Visita mis redes sociales

La Revolución de la Consciencia: Día 8 Comenzar de Nuevo

Written by Shiny Demise on . Posted in Revolución de la Consciencia

largo-camino

En muchas ocasiones hay ciertos planes a futuro que no cumplimos por diversas razones, muy comúnmente por fatiga, desidia y por falta de determinación. Tras no haber cumplido objetivos podemos sentirnos frustrados y enojados con nosotros mismos al respecto. Sin embargo, en muchas ocasiones no hacemos nada al respecto y esperamos que las circunstancias se pongan a nuestro favor, ponemos mil pretextos para no hacer las cosas y al final dejamos las cosas sin concluir.

Esto puede ser un hábito destructivo a la larga puesto que con ese esquema de pensamiento llevaremos a cabo la mayor parte de nuestras tareas en nuestra vida diaria. Lo más difícil de darse cuenta de tener una actitud destructiva de este tipo es el aceptar que se tiene.

Haz un repaso de todo aquello que dejaste sin concluir, enlista aquello que en realidad quieres hacer y ponte una fecha específica como meta para lograrlo. Busca objetivos y reales bajo las condiciones y virtudes que tienes actualmente, así conseguirás poco a poco tus objetivos. Lleva una bitácora de actividades que estás realizando para alcanzarlos y también de los logros que has ido alcanzando poco a poco; existen muchas herramientas tecnológicas actualmente para llevar esa documentación o simplemente hazlo en una libreta a mano.

Deja los prejuicios, las culpas y los pretextos atrás y autorealízate. ¿Hasta qué momento estarás dispuesto que las circunstancias controlen tu vida? ¿Hasta cuándo vas a permitir ser prisionero de tus propios hábitos reprimidos y autodestructivos? ¡Tú puedes, sólo hazlo!

– Carlos del Ángel

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados