naves de los Dracos fue
    interceptada e impedida a que arribase y fuese vista a campo abierto en el Holograma Tierra, me refiero a mostrarse en la atmosfera planetaria.

    Si ello llegaba a suceder daría pie a que las otras razas en lista de espera
    procediesen de la misma manera y el desastre no tendría nombre. Afuera de este mundo la lucha sigue, están en juego no tan solo la integridad física de este mundo, la de nuestra población sino que también la de los seres benevolentes que se encuentran batallando una guerra sideral que es completamente inhumana.

    Te darás cuenta que estoy tratando de resumir a nivel de comentario una
    realidad que es sumamente compleja y con una gran cantidad de sucesos y hechos que los humanos desconocen y que son imposibles de imaginar porque su conocimiento dañaría la sensibilidad humana.

    La verdad es que los seres humanos al no poder ver más allá de su realidad, les es muy difícil creer o aceptar lo que se les comenta.

    Mientras afuera se pelea, aquí adentro desde el Futuro Inmediato se debe
    informar, instruir, preparar, formar y concientizar a la población humana,
    sabiendo que a cada paso que se avance estos seres mandarán a los suyos con forma de humanos a que derriben o defenestren nuestro trabajo.

    Este mundo y su civilización tienen que tener la posibilidad de salir de
    semejante prisión ilusoria y definitivamente emprender una verdadera vida,
    basada en la realidad no en la irrealidad en la que se encuentra viviendo
    milenariamente. No es nada fácil estar aquí, pero tampoco se puede seguir
    permitiendo que estos seres no benevolentes sigan ejecutando sus planes.

    Dispondré de tiempo para ver el segundo video que has subido, para comentarte
    de él.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Muchas gracias por la respuesta, la republicaré en mi página. Créanme que tomo en cuenta los comentarios, tengo más información al respecto por parte de Antar después de la última actualización que tuve de un integrante del Compendio de Andrómeda, al parecer algo muy grave está sucediendo.

      Estaremos en contacto.

      • El Científico Juan

        Hola Carlos,

        Te animo a que sigas informando, inclusive con el formato vídeo explicativo, si también te es cómodo. Espero tus próximas infos, espero tengamos más informaciones para
        entender con mayor claridad la situación actual de las diferentes fuerzas que se concentran en el sistema solar e intenciones y acciones.

        Un cordial y leal saludo,
        Juan

  • jorge toro

    Si queremos un mejor planeta y ser libres
    Primero debemos nosotros los humanos no alimentarnos de nuestros hermanos menores ni abusar de ellos ( los animales )
    como vamos a querer que los extraterrestres oscuros no nos hagan lo que hacen a los humanos , si nosotros hacemos lo mismo a un animal indefenso

    os dejo este link de youtube llamado el mejor discurso que jamas escucharas
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

    con afecto un saludo desde colombia

Acerca del Autor

Libros recomendados