Visita mis redes sociales

La Revolución de la Consciencia: Día 13 Recuerda…

Written by Shiny Demise on . Posted in Revolución de la Consciencia

ninño_sueño

¿Cuando fue la última vez que te has detenido por un momento y has pensado en todo aquello que no has realizado? Estoy seguro que cuando eras niño, tenías muchas ideas, muchas ilusiones, muchos proyectos que con el paso del tiempo se fueron disolviendo hasta quedarse lejos de hacerse realidad.

Sin embargo, nunca es tarde para recordar.

Hay quienes dicen que deberías de dejar el pasado atrás y que tienes que vivir en el ahora. En gran parte esa idea es correcta, pero no se debe de dejar de lado todo aquello que vale la pena recordar; los sueños, las metas, las ilusiones, las ideas sin realizarse. ¿Sabías que quizás la verdadera razón por la que renacemos una y otra ve sueños realidad? Los sueños sin realizarse son una carga en el alma, un peso que la mantiene atada a frecuencias de mundos físicos para poder llevar a cabo todo aquello que es necesario para su evolución y liberación.

Vale la pena recordar todo aquello que era un sueño prácticamente inalcanzable cuando eras apenas un niño y quizás en edades posteriores. Vale la pena recordar todos los sueños que no has cumplido, todas las metas que no has logrado, todo aquello que has frustrado en tu vida.

Recuerda, algún sueño que hubieses querido llevar acabo y que por la causa que sea no has realizado aún. ¿Qué te detuvo? ¿Qué te detiene ahora? ¿Qué harías por realizarlo y que estás dispuesto a cambiar en ti para ello?

Es válido mirar al pasado de vez en cuando, para rescatar los sueños olvidados, tomarlos en el presente de manera determinante y convertirlos en realidad. Una vez que hayas realizado por lo menos un sueño entre tantos, te darás cuenta que todo es posible.
¡Sólo Hazlo, tú puedes!

– Carlos del Ángel

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados