Visita mis redes sociales

Ser Dios es Ser Humano

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

medit_solar 
Los Dioses, nacen siendo humanos, con cuidalidades tan grandes y maravillosas como para ser desperdiciadas en desafíos tan pequeños. Es por eso que las adversidades siempre parecen sobrepasar las condiciones humanas.

Toda antítesis de cada ser en evolución parece siempre tener mayores ventajas, condiciones y cualidades. Toda antítesis es siempre el gran desafío. Esa es la manera en la que la fuerza de la vida siempre asegura la evolución.

Cada Dios-Hombre, cada Dios-Mujer que supera sus grandes desafíos y se vuelve maestro de ello, se convierte más que en un Dios; comienza a ser un verdadero Ser Humano.

Aquellos que se autoproclaman Dioses, suprimiendo el poder y la libertad de un ser en evolución, son aquellos que le temen a la Humanidad. No por el propósito de los humanos en recordar y reconocer que ellos mismos son Dioses, sino por posser su propia condición de ser verdaderos Seres Humanos.

– Carlos del Ángel
Fundador

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Paulina

    Carlos, como siempre tus palabras revelan una sabiduría muy especial., el ser humano a medida que avanza, crece y despierta a la divinidad en si mismo.  Ojala todo el despertar de nuestros seres se concrete.

    Gracias por toda tu sabiduría

  • =)

    que suerte tengo de leer esto 🙂 muchas gracias estas logrando mucho Carlos

  • Rashnut

    Un abrazo de ser humano a ser humano ^_^ Eres grande, Carlos. Todo va a ir bien… Estamos prontos al gran descubrimiento…

  • Dieqo

    Carlos, en estos ultimos 3 dias no podia entrar a tu website, mi antivirus Nod32 detectaba varios virus cuando entraba a tu website y la bloqueaba, sabes que paso o si te atacaron los agentes oscuros? esto solo demuestra el miedo que tienen, y que compartis informacion importante, gracias amigo. Por tu gran website y la persona que sos

  • Andres

     Un ser humano no se burla de otro ser humano hombre, no se burla de mujeres, no se burla de la madre cosmica de la humanidad.

Acerca del Autor

Libros recomendados