Visita mis redes sociales

Entrevista a Alex Collier -3 Marzo 2012

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Sin categoría

Título: Entrevista a Alex Collier, 3 de Marzo de 2012
Anfitrión: Carlos del ángel
Sitio web: www.shinydemise.com
Duración: 60 min. aproximadamente.
Traducción y Subtítulos: Carlos del Ángel
Liga de lista de reproducción:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLE4F393B111C98BBE
Síntesis

En esta ocasión Alex Collier nos da información reciente y relevante que tiene que ver con eventos que están próximos a ocurrir y ciertas actividades que tienen que ver con el Gobierno Negro.

Nos comparte además información sobre ciertas actividades que está llevando el Vaticano a espaldas de la humanidad, actividades que de verdad son bastante indignates y perturbadoras tal y como viene en la conversación entre Steve Quayle, Tom Horn y Cris Putnam que Alex Collier sugirió a los oyentes para ver. Cabe mencionar que aunque se me ha solicitado subtitular esa conversación de casi 4 hr, me es imposible llevarlo a cabo por otras acitivdades que tengo que atender, así que si alguien está dispuesto a hacerlo, sería muy valioso para quellos quienes son de habla hispana y quieren conocer esta información.

Haciendo un breve paréntesis, la conversación tiene que ver con actividades realmente oscuras por parte del Vaticano como: prácticas satánicas, magia negra, interrelaciones con seres multidimensionales, sacrificios humanos, la ejecución de eventos mencionados en el Libro de las Revelaciones, la exposición de un ser conocido como el Anticristo, la escenificación de la segunda llegada de Jesús, la redención de la fé ante seres provinientes del espacio, la colición de naciones para la creación de un sistema totalitario mundial, la remoción del actual papá para entronar a una entidad malintencionada dentro del Vaticano, etc.

Por otro lado el Sr. Collier hace énfasis a que nuestros hermanos galácticos están a punto de llevar a cabo acciones para emponderar a la humanidad y evitar que cuando llegue el momento, muchos de los seres humanos se rindan ante la presencia de otro grupo de seres interdimensionales y extraterrestres que no tienen las mejores intenciones con nosotros. Asimismo, también habla de la unidad, el amor y el permanecer firmes ante los cambios.

Por último comenta sobre la información que se ha divulgado sobre él y la serie de difamaciones que se han hecho en su contra. Así como de su situación actual.

NOTA IMPORTANTE:

Queridos amidos y lectores.

En un par de ocasiones anteriores publiqué unas notas referentes a la situación actual de Alex Collier, a raíz de ello me dí a la tarea de poder entrar en contacto con él después de saber sobre su situación y decidí contribuir para ayudar. A lo largo de ese tiempo he recibido correos tanto a favor como otros en contra y que cuestionan mi posición y la situación del Sr. Collier. Respecto a lo anterior, debo de aclarar que en ningún momento lo hice mandatorio, era y sigue siendo opcional. Hubo gente que me envió correos diciendo que también ellos no tienen dinero y se dedican a asuntos espirituales y no andan pidiendo ayuda, cobrando o quejándose. Bien, para todos ellos les digo, que es una desgracia que su situación sea precaria y es una desgracia también que si realizan un trabajo, cualquiera que este fuere, no solociten un intercambio energético para ello. Quiero que quede claro que en ningún momento me estoy mofando de la experiencia que alguien pueda tener así, pero es tan simple como si no tiene cómo ayudar o no quieren ayudar simplemente se abstenga a “quejarse” conmigo de su situación. A mi me alegraría poder ayudar a todo mundo en el sentido financiero, pero por el momento mi enfoque es distinto a ello. Además cuando se solicitó la ayuda para el Sr. Collier, se dejó abierto a que no fuera solamente de manera económica sino también energética, saben a lo que me refiero y aquí mismo en esta página y en el programa de radio he comentado sobre eso. Y así mismo debo de aclararles que el Sr. Collier en ningún momento me pidió que yo siguiera con la campaña que en su momento Rob Stanley inició, yo lo hice por convicción propia y por que así lo decidí y también decidí compartilo con ustedes.

En algunas ocasiones se me ha tachado de fanático de Alex Collier. Quiero decir que no soy fanático de nadie más que del gran Dios que vive en mi, que es el mismo que habita en todos ustedes, y si en el contexto del fanatismo fuera fanático de algo o alguien podría decir que soy fanático de mi esposa y de mis hijos. Asunto que es muy mío. Y por cierto, además de no ser fanático del Sr. Alex Collier, simplemente me considero afortunado por tener contacto con una persona valiente, decidida y preocupada por su familia como él.

Por otro lado, en cuanto a la información que personas como Michael Horn, Rob Stanley entre otros han difundido referente a asuntos pasados de la vida del Sr. Collier quiero aclarar lo siguiente:

1. Michael Horn, ha echo hasta lo imposible por difamar y hacer escándalo con Alex Collier desde hace años, y para quienes no tengan una referencia de quién es Michael Horn, él es un representante del grupo que apoya a contactados pleyadianos, específicamente a Billy Meier. Y si ustedes han seguido el trabajo del Sr. Collier se habrán dado cuenta de que Alex en varias ocasiones se ha referido a cierto grupo rebelde pleyadiano que ha visitado la Tierra durante muchos miles de años y parte de ellos son quienes en su momento han aliado fuerzas con otros grupos para hacerse pasar por dioses, seres divinos, etc. He de allí que Michael Horn haya tomado represalias poco honestas en contra de Alex Collier y en verdad qué desagradable que una persona pueda utilizar tanto tiempo y energía por tratar de difamar, pisotear y manchar el nombre de alguien a toda costa.

2. Rob Stanley hace poco tiempo comenzó a remotar parte de lo que el mismo Michael Horn ha dicho, es decir, no dijo nada nuevo, lo sorpresivo fue la actitud que de cierta forma tomó y borró prácticamente toda la información que tenía que ver con Alex Collier de su página web y además envió un comunicado de que la situación de Alex estaba bien y que no necesitaba ayuda – cosa que el mismo Alex desmiente en la entrevista – No obstante ha estado circulando un supuesto correo de él en donde habla sobre todo este tipo de cuestiones y los motivos por los cuales cortó relación con Alex y además divulgando cosas del pasado muy a su modo. En lo personal, creo que hay cosas mucho más profundas para que el Sr. Stanley haya tomado esta actitud, siendo que él mismo se había dicho amigo cercano de Alex desde hace más de 20 años. En esta entrevista Alex deja muy en claro lo que sucedió en aquél entonces.

3. Sí, el nombre que anteriormente tenía el Sr. Collier era Ralph Amigron y hace un par de años dejó en claro los motivos por los cuales hizo eso. Parte de ello lo menciona en esta entrevista también.

4. En cuanto al argumento de Michael Horn para declarar que Alex Collier es un fraude y demás, bien, pues queda a dicernimiento e intuición de ustedes mismos. En lo que a mi respecta, el mensaje de Alex me abrió muchas pautas para mirar más allá de mis narices y comenzar a pensar en diferentes posibilidades y lo que es más, gracias a ello, gracias a esa apertura mental que tuve, he tenido experiencias fuera de lo “habitual”, experiencias que han determinado una forma de vida muy distina a la que llevaba y que en lo que a mi respecta, me han hecho una mejor persona en muchos sentidos. Y como lo he dicho en otras ocasiones, lo importante es el MENSAJE, no el mensajero y lo que es más, es muy importante el reflejo que ese mensaje tiene y la repercusión que deja en tu vida para seguir siendo y haciendo lo mismo o reflexionar y cambiar.

Así que tras esta entrevista, ustedes pueden hacer sus propias conclusiones al respecto. No es la primera ni última vez que me tachan de algo o que se me juzga sin que ni siquiera me conozcan ni conozcan los motivos por los cuales hago ciertas cosas, como cuando le realicé la entrevista a Sixto Paz, donde recibí correos de la misma índole, con simples y llanas formas de exteriorisar sus propios prejuicios de aquellos quienes se tomaron la molestia de enviar correos inmensos para tratar de darme un argumento y hacerme pensar que entrevistar a un “estafador” -según sus propias palabras- era algo equivocado de mi parte. ¿Es probale que esté mal segun esas personas? Quizás, pero de acuerdo a mi propio criterio, no es así, y de acuerdo a mi propia corazonada, tampoco, así que a quienes no les guste mi labor, allá “afuera” existen diversas opciones con las que ustedes pueden congeniar y tener mayor afinidad, aquí digo las cosas como son, como se dice en mi pueblo: “A calzón quitado y sin pelos en la lengua”. Soy como soy y no tengo nada que esconderle a nadie, así que por mi, ustedes, quienes han tratado de enviar todas sus frustraciones hacia mi persona, por esta y otras entrevistas, pues lo siento, he decidido no tener tiempo para tomarlas en cuenta.

Y finalmente, yo agradezco a todos ustedes a quienes han seguido este proyecto y sus proyectos alternos como lo es el programa de radio y los videos en Youtube, de verdad, infinitas gracias por todo su apoyo, cariño y buena vibra.

Sin más por el momento,

Reciban todos mis bendiciones y un caluroso abrazo.
– Carlos del Ángel.
Fundador de Shiny Demise Project

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Lucamiletti

    Si uno habla de otro con malas intenciones, por algún comentario serio y que complica a personas que integran una institución o congregación, creo en mi humilde opinión que se debería investigar hasta las últimas consecuencias para develar el misterio de las declaraciones que tal persona o personas han puesto de manifiesto. No conozco en detalle los rumores que tal vez usted hizo referencia en otros mensajes a los que no presté demasiada importancia, y le ruego a usted perdone mi falta de atención al respecto del tema en cuestión, veré el vídeo que me envía. Le anticipo mi gratitud por sus mensajes y lo saludo atte. Luis Camiletti.

  • 33Flower33

    Thank you Carlos for Alex Collier videos and your support to him.  Please, if you have a way to contact him, tell him that he is right when he says that there is a reason that all the dark forces will be here so they will be rounded up, all of them, and dealt with once and for all!  Very powerful souls have incarnated into this reality to make sure of this. We are tried of them creating problems in the this Universe! Stay strong!

  • Fernando Suarez

    Bendiciones para ti Carlos y para nuestro amigo y hermano Alex Collier

  • Pedroopedrao

    meu nome e pedro vidal sou brasileiro tenho muitas duvidas sobre os andromedanos eles não pode ter um contato imediato com os seres humanos para reverter o caos do aquecimento global e orientar os seres humanos a mudarem o seu ponto de vista ou o ser humano tem que passar por esse processo para poder evoluir?
    my facebook  http://www.facebook.com/profile.php?id=100003578450745

  • Pedroopedrao

    my name is pedro vidal am Brazilian I have many doubts about the Andromedans they can not have an immediate contact with humans to reverse the chaos of global warming and guide human beings to change their viewpoint or the human being has to pass by this process in order to evolve?
    my facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100003578450745

  • Brian Marshall

    Carlos,
    This is the first time I have read your comments.  All I can say about Alex Collier is he is like many of us searching to get back to our source. We all experience both sides of duality. I know 
    for me when in fear or doubt … I must Grow and evolve… I want to go home and back to SOURCE.. HOPE YOU TOO FIND YOURS TOO….  YOU MAY EMAIL ME ANY TIME
    brian@globalgreensavings:disqus .com

    I loved your response …. Both Positive and Negative is needed to move toward the truth.

    Best   Brian Marshall
    English only for me…..

  • Pleyanio777

     el señor collier merece  mi y su respeto . por eso de despertar  la  conciencia universal que dio a muchos ese pequeño empujón a buscar la verdad .. 
     la bestia  es quien solo ve lo que quiere y no lo que es,  por eso  mismo mira con un ojo hipocritamente dice que lo ve todo, pero no ni aun con 3 ojos podría  ver mas  lejos de su nariz pues su ego se lo impide…  a muchos les molesta el brillo de la verdad  porque no tienen mente para soportar su libertad. se uno con tigo y seras uno con el todo pues eso es ley, arrojaras lo que no eres  enfermedad ,males, miedos ,ignorancia,al fuego donde pertenece,

  • hilda

    Considero que haz
    hablado con total honestidad, como me gusta decir siempre, alto, fuerte y
    claro, como debe ser y sin pelos en la lengua. El mayor deber que tiene que
    tener un individuo es su responsabilidad personal y para con el colectivo, para
    no engañar ni ser engañado a sí mismo. Al señor Alex Collier lo sigo hace años,
    y por mi experiencia personal sé que no miente, he visto a muchos en la red, y
    si algo me hizo detenerme en el desde el primer momento fue eso, porque por
    nuestras vivencias podemos corroborar cuan cierto y hasta donde puede ser
    posible lo que se nos dice., Y Alex no miente. Todos mis respetos para el,.
    Desde lejos he sentido su angustia, he compartido sus logros y hasta he llorado
    en silencio, y no importa lo que digan o piensen otros, porque una vez mas
    digo, … con lo único que nos tenemos que sentir bien es con nuestra conscuencia
    y con la plena certeza de que nuestra responsabilidad nos mantendrá en pie a
    toda costa aquí o en otro plano pero nunca 
    falla./ Te admiro Alex y donde quiera que estes te llevo de corazón, No
    tengo riquezas, tal vez económicamente este peor que tu, pero lo mas rico que
    tengo te lo ofrezco y es mi gran corazón que con toda la buena voluntad que le
    embarga siempre tiene un espacio para acompañarte como un apoyo invisible en
    esta ardua tarea… Un abrazo,

    Hilda

  • Fernando Suarez

    No dejen de dar información que hace despertar conciencias alrededor del mundo… Están haciendo un increíble trabajo. Si el mundo está cambiando es gracias a ustedes…Envío mi energía positiva para que tenga abundancia al señor Alex Collier y bendiciones para ti Carlos…El cambio se aproxima, Ramtha, Alaje, Kirael, Alex Collier….El mundo sería el abismo sin ustedes…!!! Saludos y bendiciones desde Queretaro, Qro. Mexico.

  • Raúl Uribe F.

     Me gustaron mucho las palabras escritas acerca de la situación actual. El punto es mirar para adelante y tratar de hacer lo mejor para la humanidad positiva quienes queremos avanzar. Acerca de los que tienen el otro punto de vista, pues ellos también están realizando su papel. Ellos son nuestros maestros para seguir adelante. Me alegra mucho oir de nuevo de Alex Collier.

  • No podemos desfallecer para adelante con nuestra fuerza interior

Acerca del Autor

Libros recomendados