Visita mis redes sociales

Abundantia Training: Ganando el Juego del Dinero (Podcast)

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones


Las Reglas del Dinero han cambiado

Nuestra sociedad ha cambiado drásticamente en los últimos años. Hemos vivido grandes crisis financieras; en el 2009 vivimos la mas grande de la historia. Lo que antes era seguro, ahora es lo más riesgoso. Muchas personas que pensaban que el tener un empleo decente era lo único que necesitaban, vieron las repercusiones de recortes masivos de las grandes corporaciones.

La manera de hacer dinero antes ya no funciona ahora. Si quieres tener éxito en este nuevo mundo necesitas nuevas herramientas e información. Si quieres estar dentro de un grupo privilegiado de personas, que están capitalizando las oportunidades de hoy, necesitas 3 cosas:

* Tener el conocimiento correcto en el momento correcto
* Tener los vehículos correctos en el momento correcto

* Ser la persona correcta todo el tiempo

Al final es importante ser conciente que no puedes depender mas de los demás para salir delante de estas condiciones económicas. Necesitas depender de ti mismo.

La pregunta es ¿Puedo depender de mi mismo?

Desafortunadamente, cuando se trata de dinero, la mayoría de las personas no pueden. No tienen la educación financiera, ni el conocimiento ni las herramientas para construir riqueza. Necesitas ser REEDUCADO, necesitas REINVENTARTE para tener éxito en esta nueva economía. Necesitas conocer nuevas estrategias en el área de los negocios, finanzas y el dinero, para crear riqueza y libertad financiera. Pero esas habilidades y herramientas y todo el conocimiento del mundo no te generarán resultados si tienes barreras internas que te lo impidan. Es como estar manejando con un pie en el acelerador y otro pie en el freno. La mejor forma de predecir el futuro financiero de una persona es mirando sus resultados y su configuración.

Puedes ser el mejor hombre de negocios, el mejor comunicador, el mejor vendedor, el mejor gerente, el mejor en tu trabajo, pero si no estas configurado para el éxito, nunca tendrás mucho dinero. Y si por razones del azar llegas a tenerlo, encontraras la manera de deshacerte de el.

¿Que es lo que genera tus resultados financieros?

Tu configuración del dinero.

Esta, se construye con la programación que recibiste en el pasado, especialmente cuando eras pequeño y absorbiste lo que tus padres, maestros, medios, y la cultura, entre otros, decía y hacía. Nosotros no nacimos sabiendo hacer dinero, todos fuimos enseñados a hacer dinero y generalmente fueron personas que o no tenían mucho dinero o que tenían situaciones emocionales, pensamientos negativos o malos hábitos con el dinero. Esas formas de pensar fueron implantadas automáticamente en nosotros y se convirtieron un una forma de pensar natural para nosotros en todo lo relacionado con el dinero. Por lo tanto estamos programados para ganar lo que ganamos, trabajar duro o fácil, tener ingresos constantes o inconstantes, ser gastadores o ahorradores, administrar bien o mal el dinero, tener éxito en los negocios o dificultades, escoger las inversiones ganadoras o las perdedoras, y hasta preocuparte mucho por dinero o que este no tenga importancia para ti.

Desafortunadamente tu configuración para el dinero, permanecerá contigo por el resto de tu vida, a menos de que decidas hacer un cambio al respecto. Y eso es justo lo que hacemos en nuestro Seminario Intensivo llamado Reconfiguración Financiera… para la libertad financiera. Un seminario de 3 días donde liberarás los aspectos limitantes de tu configuración del dinero e implantarás los hábitos y habilidades de la gente rica para el éxito financiero. Algunas de las cosas que los asistentes aprenderán son:

  • Cuál es la configuración de tu nivel de ingresos y como incrementarla
  • Cómo controlar el dinero en lugar que el dinero te controle a ti
  • Cómo administrar tu dinero de manera sencilla, como lo hace la gente rica
  • Cómo vivir haciendo lo que te apasiona y tener el estilo de vida que desees
  • Cuál es tu número de libertad financiera y como alcanzarla

Esto es lo que dicen algunos de nuestros alumnos:

“Este seminario me ha ayudado a descubrir puntos importantes de mi relación con el dinero que yo desconocía. También me ha dado las herramientas necesarias para encausarme por el camino a la independencia económica. Gracias por ayudarme en mi transformación para obtener el éxito financiero”
– P. Aguirre, México DF

“¡Amo mi vida! por haberme dado la oportunidad de que el seminario se presentara en este momento de mi vida. ¡El seminario no es maravilloso, sino lo que le sigue y más! Esta excelente. Me permitió reconocer mis limitaciones pero además entender el juego del dinero que había creído era muy difícil o no me había dado la oportunidad de conocer o siquiera darle la importancia que se merece ¡Muchas Gracias!” – Y. Rojas, México DF

No hay accidentes en el universo si estas leyendo esto, es porque Reconfiguración Financiera es para ti.

– Alejandro Saracho
Director de Abundantia Training


Para más información visita:

http://abundantiatraining.com
alejandro.saracho@abundantiatraining.com

Escucha la Entrevista con Abundantia Tranining…

Parte 1

Parte 2



Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados