Visita mis redes sociales

Podcast #40 – Despertando de la Matrix II: Programación Mental y la Propaganda del Fin del Mundo.

Written by Shiny Demise on . Posted in Shiny Media

Spreaker 

Todos los sábados a las 20:00hr
Horario Central de México
(-06:00 GMT)
Escucha o Descarga los Podcasts

Emisión # 40 – Despertando de la Matrix II: Programación Mental y La Propaganda del Fin del Mundo.

endoftheworld[ En los últimos años pareciera que los mensajes acerca del Fin del Mundo estuvieran a la orden del día. No hace mucho, el año pasado el tema del cometa Elenin fue en las redes sociales, páginas y blogs de caracter “conspiracionista demasiado polémico con una serie de informacíones que iban desde lo científico hasta lo inverosímil, pero lo que más hizo revuelo fue envolver al evento astronómico con una serie de teorías catastróficas relacionadas con terremotos y el fin del mundo. Sin embargo, eso no es nada nuevo.

Desde hace años a ciertas personas les agrada manejar información catastrófica siempre que hay “eventos celestiales” de por medio. Anterior a ello Harold Campíng ya había hecho un escándalo con su “Día del Juicio Final” para el 21 de Mayo de 2011, fecha en la que por supuesto no sucedió absolutamente nada y luego promovió una nueva fecha para el 21 de Octubre del mismo año después de su estupidez profetizado que la ira de Dios caería sobre la humanidad.

El mismo 2011 fue escenario de otras fechas que involucraron especulaciones sobre el fin del mundo como el 28 de Octubre de 2011, fecha en la que el Dr. Carl John Calleman propusó que el fin del calendario Maya no era el 21 de Diciembre de 2012 sino el 28 de Octubre de 2011. Si bien el Dr. Calleman en ningun momento dijo que era el fin del mundo, no falto quien sí lo interpretara de esa manera. Un ejemplo más de ello fue el 11 de Septiembre de 2011, fecha en la que se conmemoraban 10 años del autoatentado de las Torres Gemelas en Nueva York.

Actualmente, situaciones similares no dejan de suceder. Hace poco comenzó a rodar una información en la Internet sobre el Fin del Mundo el 20 de Mayo segun las profecías de Nostradamus.

Asimismo, desde hace años ha existido una campaña mediática para programar a la humanidad a posibles escenarios que están dentro de la agenda del Gobierno Mundial. Una muestra de ello son las películas y series de televisión en las que se mencionan temáticas de terrorismo y bioterrorismo, espionaje y conspiraciones, guerras e invasiones extraterrestres. Además, los medios de información masiva han sido de gran utilidad para el Gobierno Mundial al distraer y vender contenidos de muy mala calidad, provocando una hipnosis en la gente para convertirla en seres atrapados por el consumismo y el materialismo.

En este programa platicamos de todo eso y de otros temas muy interesantes como “Estructura Molecular del Agua y las Frecuencias Sanadoras”…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Lider578

    Mi estimado Charly, solo quiero comentarte que he mirado en la televisión de paga ciertos comerciales que ya están anunciando el fin del mundo, hay un comercial que dice, esta recopilación de canciones son para disfrutar antes del fin del mundo no pierdas la oportunidad de comprar esta colección, y hay otro comercial de sabritas que también habla sobre el fin del mundo. eso es todo saludos……..

Acerca del Autor

Libros recomendados