Visita mis redes sociales

La Unión Hace la Fuerza: Un llamado a todos los Guerreros.

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión, Mensajes y Recomendaciones

Estimados amigos, lectores y Guerreros.

Union

Hemos llegado a momentos bastantes decicivos en esta línea de tiempo y dentro de esta manifestación de la consciencia universal. Estamos siendo partícipes de los momentos más importantes de la humanidad en milenios, quizás para muchos está demás dar explicaciones de lo que estamos viviendo y lo que está ocurriendo, pero vale la pena hacer referencia a ello para tenerlo siempre presente.

En la actualidad muchos de nosotros hemos logrado cosas realmente importantes, cada quien en su trinchera ha tenido la iniciativa de crear un proyecto que de alguna u otra forma proporciona información y ayude a entender y discernir al resto de la gente que sigue en su búsqueda de la verdad; de su propia verdad y de la verdad que nos une a todos. He visto como a lo largo de unos años, páginas en Internet, canales de Youtube, documentales, programas de radio, streamings, etc. Han salido a la luz con el único fin de ayudarnos a todos. Sin embargo, también he visto y he sido partícipe en algun momento dado de ciertas fricciones por falta de acuerdos o manejo de la inforamción y el conocimiento de maneras diferentes. Por otro lado, también noto que aún cuando todos estamos llevando acabo alguna actividad o estamos realizando algo con un mismo fin, lo estamos haciendo de maneras dispersas, sin formar un eje o un frente común para llevar a cabo lo que a la mayoría de nosotros nos interesa: ¡Un Mundo Mejor para todos donde vivir!

Con lo anterior, me atrevo a realizar un llamado a la unión nuevamente a todas aquellas personas que no solamente se dedican a ser canales de información, investigadores independientes, reporteros, escritores, etc. Sino a ti, sí, tú quien está leyendo esto en este preciso momento. ¿Sabes? No creo que hayas encontrado esta página ni la información que aquí se difunde por mera coincidencia. Tampoco creo que no estés interesado en el mismo fin común que mencioné antes, y por ello también tú eres parte importante de este llamado, de hecho eres una pieza fundamental.

Muchos de los que nos dedicamos a difundir, compartir y retransmitir información hemos tenido ciertas experiencias, quizás algunos ya hayan escuchado esa voz en su interior, esa voz que indica los pasos a seguir. Quizás algunos otros ya hayan tenidos sus propias experiencias de contacto ya sea telepático, fuera del cuerpo o inclusive físico, y sin importar cual sea la condición sino mas bien la intención y la verdadera actitud de servicio; muchos de nosotros, sabemos, intuimos o presentimos que algo grande está por ocurrir, ciertos eventos que definitivamente tendrán un impacto en la humanidad y a estas alturas no es tan importante tratar de discernir si será algo negativo o positivo, lo importante es saber que cualquier cosa que sucedea, debemos de estar preparados y por su puesto mantener la “buena vibra” ante todo

Sabemos que quienes se quieren hacer del control total y absoluto del mundo, y no estoy hablando solamente de cuestiones sociales sino de todos los ámbitos que le conciernen al ser humano. Ellos, está haciendo hasta lo imposible por conseguir el final de su agenda y aun cuando saben que no la tienen nada fácil, no tirarán la toalla tan facilmente porque también saben que aun existe mucha gente que no ha reaccionado ante el gran cambio que estamos experimentando.

A nosotros por consiguiente nos corresponde hacer lo que ellos han sabido de alguna forma llevar acabo muy bien y es permanecer unidos, esa es quizás su fuerza, el hecho de mantenerse enfocados en un objetivo en común.

Así que con lo anterior, les hago un llamado a todos y cada uno de ustedes a unirnos en un frente común, ya sin importar las tendencias, influencias o fuentes de información que podamos tener cada uno por nuestra parte. Es importante que hagamos las diferencias y los desacuerdor a un lado para poder lograr una sola Unidad que sea sólida y represente en un mismo rostro a todos y cada uno de nosotros. Dense cuenta que hemos recorrido caminos similares buscando el mismo fin, pero con diferentes trayectos y sin embargo buscamos el mismo fin. Ya no podemos seguir diseminados cada quien por su lado, dicen bien que La Unión Hace la Fuerza y la fuerza vive en cada uno de nosotros y si unimos esos esfuerzos, consciencias, intenciones, ganas y amor, estoy muy seguro de que pronto el cambio será muchisimo más inclinado a nuestro favor, y me refiero a la humanidad. Por que somos más en realidad los que queremos un mundo mejor, somos más los que estamos buscando formas y construyendo proyectos en diferentes ámbitos para darnos a nosotros mismos y a los demás una mejor calidad de vida; autosustentable, libre de monopolios y corporaciones, de fácil acceso y adquisición, fácil de aprender e implementar y sobretodo de retrasmitir a las siguientes generaciones. Somos más quienes queremos ver este mundo respirar aire limpio, tener nuevamente grandes bosques y vegetación llenos de esa magestuosa presencia de seres vivos por doquier. Somos más quienes queremos ser verdaderamente libres en todos los aspectos, somos más la gente de buena voluntad.

Nosotros hemos recibidola maravillosa oportunidad de “despertar”, de aprender a discernir entre lo correcto y lo contraproducente, de poder comunicar y expresar y tenemos que compartir el regalo con alguien más. Mucha gente que aun sigue “dormida”, está así porque le es difícil desapegarse de un sistema y una forma de vida tan arraigada en su rutina y le es difícil desprenderse de una realidad que al fin y al cabo es una simple ilusión. Si bien no es nuestra obligación hacerles reaccionar, sí es de sentido común tratar de enseñarles la realidad detrás de la cortina de humo.

El tiempo, a pesar de ser relativo y también una ilusión, mientras permanecemos en esta existencia,sigue siendo un factor importante; y tenemos todavía el suficiente tiempo para organiarnos, todos juntos, todos unidos y llevar acabo una verdadera transformación. Es verdad que esa gran y verdadera transformación empieza desde uno mismo, pero al ser parte de una unidad en conjunto, parte de un todo, debemos darnos cuenta que todo lo que hacemos o dejamos de hacer repercute en el resto y cada vez que hacemos brillar nuestro corazón iluminamos el de otros.

Unamos fuerzas y nada podrá detenernos…

Sí estás interesado en el llamado, simplemente ponte en contato con un servidor indicando tu nombre, nacionalidad, edad y ciertamente una propuesta o visión tuya propia para compartir con el resto del mundo:
Email: contacto@shinydemise.com
ID de Skype: shinydemise

Estaremos realizando conferencias por Skype para platicar al respecto y comenzar a formar planes de acción. Tú participación es muy importante.

Todos Somos Uno.

¡Con Fuerza y Con Amor… Por Siempre!

Carlos del Ángel
Fundador

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • MIkkel

    Gracias hermano y respondo a tu llamado con amor y unidad.

    • Clara.

      Hola Carlos . Al igual que muchos yo también tengo esa sensación dentro de mi ser que me dice que algo va a suceder y quiero estar preparada para enfrentarlo y apoyar a las personas desorientadas a mi alrededor, por eso aun siendo simplemente una madre como muchas otras espero poder aportar algo de mi  para esta fuerza y  me sumo a tu combocatoria desde LIMA-PERÚ 

  • Pedro

    Querido hermano del alma, me sumo junto a  mis contactos gustosos de compartir tu llamado. Estaremos en contacto y te abrazo desde Argentina.

  • LUG

    excelente aporte, ya es hora de tomar decisiones que cambien nuestro rumbo

  • Henry Zar

    Gracias Carlos, cuenta conmigo, esto es lo que hace falta hacer un grupo unido para poder superar esta etapa de nuestra evolución, necesitamos estar en unidad para poder crear una conciencia lo suficiente poderosa para modificar el futuro y que este sea para bien de la raza humana.
     
    Te felicito por tomar la iniciativa. 

  • Alejandro & Federico

    Dos uruguayos que viajan por SudAmerica, pasando por los centro energéticos del contienente,   confirman también su unión a la iniciativa de ser un poco más uno. Ahora mismo desde el Amazónas, comunicamos que escuchamos el llamado para el que estamos aquí. Dos guerreros más para la lista. Nuestro Amor para el Amor de todos. 

  • Claudio

    Hola Carlos gracias por la invitacion y me sumo a la fuerza de la Luz desde Argentina, fuerte abrazo, claudio

  • Yegae

    Hola Carlos, muy acertadas tuspalabras, creo que una posible razon de la aparente deshunion sea que la otra polaridad mantiene a muchos dispersos y confundidos, en especial los que apenas comenzamos a despertar…. somos aun vulnerables…. en mi caso, me siento disperso, atacado fuertemente y con mucho ruido adentro de mi, todo intento de evitarlo o superarlo, se escucha un fuerte zumbido o se siente una vibracion que coloca en mi mente otros pensamientos o desenfoca las ideas, trato de ser conciente de ello y dejarlo fluir pero es durisimo mantenerlo todo el tiempo y el desgaste es brutal.
    Tengo Fe que todo es para bien, deseo lo mejor para todos y todas y que el despertar, si bien nos hace vulnerables, hay que seguir adelante, levantarse de nuevo toda vez que se cae y para aquellos que viven lo que vivo, no estamos solos, no tengan miedo y sobre todo perdonense y tengan en cuenta que se debe a esos que no desean tu despertar…sigue fluyendo como rio hacia el oceano…. es duro…. dificil…y se siente que no hay nadie con uno, pero si los hay… Gracias Carlos por tus palabras y me uno a la iniciativa, asi nos cueste esta encarnacion.
    Abrazos
    Richard, desde Colombia.

  • Mauricio

    Gracias Carlos, es lo que faltaba, una forma de unirnos y no sentirnos tan aislados en esta lucha, te agradezco infinitamente todo el trabajo que has realizado, junto con fabiocomplejo de cuyo canal tambien he aprendido mucho, un saludo desde Chaco, Argentina.

  • Ernesto (mexman X)

    In la kech, Carlos, respondiendo a tu llamado, ya te he enviado una invitación por skype y también te he dejado un correo, sumándome al grupo de todas estas valiosas y maravillosas personas que te han escrito y que se han comenzado a integrar a esta nueva fuerza de seres humanos de la tierra, aprovecho para enviarles mis mejores pensamientos a todos y les ofrezco todo lo que esté en mis manos y espítitu, para el bien de esta nueva comunidad, hasta pronto!

  • Gracielademoro

    Hola Carlos, es una exelente idea, ya nos dirás.
    un abrazo desde España.

Acerca del Autor

Libros recomendados