Visita mis redes sociales

La Revolución de La Consciencia: Día 2 Reconoce y Acepta todo lo que eres.

Written by Shiny Demise on . Posted in Revolución de la Consciencia

autoescultura Identifica y acepta todos los aspectos de tu persona; tanto virtudes como “defectos”. Sé honesto, cada característica propia de tu persona es íntimamente tuya y no tienes que por qué avergonzarte al respecto. Aceptar tus virtudes tanto como tus “defectos” te abrirá la mente hacia un panorama distinto de ti mismo, de tus propias capacidades y posibilidades más cercanas. Por ejemplo:

Si eres lento para aprender algo ¿Cuál es la prisa? ¿Aprenderás algo nuevo para realizarte a ti mismo o para demostrar algo y complacer a los demás?

Busca en tus características, todo aquello que ayuda a realizar tus propósitos. Cualquier cosa la puedes hacer posible, si estás consciente de lo que eres capaz hasta el momento, pero si hay algo que no has desarrollado para llevar a cabo tus propósitos entonces estudia, aprende y practícalo hasta convertirte en maestro de ello. Esfuérzate pero no te excedas, relájate pero no te detengas. Si en tus pretextos para conseguir algo se encuentra el decir: “Es que no soy bueno para hacer esto o aquello” Es porque no has querido aprender a hacerlo. Conseguir la realización propia requiere de la misma paciencia con la que aprendiste alguna vez a erguirte en dos pies y comenzar caminar, sin juicio solo contemplación y práctica.

– Carlos del Ángel

Tags: ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados