Visita mis redes sociales

La Revolución de la Consciencia: Día 5 Sal de Tus Zonas de Confort

Written by Shiny Demise on . Posted in Revolución de la Consciencia, Sin categoría

Break Out of Your Shell!

Existen circunstancias en tu vida que te darán placer y un sentido de felicidad efímero. Será muy sencillo y común que confundas esa sensación con la dicha y la liberación que da la paz y la felicidad. Ello te llevará a hacer o dejar de hacer cosas que en realidad retroalimentan tu espíritu, tu alma y reeducan tu mente. Habrás entrado a una zona de confort y te darás cuenta de ello cuando no requieras de ningún esfuerzo para sentirte cómodo y conforme. Para salir de tus zonas de confort tendrás que hacer cosas que realmente detestas, porque requerirán de esfuerzo, disciplina y un cambio de actitud de tu parte.

Por lo regular, existe gente que cree que Dios les enviará todo del cielo y los pondrá en su camino, si sigues ese ideal lo más probable es que vayas de aquí para allá con infortunios. El error sigue siendo que algo fuera de ti cambiará las condiciones que por consciencia propia tú has creado.

Para elevarte por encima de las nubes, tendrás que subir la cima de una montaña que requerirá toda la determinación de parte.

Si en realidad buscas generar un cambio en ti, sal de tus zonas de confort. Haz lo que más detestas pero que de antemano sabes que te dejará una gran retribución.

– Carlos del Ángel

Tags: , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados