Visita mis redes sociales

Gracias Maestro…

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

GOD Con el pasar de los años te he buscado infinidad de veces, he gritado y suplicado por saber de ti, le he preguntado a todo el mundo, a las estrellas, al sol y a las montañas por tu morada. He escuchado el cantar de las aves al amanecer para descifrar en el tus palabras; pues dicen que en las aves está tu voz. Visité templos de roca y madera, levante piedras y tablillas, me fui al fondo del mar y a lo más alto del cielo en mis sueños para encontrarte a ti. Te busqué en las voces de todos, y de personas que decían saber de ti y tu existencia e inclusive a  algunos de ellos les di unas monedas por llevarme ante ti.

¿Sabes? Mi vida no fue precisamente simple y sencilla, más aún cuando lidié con tantos obstáculos sintiéndome sólo, lloré sin nadie a mi lado, reí sin nadie con quien reir y suspiré sin nadie por quién suspirar.

Entonces una noche, lleno de melancolía salí a gritar al cielo, a la tierra y a las estrellas para pedir una respuesta tuya, tan solo una señal y esa noche tú no contestaste. Pero yo no sabía tus medios, tus métodos, tus formas y aun hoy me cuesta trabajo entender la forma en que procedes para traer a mi vida esas enseñanzas que hacen de mi una mejor persona. Así que, después de unos días, enviaste un mensaje… un mensaje que decía: “El Espíritu es la fuente de todas las cosas. Tú eres un Espíritu”, ¡Vaya forma de contestar a mi llamado!

Entonces comprendí que allí siempre has estado tú, de alguna forma, de alguna manera, misteriosa y silenciosamente escuchando, observando y guiando el movimiento de mi ser. Así entendí, que nunca he llorado, reído o suspirado solo… siempre has estado allí, tú, mi gran y amado maestro. El único que nunca juzga ni castiga, el único que nunca oprime o reprime, el único que no necesita voz para hablar pero que puede ser todas las voces alrededor, el único que nunca duerme y siempre respira profundamente, el único que es y permite ser.

Tú, mi gran y amado maestro, que me has enseñado todo lo que sé, que soy todo lo que tú eres, y que ahora camino tus pasos para ser y honrar lo que tú eres… El Gran Señor Dios de mi Ser.

Gracias Maestro.

Cuando abro mis ojos te respiro,
cuando miro hacia el espejo te observo,
cuando doy gracias por la vida te escucho,
cuando miro hacia el cielo te añoro…
Y cuando cierro nuevamente mis ojos, sé que regreso a ti.

Carlos del Ángel

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Fara_rudi

    hermoso mensaje

    GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ABRAZO EN LA LUZ

    Fara

  • HERMOSO MENSAJE…..MI IDENTIFICA.

  • GEANES

    hola carlos saludos desde venezuela, gran mensaje, yo se que esto es asi.

  • Me da esperanza saber de alguien que por fin esta en contacto con su inmortalidad espiritual a tal nivel, me hace recordar que el vacio que acecha mi alma de cuando en cuando es solo una ilusion que algun dia por fin mostrara su verdadera naturaleza, sigo buscando mi completo despertar,

    Gracias por abrir tu corazon y compartir tu experiencia con nosotros!

  • Julian juarez

    COMO COMENZAR ESTA TRANSICION? SI MIPAIS ESTA HECHO UN  MONTONS DEMIRDA? WOW SALUDOS.

  • Jenny rico

    hola saludos envio mucho amor a alex garcia

  • adriana

    saludos y especialmente a  marco 

  • Diegoteclas2

    MUY POÉTICO Y HERMOSO,  PERO NO CONTESTA MI PREGUNTA DE POR QUE Y HASTA CUANDO!!

Acerca del Autor

Libros recomendados