Visita mis redes sociales

Entrevista con Sixto Paz Wells

Written by Shiny Demise on . Posted in Contactos Extraterrestres, Shiny Media

Escucha o descarga el Podcast
Nota Importante: Los primeros 15 minutos de la entrevista tuvimos un problema con el audio, pero posteriormente fue corregido.

El pasado 10 de Diciembre de 2011, tuve la gran oportunidad de realizarle una entrevista al contactado Sixto Paz Wells. Fue una entrevista muy interesante y enriquecedora.

Se trataron temas como:

1. La experiencia de contacto de Sixto Paz.
2. El mensaje que traen los extraterrestres que contactaron él.
3. El Parto Planetario y la Metamorfosis hacia el 2012
4. La Tierra Intraterrena.
5. Nuevos libros y conferencias.
6. Mensaje de esperanza.

Aclaración Importante:

Tras la entrevista recibí un par de mensajes referente a la persona de Sixto Paz y su caso, dichas críticas en las cuales se le señala como un estafador y un mentiroso me llevan a decir lo siguiente.

En lo que a mi respecta y mi propio trato con el Sr. Sixto Paz, él es una persona cuya forma de ser es agradable y de buen trato. Fui recibido por él el día sábado a las 8pm tras haber tenido actividad durante do el día y otro par de entrevistas previas a la mía, el Sr. Paz en ningun momento me cobró o solicitó un sólo centavo por la entrevista y a decir verdad, de haber querido fácilmente me hubiera cancelado la entrevista puesto que al día siguiente también tenía actividades que atender y dada la hora y el momento pudo haber decidido descansar. Sin embargo, accedió a la entrevista sin la menor objeción y siempre teniendo una sonrisa en el rostro.

Mi propia experiencia al haberlo conocido me dice que es una persona honesta, íntegra y de buena voluntad. Y de verdad me puedo jactar de lograr ver el interior de las personas.

Su caso como el de muchos otros contactados siempre ha sido controvertido y puesto a juicio, todo eso es totalmente válido, pero lo que deja de ser aceptable de algun modo, desde mi punto de vista, es que se le ataque, critique y difame a una persona utilizando fundamentos insostenibles por si solos y que además se asegure que tales fundamentos sean reales cuando a las personas no les consta siquiera si así lo es o no.

Mi posición es clara… Existen algunas cosas que Sixto Paz comparte y que no estoy totalmente de acuerdo con todo, sin embargo, respeto su experiencia y aun más el esfuerzo por querer que el mensaje que le fue entregado se conozca. A mi no me corresponde juzgar si su caso es real o no y mucho menos el hecho de que diga ciertas cosas o no, puesto que estoy seguro de que él tiene motivos muy importantes como para saber de qué foma y cómo divulga la información. En lo que a mi respecta, creo que su caso de contacto es real y más que eso, valoro su empeño y dedicación todos estos años por seguir en pie aun cuando los ataques hacia su persona y familia han sido fatídicos.

Agradezco al Sr. Sixto Paz por concederme la entrevista y a mis queridos amigos de Puebla: Alma Briseida Álvarez y Christoph Motzet del Centro KINODEN por las facilidades otorgadas y la atención.

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados