Visita mis redes sociales

Preguntas y Respuestas: Sesión #3 en Shiny Demise Radio.

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones, Shiny Media

question-mark

Estimados lectores y amigos.

Como muchos de ustedes lo saben, Shiny Demise Radio ha tenido varios cambios, ahora, nuestro querido amigo de Argentina, Luciano Carbón (Guerrero de Luz) colabora directamente en el programa y también nuestro amigo José Mejía de Orgonitas México. Esto ha nutrido los programas con varios comentarios y diferentes puntos de vista, por lo que en la siguiente emisión de Shiny Demise Radio, se está preparando una sesión de preguntas y respuestas sobre los temas tratados en el programa, el blog y otros temas que puedan ser de tu interes.

Dinámica de la sesión:

1. Preguntas y formas de participación:
– Puedes enviar tus preguntas previamente vía email a: contacto@shinydemise.com con el prefijo en el tema PyR3 para poderlo identificar.
– Puedes participar en vivo en el chat del programa registrándote gratis en Spreaker.com desde esta liga: http://www.spreaker.com/?ref_ch=link&ref_ts=1340687743&ref=U1435158
– Puedes participar también vía Facebook, Messenger y Skype.
– Medios de contacto vía telefónica:
Lada internacional: +52 55 8421 2772 (Internacional)
Desde Estados Unidos y Canadá: +1-775-657-5973
2. Dirige tus preguntas:
– Puedes enviar una pregunta general o decidir si quieres que alguien en específico del programa te conteste, como: Carlos del Ángel, Luciano Carbón o José Mejía.
– Sé concreto en tus preguntas.
3. Fecha: Sábado 30 de Junio de 2012 en la emisión de Shiny Demise Radio.
http://www.spreaker.com/show/shiny_demise_radio

Se le dará prioridad a las preguntas que lleguen vía email, ya que suelen ser de personas que no pueden escuchar el programa en vivo.

Esperamos con verdadero ímpetu tu participación.

Tags: ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Lucamiletti

    La verdad que no puedo todavía engancharme en el audio, tal vez mi equipo no esté facilitando esa posibilidad, pero no obstante seguiré insistiendo en captar su radio. Me interesan sus comentario sobre la nueva conciencia. Un saludo cordial de Luis Camiletti.

Acerca del Autor

Libros recomendados