Visita mis redes sociales

Comunicado Importante

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

COMUNICADO:

imagesEl día lunes, un día después de la conferencia que atendí en la ciudad de Puebla con respecto a la presencia extraterrestre en los Volcanes, recibí información por parte de un integrante del Compendio de Andrómeda, en el cual se me informa entre muchas otras cosa, que la guerra de la que les hablé en el pasado video de Youtube llamado “Presencia Extraterrestre” ha tenido un giro inesperado pero muy positivo y favorable para la Raza Humana de la Tierra, aparentemente han sido capaces de contener con bastante éxito la nave nodriza de la que les hablé, la cual está ubicada cerca de la órbita de Saturno, con ayuda de un grupo que desciende directamente de Lyra (La raza madre humana en la galaxia) y otros que se han sumado. El interés que hay porque la energía y la frecuencia en la Tierra aumente es como nunca, protegida, porque están cansados de este juego, en el sentido de que las razas regresivas estén haciendo de las suyas sin que nadie les quiera poner un hasta aquí.

Debe de ser aclarado que estas razas no están interviniendo para salvarnos de nuestros propios problemas sino para evitar que haya más alimañas entrometiéndose en nuestros asuntos para mejorar las cosas. Aun así, aún están presentes los grupos de dominación y control que hay en la Tierra y fuera de ella, como se los comenté en el mismo video.

Desde mi punto de vista, ésta es una gran noticia. Tengo entendido también que en las próximas dos semanas o quizás hasta un mes vamos a recibir un buen mensaje y van a empezar a trabajar con nosotros (los humanos) en varios sentidos para que las cosas comiencen a caminar en diferente sentido. Mensajes en sueños, ideas, pensamientos van a comenzar a llegarles, sería genial si lo comparten.

Agradezco su tiempo.

Con Fuerza y con Amor por siempre.

-Carlos del Ángel
Shiny Demise Project

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • paulina

    Gracias Carlos por tus mensajes, me llena de fe y esperanzas, saber esto, que nos estan dando una mano. Que la gran Conciencia se derrame en todos nosotros en nuestros pueblos y que los humanos empezemos a hacernos cargo de nosotros mismos..

  • Matty

    Sí tan solo fuéramos conscientes de lo que REALMENTE somos y nos tuviéramos Fé de nuestras capacidades cambiaríamos ésta Matrix en un abrir y cerrar de ojos. Es momento crucial para despertar de ésta pesadilla. Te mando INFINITAS BENDICIONES. GAME OVER!!!!

  • Wambly

    Me parece bien, a buena hora, es como dije la otra vez, no es equitativo que nos esten manipulando y los otros, solo de observadores mientras aqui, estamos con las manos atadas… creo que la idea es esa, que no intervengan pero que equilibren las cosas…el dia que tengamos contacto con ellos, sera porque lo logramos y vencimos a los regresivos… toda ayuda sirve y si empiezan a hacer contacto para darnos ideas para nosotros llevarlas a cabo, mejor aun, estare pendiente a ver si me llega algo.. abrazos

  • Wambly

    Hola de nuevo, creo que recibi algo…no se jusguen uds… como sabran, en nuestro cerebro esta la secuencia de nuestra supuesta evolucion, debajo de la corteza esta una zona muy primitiva, parece un pequeño cerebro reptil… esta zona detras del cerebelo, se supone que es nuestro remanente mas antiguo… controla las funciones basicas involuntarias, esto es, el movimiento muscular, entre otras basicas, alli tambien esta las bajas emociones, los rasgos de territoriedad y demas… bien… a mi modo de pensar, esta zona vendria ser como una “puerta trasera” para hackear nuestro cerebro… si los reptilianos y regresivos estan intentando controlalrnos, es por ahi que lo hacen…. seria bueno que los benevolos tuvisen en cuenta este detalle…..

  • conciente

    Si existe presencia extranjera que está tomando partido por intereses terrestres, pero no vienen a entrometerse en “nuestros asuntos” sino que sólo han venido para cuidar los intereses de nuestros enemigos naturales “las razas ancestrales de reptiles controladoras de la humanidad” y por ende “los depredadores de nuestra conciencia” que nunca permitieron nuestra evolución natural porque nos tienen solamente como “su alimento”, entonces queridos amigos, de qué estupidéz estamos hablando… Esos hijos de puta solamente son otros enemigos nuestros y la “novedad” no es ninguna buena noticia que yo sepa.

Acerca del Autor

Libros recomendados