Visita mis redes sociales

Podcasts 36, 37, 38 y 39 de Shiny Demise Radio.

Written by Shiny Demise on . Posted in Shiny Media

spreaker

Todos los sábados a las 20:00hr
Horario Central de México
(-06:00 GMT)
Escucha o Descarga los Podcasts

Emisión #36 – The Hum.

En los últimos años, alrededor de todo el mundo se han escuchado una serie de sonidos realmente sorprendentes, sonidos que suenan profundamente estremecedores. Algunos los llaman: “Las trompetas del Apocalipsis” otros creen firmemente que son sonidos de bajas frecuencias producidos por la tecnología H.A.A.R.P. Sin embargo, se está dejando de lado el factor natural del fenómeno. Es importante señalar que muchos fenómenos atmosféricos en la actualidad están siendo alterados y/o producidos por el aumento de la actividad solar.

La actividad solar ha influenciado de sobremanera todo lo que sucede en nuestro mundo, no solamente a través de fenómenos naturales sino también a niveles energéticos, los cuales tienen repercusiones directamente no solo en los campos electromagnéticos de la Tierra sino también del ser humano.

Cabe mencionar también que muchos no han tomando en cuenta que los astros tienen una frecuencia vibratoria y campos electromagnéticos que los constituyen. Tal es el caso, que hace un par de décadas la NASA reveló una serie de fonogramas llamados “La Música de Las Esferas”, los cuales son sonidos que producen los planetas y son frecuencias que fueron captadas por las sondas. En la actualidad se sabe que esas frecuencias son imperceptibles para el oido humano; cabe la posibilidad de que los sonidos que actualmente se oyen alrededor del mundo sean sonidos provenientes de la tierra, más que sonidos producidos por “bases subterráneas” u ondas ELF.

Acompáñanos en esta emisión para descubrir que está detras de este fenómeno que tiene en incertidumbre a muchas personas alrededor del mundo.

Emisión #37 – Detén el Motor.

En la actualidad dentro de las grandes ciudades mucha gente ha adoptado una forma de vida que degrada su salud mental y física. Esto a raíz de una rutina que se sigue día a día y que se enfoca solamente en los asuntos “mundanos” , aunque algunos necesarios como: el trabajo, la escuela, pagar deudas, pendientes, proyectos, reuniones, problemas socio-políticos y económicos, etc.

Con ello la gente ha perdido el enfoque en su esencia y se genera una tensión y estrés por encima de lo “tolerable” por el cuerpo humano.

En esta emisión compartiremos contigo ejercicios fáciles de aplicar para “Detener el Motor” y lograr enfocarte en “la frecuencia más alta” de todas las cosas o inclusive por encima de ellas para que obtengas mejores resultados en tu vida, tus niveles de estrés disminuyan y concentres tus esfuerzos en tu autorealización.

Emisión #38 – Despertando de la Matrix

En este programa hablamos sobre temas diversos como la Autotrófia y Fontosíntesis Humana que es la acción del alimentar el cuerpo sin necesidad de alimentos. También abordamos el tema de la “Matrix” o la Realidad Holográfica y ofrecemos algunos tips para poder despertar de ella.

Emisión #39 – El Niño Interno II

Continuamos con el tema del Niño Interno, del cual se habló en la “Emisión #21 – El Niño Interno”. En esta ocasión celebtramos el día del Niño y saludamos al todos los niños internos, especialmente el tuyo.

En este tema la pregunta más importante a responderte a ti mismo es:
“¿Estás realmente preparado para guiar a las siguientes generaciones (tus hijos especialmente) cuando no estás realmente conectado con tu propio niño interior?”

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Incubowarrior

    yo  creo que  podemos usar  ambas  cosas  el conocimiento silencioso  o   hechiceria  y  a  la vez  la ciencia  ..eso  es lo ideal..asi  los  limites  no existirian  ..ñ.ñ

Acerca del Autor

Libros recomendados