Visita mis redes sociales

Palabras Diferentes

Written by Shiny Demise on . Posted in Revolución de la Consciencia

escuchar

A menudo te rehúsas a escuchar lo que alguien más tiene que decir, en muchas ocasiones te resulta incómodo las palabras diferentes de alguien más y lo más probable es que esto sea por que contradice en parte o completamente tu sistema de creencias. Sin embargo, quizás detrás de palabras diferentes de alguien diferente de ideas a ti pueda darte la pauta para encontrar las respuestas que no has encontrado en donde según tú deberían de estar.

Todo se debe al los prejuicios que creas por tu propio sistema de creencias. Juzgas sin antes haber escuchado detenidamente, juzgas sin conocer, juzgas por creer que tú tienes toda la razón -Aunque digas que no es así-

Abre tu mente a palabras diferentes, a gente diferente, a corrientes de pensamiento diferentes. Y cuando digo abre, no estoy diciendo que aceptes, sino simplemente abre y escucha lo que alguien más tiene que decir que no sea lo que tú crees que es. Después, quizás puedas aceptar aquello que armonice con tus ideas, con tu corazón y con tu vida y te evitaras muchos enfrentamientos innecesarios.

Así que simplemente ábrete y no te permitas haber salido de una prisión mental llena de dogmas para entrar en otra que te han hecho creer que es el “nuevo cambio” de consciencia. Simplemente se tú mismo.

– Carlos del Ángel

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • maty

    Gracias!!!! Palabras Sabias, escuchar y aquietar la mente, intuición. lo que es bueno para unos es lo contrario para otros, punto de percepción.

  • Nirva Pinzon

    Gracias corazone… un gustazo saber que sigues con el proyecto…. aqui me tendrás de lectora…jajaja… abracitos.

Acerca del Autor

Libros recomendados