Visita mis redes sociales

Situación de Alex Collier… Despedida

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Mensajes y Recomendaciones

Estimados amigos y lectores,

alexcollierearthtransformation2010

En los últimos días sostuve algunas conversaciones vía correo electrónico con el señor Alex Collier, en la información más reciente, Alex Collier ha anunciado su retiro definitivo de los medios y la vida pública, las razones para ellos es el buscar arreglar su situación y pasar mayor tiempo con su familia sin arriesgar de ninguna manera la integridad de ellos ni de él mismo.

En lo que a mi respecta, tanto como otras personas en contacto directo con él, intentamos convencerle de no tirar la toalla y no rendirse. Sin embargo, ha dejado en claro que para para él ya es suficiente y no tiene la menor intención nuevamente de aparecer en público por las razones antes citadas.

Por otro lado, a petición personal y directa de Alex, he borrado el último comunicado con respecto a su situación puesto que aclaró de manera muy firme que nada de eso tuvo que haber sido de conocimiento público, a lo cual asumo la total responsabilidad de ello y por lo que le ofrecí disculpas al respecto.

Muchos se han cuestionado el por qué su situación sigue igual y por qué los Andromedanos no han intervenido. En el último informe directo de él dejó en claro que jamás espero que el latigazo de vuelta por parte del Gobierno en las Sombras y otras entidades hubiese sido tan fuerte y que es algo con lo que ya no está dispuesto seguir lidiando y en cuanto a los Andromedados, no es su responsabilidad hacer que la situación del mismo Alex mejore y que él mismo acordó con ellos que la información y el trabajo para difundir el mensaje nunca fuera causa de negocio alguno y por ello no ha aceptado jamás remuneración alguna con respecto a su trabajo.

Para terminar, espero que respeten la decisión que ha tomado el señor Alex Collier y que le sigan enviando sus mejores deseos y vibras así como ayuda económica en medida de sus posibilidades si es que es de su interés por medio del método de donativos vía PayPal el cual seguirá vigente, por lo que les pido de la manera más atenta que hagan, por sus propios medios, hacerle llegar la ayuda que Alex requiera.

Recuerden que al final, una de las enseñanzas que compartió siempre Alex fue que lo verdaderamente importante es el Mensaje y no el mensajero.

Así que con ello, el señor Alex Collier se despide y agradece infinitamente a todos su apoyo, cariño y aprecio.

Libertad responsable de autodeterminación, volviéndose verdaderamente confiados de si mismos y libres. Para incondicionalmente ser responsables de si mismos, sin ser obligados a aceptar ninguna autoridad superior – Vissaeus
(Sobre el destino de la humanidad)

Carlos del Ángel
Fundador.

Apoyo a Alex Collier

Si vives en Estados Unidos puedes enviar un giro postal a:

Alex Collier
PO box 795
Morrison, CO 80465
USA

Tags:

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Hylda Del Alamo

    Que se lo traiga Maussan, o que le colabore desde USA.

  • Nieves

    Ni más ni menos que la situación que padecemos la mayoría y sin mediar andromedianos ni seres intergalácticos. Y por supuesto sin donaciones. 

    • No coincido en algo, el señor Alex Collier es boicoteado continuamente, la gente común como nosotros no estamos en la lista negra del gobierno. Conseguir un empleo en esas circunstancias no es nada fácil.

  • Paulina

    CARLOS, QUE TRISTEZA SIENTO AL VER QUE ALEX, UNA GRAN PERSONA, SE RETIRA, PERO SI EL LO CONSIDERA, ASI , SE DEBE RESPETAR SU SITUACION, ALEX, QUE LA GRAN E INFINITA FUERZA DE LA CONCIENCIA TE ACOMPAÑE, QUEDATE TRANQUILO SE QUE ASI SERA, NOSOTROS TRATAREMOS DE AYUDAR EN LO QUE MAS PODAMOS, RECIBE NUESTRA AYUDA SIN COMPROMISO, QUIENES LO HAGAMOS TEN POR SEGURO SERA CON MUCHO AMOR,   CARLOS POR FAVOR TRASMITE ESTE MENSAJE A ALEX, DILE QUE SE QUEDE TRANQUILO,, A VECES ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS HEROES, BUENO AQUI TENEMOS A UNO  ” ALEX COLLIER”,  Y SIN EMBARGO ALUNAS PERSONAS SIGUEN  DENOSTANDO A ESTE SER MARAVILLOSO, QUE PENA DA LEERLOS Y SABER QUE AUN NO APRENDEN ABSOLUTAMENTE NADA.

    GRACIAS CARLOS, Y DALE MUCHA FUERZA, Y UN AGRADECIMIENTO ETERNO.

    GRACIAS ALEX

    • la voz del cilencio

      ami me interesa el asunto de alex coller todo lo que ha dicho es muy importante seria bueno formar un grupo por este medio y profundisar sobre este tema..

  • Neo Shimoda

    Totalmente de acuerdo con su retirada. Todo puede ser mentira (otro engaño para mantenernos callados y “contentos”, me refiero incluso a gente como él)… Él nos enseñó eso. Yo por eso desconfiaría en primer plano de donaciones y todo eso. Pero la verdad YO CREO EN ESTE CABALLERO… Puedo equivocarme, pero ME ARRIESGO CON MI CORAZÓN Y CABEZA. He pasado varios ridículos por esto, pero no me importa. En varios puntos uno logra corroborar lo que meses antes Alex ha dicho, no sólo con cosas como la economía y cómo puede caer (que algunos saben es hasta normal), sino con situaciones políticas como los avisos de que la Elite mundial CORTARÍA LAS 2das CABEZAS AL  MANDO (y justo uno o dos meses después muchos Gerentes de bancos europeos renuncian a sus puestos, sacan al director del FMI y ponen a una francesa; o en alguna corte de DDHH llaman a Bill Gates y Bush para dar cuenta de violaciones fragrantes a los Derechos Inalienable).

    Para mi esto es terrible… A veces dudo de él, pero no me deja de doler… porque ahora sí que sí nos quedamos solos… Tan sólo como me siento ahora escribiendo estos parrafos que en ratos siento no servirán de nada y no serán leídos por nadie…

    Es una terrible pérdida. Pero SIEMPRE ME PREGUNTÉ CUANDO SOLTARÍA LA TOALLA. No  se puede sólo contra el mundo de estos mafiosos…!! 

    Lo único, y eso supera la situación de este caballero (de que lo ayuden a él, como es amigo de ellos), que SIEMPRE ME ATORMENTA, es cómo los “benevolentes” extraterrestres que lo “iluminaron” a él, DERECHAMENTE NO SE METEN EN NUESTRA POLÍTICA GUBERNAMENTAL si de verdad es aquí donde se genera el vórtice del mal que quieren detener…. Porque los ciudadanos a pie siempre somos golpeados por las FFAA, policias o incluso militares. Entonces… qué corazón tienen de dejar que a poblaciones ENTERAS se las ESCLAVICE…. Yo creo que eso les generará Karma Negativo a ellos… 

    TENGO PENA…. Y comprendo tanto su situación…!! Señor Alex…. Me gustaría escribirle personalmente para darle todo mi apoyo… He llorado viendo sus videos, porque yo siento la misma rabia, “tengo la sangre con moretones, oscura y negra, fría y muerta” (como reza la canción de un grupo, TOOL), la misma impotencia… y NO PUEDO QUEDARME TRANQUILO COMO USTED…!!!

    Nos quedamos más solos…!! Que los ángeles, que suelen no meterse en nada, nos ayuden!!!

    Toda mi luz para Usted… Toda mi luz…

    Y si no doné… es porque ahora no tengo los medios, pero lo hubiera hecho encantado con tal de ayudarlo…!! MIL Y UNA VEZ….!!

    TODA MI LUZ…

    POST DATA…
    “The Love that you Hold, The pain that you carry” JAMÁS PODRÉ SACARME ESAS FRASES DEL CORAZÓN… Y LA CABEZA…!! Que para mí, y ahí me puedo equivocar y no quiero alimentar ningún fundamentalismo y una visión creyente (religiosa) ciega, y por ende totalitaria y antidemocráctica, no fueron dichas por un ser humano…

  • Larosafashion

    Que Dios te bendiga Alex,  admiro tu valentía, lo que tu has hecho pocos lo hacen, Un gran abrazo de luz para ti y familia.
    Solo deseo que después de toda esta pesadilla nos reunamos al final a festejar la libertad., como humanidad libre y contemplar las maravillas de Dios sobre esta tierra.

  • Fer Carrillo

    Me siento realmente triste por recibir esta noticia y la verdad siento ganas de llorar… Admiro al señor Alex Collier por su valentia al dar TODA ESA INFORMACION VALIOSA. He visto sus videos y son material de primera. Esa información es la que se deberia pasar por la tv!!

    Pero claro, como no va recibir amenazas del maldito gobierno obscuro si su información afecta directamente sus intereses…por que nos proporciona libertad y nos quita varias vendas de los ojos…!!

    Solo desearía que si ya no va aparecer en público, no dejara de dar sus mensajes de forma indirecta…por ejemplo CON LA CONFEDERACION GALACTICA ARGENTINA…

    Alex ha sido un gran heroe y lo seguirá siendo…. Afortunadamente no estaremos tan solos, pues tenemos otros grandes maestros como lo es RAMTHA o ALAJE…..para seguir con el aprendizaje….

    Te queremos Alex!!! Recibe un fuerte abrazo de un seguidor tuyo….!! Mis mejores deseos para ti y tu familia desde la ciudad de Queretaro, Queretaro, Mexico.

    Tu amigo Fer Carrillo….

    fer_sua_carri@hotmail.com

  • gustavo

    Creo que todo es perfecto nada ocurre sin ninguna razon, todos como humanidad estamos despertando , y eso es maravilloso, buenas vibras y amor de todos nosotros a nuestro hermano..

  • gustavo

    Se me olvidaba un dicho Hindu, al arbol cargado de mangos es el que le tiran piedras y palos, el que no esta cargado ni lo miran, asi sera siempre, es el riesgo que se corre cuando , quitas el velo de ilusion a las mentes de los humanos..

  • Xavier

    yo creo que Alex Collier es el máximo contactado de la actualidad, y parece buena persona, pero lo malo de toda esta historia es que no es suficiente con uno mismo estar en el camino correcto sino que dependemos de todos, de nada sirvió aprender ha desdoblarme ni conocer los niveles superiores mientras siga atado a los monosabios, o como ellos se hacen llamar homosapiens jajajajja ya solo queda la muerte para seguir intentando ser libre

  • MONICA

    HE SIDO FIEL SEGUIDORA DE ALEX COLLIER , MUCHOS DE MIS CAMBIOS SE LOS DEBO A EL ,, ENTIENDO SU DECEPCION ,, SE SIENTE SOLO ,,,, Y DEBE DE SER TERRIBLE SENTIRSE ASI , “SOLO CONTRA EL MUNDO “,,,,

    LO ADMIRO , LO RESPETO Y LE DOY LAS GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE VALENTIA Y ESFUERZO QUE HIZO POR NOSOTROS , TIENE TODO EL DERECHO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SENTIRSE HARTO Y CANSADO ,, YO ESPERABA MAS DE LOS ADROMEDIANOS, DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS DE LUCHA DE ALEX ,, ESTOY SEGURA VENDRA SU RECOMPENZA ,,, ALEX , TE DESEO LA PAZ , Y LA LUZ SIGA GUIANDO TU CORAZON , GRACIAS POR DARME LA FE TANTAS VECES QUE LA NECESITE , GRACIAS POR ESAS LAGRIMAS QUE VERTI DE EMOCION AL ESCUCHARTE , PIDO A NUESTRO CREADOR QUE SE ACUERDE DE TODOS NOSOTROS Y NOS SIGA GUIANDO ,, DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS ESTAS EN MIS ORACIONES Y LO SEGUIRAS ESTANDO ,,, ES HORA DE QUE GOCES A TU FAMILIA Y TU VIDA , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

  • nicolas -salta-argentina

    GRACIAS POR TODA TU GRAN SABIDURIA Q COMPARTISTE CON NOSOTROS ALEX RESPETAMOS TU DECICION Y ESPERAMOS Q ALGUN DIA QUIERAS VOLVER A HACER UNA ENTREVISTA… AMI ME LLENAN DE SENTIMIENTOS BUENOS EL ESCUCHARTE HABLAR DE ESOS SERES TAN BENEVOLENTES Q QUISIERON COMPARTIR ESOS MENSAJES CON TODOS NOSOTROS…LA VERDAD Q ME GUSTARIA MUCHO PODER HABLAR PERSONALMENTE CONTIGO ALEX… BENDICIONES PARA VOS Y TODA TU FAMILIA!!

  • Fernando Suarez

    Tu lo has dicho mi amigo…! Y chicos, yo creo que el trabajo mas duro ya lo ha hecho nuestro amigo Alex Collier. Saben que, ahora nos toca a todos nosotros….todos los que tenemos informacion avanzada, intentar despertar a los que podamos…Nos vamos a topezar con muchas cabezas huecas, pero ampliaremos la conciencia de tierra a costa de algunas criticas….sobretodo de fanaticos religiosos…Chicos Manos a la obra!! Estoy seguro que Alex Sentirá que valió la pena exponerse y correr el riesgo ante los gobiernos….cuando se entere de varios movimientos acerca de esto!

  • Guerrera de la luz

    La gente que no entienda esas palabras de su corazón, es que no son guerreros de la luz, y aún están por despertar. Así que antes de oir tales reproches decir, que se retiren , porque no lo entienden, ya que no quieren entender la realidad. Esa realidad llega a las personas que la luz despertando están, y en ellas su camino comienza en altas vibraciones, lo que es seguro es que los medios de comunicación engañando están y lo sabremos utilizar bien, si queremos ayudar a la Luz regresar, y de esta manera la oscuridad nos dejará de gobernar, y al estar en una nueva era, conseguiremos esa llama encender y no la volverán a apagar.

  • Si, él se ha ido pero nos ha dejado un gran legado que no podemos jamás ignorar!! este es nuestro momento, es ahora y entre todos que debemos demostrar que todas sus enseñasnzas y tiempo dedicado en ellas sirvieron de algo!! ES HORA DE DESPERTAR!!!!

  • BTG

    apaa iihh!!! nunca rendirse esta todo en nuestras manos

  • ATMAVAN

    THOSE ANDROMEDANS REALLY CALLOUS, UNFRIENDLY WITH THOSE WHO EXPOSED HIS LIFE AND FREEDOM ON BEHALF OF ANDROMEDAN PURPOSES

  • gabriela trujillo

    alex, donde te encuentres, saludo cordial, un abrazo

  • la voz del cilencio

    me interesa este tema

  • Sandra Garro J.

    Mis mejores deseos para Alex Collier y para su familia. Gracias por su valentía, por sus enseñanzas, gracias por todo.

Acerca del Autor

Libros recomendados