Visita mis redes sociales

La Revolución de la Consciencia: Frases diarias.

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones, Revolución de la Consciencia

Queridos amigos y lectores.

Antes que nada quiero desearles un excelente inicio de año sideral 2013, en el cual siempre esté presente la armonía, la sabiduría, la abundancia, la salud, la felicidad y la paz en ustedes y en quienes les rodean.

Ya ha pasado un largo tiempo desde que dejé de realizar publicaciones por diversas cuestiones que abordé en el último programa de Shiny Demise Radio. Ha sido un tiempo de introspección y confrontación personal bastante ardua pero que ha dejado mucha sabiduría en mi persona. Sabiduría que me gustaría compartir – como siempre lo he hecho con todos ustedes – parte de esa sabiduría que en el transcurrir de mis días he podido obtener.

Quiero dejar en claro, que como siempre lo he dicho, no soy ningún gurú ni ningún erudito de nada, simplemente quiero compartir aquellas enseñanzas que he recogido en mi vida y que quizás para ustedes sean útiles en las suyas. Como siempre, quiero pedirles solamente que sean abiertos y nada más. Tomen lo que les sirva, lo que no resuene en sus corazones simplemente contémplenlo y déjenlo pasar y ser.

Dicho lo anterior, todos los días estaré publicando frases que vienen desde lo más profundo de mi ser, todo ello influenciado un poco, sí, por las notificaciones diarias afinaciones diarias de la consciencia de la Kabbalah. La idea de compartir conocimiento de manera sencilla, precisa y concreta me parece bastante efectivo para cualquier persona. Por otro lado, la razón más grande para compartir todo esto es porque siempre al inicio de un Año Nuevo, la gente suele hablar sobre propósitos y nuevas metas, muchas de las cuales en la gran parte de las ocasiones no se llevan a cabo, por falta de seguimiento o por falta de inspiración y considero que tener palabras inspiradoras y reflexivas pueden ser de gran ayuda. Así que espero que les agrade.

Les dejo bendiciones.

Carlos del Ángel
Fundador

Tags: , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Lunara

    Tienes razon Carlos, los tiempos oscuros estan ahora mas oscuros que nunca,se acercan tiempos muy dificiles o menos faciles para esta humanidad que segue dormida aunque crea estar despierta no lo está.tienes razon en lo que dices en la radio la salvacion no viene de fuera nadie va a venir a resolvernos los problemas. sabes meti en google comunicacion de Antar y me salistes tu, yo no creo en la casualidad y algun dia sabre por que. un abrazo tu lavor es buena te deseo Paz y Luz y a tod@s.

Acerca del Autor

Libros recomendados