Visita mis redes sociales

El Sabiondo…

Written by Shiny Demise on . Posted in Sin categoría

Existe una gran diferencia entre el que sabe y el que hace:

– El que sabe por lo general alardea de su conocimiento y hace muy poco. El que hace deja de alardear y calladamente se pone a hacer lo suyo.
– El que sabe se queja de lo que los demás no saben y trata de convencerlos de su propio conocimiento. El que hace simplemente deja que los demás aprendan por sí solos lo que no quieren aprender de otros, pero ayuda y comparte con quienes tienen ser de aprender de hacer y no de hablar.
– El que sabe, sabe que su gobierno es corrupto y que el sistema no es lo que dice ser, pero sólo se limita a dar evidencia de ello y quejarse como todos los demás. El que hace, es un ejemplo de vida y evita quejarse.
– El que sabe tiene una opinión para todo, porque sabe, y por lo general se preocupa por ser escuchado. El que hace, por lo general no opina, se limita a observar y escuchar de quienes saben.
– El que sabe, comúnmente caen en la condición de comodidad y confort por creer que ya sabe y por lo general no hace nada. El que sabe siempre buscan algo más que hacer.
– El que sabe, cree que el mundo tendrá una catástrofe y por lo general no hace nada al respecto y cuando llega el momento dice: “Lo sabía, ¿ven? ¡Se los dije, yo lo sabía!”. El que hace, hará lo que tenga en sus manos para que la catástrofe no llegué o en su defecto estará preparado para lo que venga.
– El que sabe, busca saber más. El que hace, busca siempre hacer más.
– El que sabe, mira. El que hace observa. El que sabe, oye. El que hace, escucha.
– El que sabe, siempre piensa y dice mucho pero hace poco. El que hace, deja de pensar y decir y se dedica a hacer.
– El que sabe siempre cree que los demás están mal. El que hace, reconoce la virtud en los demás y les enseña a hacer.
– El que sabe, por lo general no sabe lo que tiene. El que hace, siempre tiene lo que quiere.
– El que sabe, busca. El que hace, encuentra.
– El que sabe, sobrevive. El que hace, vive.
– El que sabe, puede o no creer en Dios. El que hace, Es Dios.

Por lo que general muchos saben, pero pocos hacen. Pero muchos de los que saben, no hacen lo que saben o no saben lo que hacen, mientras que los que hacen, saben perfectamente lo que hacen y hacen perfectamente lo que saben. Así que sabe más el que hace, que quien dice hacer lo que sabe.

– Carlos del Ángel

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados