Visita mis redes sociales

Nuevos Proyectos y Shiny Demise Radio

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones, Shiny Media

Queridos amigos y lectores,

Me complace anunciarles que se está iniciando con dos proyectos nuevos dentro de Shiny Demise Project.
El primero es llamado Shiny Demise TV (¡Un nombre muy pensando! jejeje) y el segundo es Palabras Brillantes y de los cuales les comento.

Shiny Demise TV es un canal nuevo en Youtube que decidí poner en actividad para llevar información que mayoritariamente necesita soporte audiovisual para su entendimiento, por lo que allí estarán viendo presentaciones sobre temas que ya se han tratado tanto en esta página como en el programa de Shiny Demise Radio y así mismo se subirán las entrevistas y podcasts de Shiny Demise Radio para que tenga una mayor difusión y alcance.

Palabras Brillantes es un nuevo podcast de notas rápidas de voz que estaré haciendo diariamente, con reflexiones cortas pero contretas sobre algunos asuntos que pudieras tomar en cuenta para tu vida diaria, este podcast se estará llevando acabo por Spreaker.com.

En cuanto al programa principal Shiny Demise Radio, éste se estará llevando a cabo por el momento de manera indefinida, es decir, se hará de manera irregular sin ningún horario en específico, en ocasiones subiré podcasts yo sólo y en otras ocasiones colaborará Luciano y José Mejía en vivo. Esto debido a las actividades que llevo acabo principalmente yo en mi vida diaria. Pero estén atentos a FB y Twitter, allí se estarán anunciando los programas, así como dentro del calendario de la página.

Espero sus comentarios y sugerencias.
email: contacto@shinydemise.com
Twitter: Shinydemise
Facebook: facebook.com/shinydemise

– Carlos del Ángel

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Luis_camiletti

    Hola señor Carlos del Ángel, sus presentaciones son muy interesantes y más si pone un traductor a la par de sus entrevistas con personajes importantes, según su parecer y entender. Gracias por enviarme sus podcast de Radio y Video, lo sigo como dije anteriormente, con interés sobre asuntos que son muy cercanos a mi exisir. Lo saluda con consideración y respeto, el entrerriano argentino Luis Camiletti.

Acerca del Autor

Libros recomendados