Visita mis redes sociales

Invitación a un proyecto de Desarrollo Global Sustentable

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

¡Qué tal amigos!

En esta ocasión quisiera compartir con ustedes un proyecto muy interesante. Es un proyecto que se presentó en Iniciativa México en el 2010 siendo aprobado y está participando como uno de los 47,049 proyectos dentro del rubro de calidad de vida.


Actualmente somos alrededor de 7,500 personas quienes estamos en este interesante esfuerzo; que consiste en un sistema de Capitalización sin Deuda y Desarrollo Global Sustentable.

Hasta este punto sé que muchos estarán pensando que se trata de una red de mercadeo o de una pirámide, yo pasé por lo mismo, pero la verdad es que nada hay de eso, no tiene nada que ver.

Si tienes una iniciativa de negocio, quieres hacerlo crecer si es que ya lo tienes o simplemente quieres capitalizarte teniendo otra fuente de ingresos, te invito a que conozcas la manera de llevarlo a cabo ¡SIN DEUDAS! Ya que no hay instituciones financieras que controlen el sistema y es un esfuerzo de personas como tú y yo buscando un bien común quienes estamos generando una alternativa de cambio en la economía personal y pequeños y medianos negocios.

Este sistema tiene como pilares:

1. Capacitación profesional.

  • Si eres un empresario o quieres emprender tu negocio recibirás capacitación por gente altamente calificada dentro del Desarrollo de Negocios en todas las áreas, para que aprendas a generar beneficios dentro de tu negocio.
  • Si eres una persona común, aprenderás a administrar tus recursos económicos a través de la Educación Financiera.
2. Incubadora de Negocios. (Por el momento sólo en México)

  • Si ya tienes un negocio podrás hacer que crezca a través de la Incubadora de Negocios, la cual está diseñada para absorber el 90% de los gastos iniciales.
  • Si quieres emprender un negocio, esta es una excelente oportunidad para llevarlo a cabo.
  • Como miembro del proyecto, estarás siendo capacitado constantemente acorde a tu rubro de negocio.
  • Aunque por el momento la Incubadora de Negocios sólo está llevándose a cabo en México, debes de saber que este proyecto ya se ha expandido a otros países como: España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Canada, Perú, Chile y Colombia. Así que pronto una Incubadora de Negocios abrirá en esos países.
3. Capitalización si Deuda.

  • Bajo la premisa de que el 80% de los negocios en México cierran antes del año de operaciones por falta de recursos económicos o por endeudamientos con instituciones bancarias, se ha creado un sistema/modelo que permita a quien participe en el proyecto a poder capitalizarse sin deuda.
Los alcances de este proyecto a lo largo de un año han sido:
  1. Expansión a nivel internacional en varios países.
  2. Al momento hay 7,500 personas participando en este proyecto; ello incluye a quienes no son de nacionalidad mexicana.
  3. Tras la primera generación de la Incubadora de Negocios, ya hay más de 90 proyectos siendo incubados y creciendo.
  4. Miles de personas han cambiado su vida al encontrar una manera de poder capitalizarse sin deuda y sin intermediarios financieros.
  5. Todo el sistema/modelo ha sido diseñado para estar ajustado al margen de la legalidad de manera que no se quebranta ninguna regla fiscal, moral, civil o judicial.
¿Cómo participar en el proyecto?

Para quienes habitan en la Ciudad de México.

Existen una serie de presentaciones en vivo que se llevan a cabo en días laborales con una duración de no más de 1hr en diferentes horarios, a los cuales puedes asistir para conocer el proyecto sin ningún compromiso.

Si vives en la Ciudad de México y estás interesado en asistir a una presentación en vivo ponte en contacto conmigo a través del siguiente correo: smartcorp@shinydemise.com

Para quienes habitan fuera de la Ciudad de México y en otros países.

Existen una serie de presentaciones vía Internet (Conferencia) en vivo de Lunes a Viernes a las 21:00hr en horario central de México las cuales puedes presenciar desde la comodidad de tu hogar. La duración máxima es de 1hr.

Te invito a que te des la oportunidad de conocer este grandioso proyecto sin compromiso alguno y así puedas encontrar otro medio para llevar a cabo tus propios proyectos, pagar deudas o simplemente tener otro medio de ingresos. Si después de presenciar, ya sea la presentación en la Ciudad de México o vía Internet no te convence o no te gusta, no pasa nada, seguimos adelante.

Si te interesa recibir la información para poder asistir a las presentaciones ya sea en vivo o en línea puedes contestar este mensaje directamente o enviar un correo a smartcorp@shinydemise.com mencionando tu nacionalidad para saber que información hacerte llegar.


Notas finales:

Quiero agregar que esta es una experiencia personal que estoy compartiendo con ustedes y tuve el atrevimiento de hacerlo pensando en que quizás alguno de esté buscando un medio distinto de capitalización. En lo personal es tanto para capitalizarme de manera personal como para mi negocio.

No voy a entrar en dilemas y en debates sobre el dinero y el sistema financiero, esta es una invitación tal cual, si no te interesa o no resuena en tu corazón y tu consciencia simplemente déjala pasar y Dios te bendice.

Si estás interesado, estaré en total disposición de brindarte la información necesaria y acompañarte al inicio de tu estancia en el proyecto.

Gracias y bendiciones a todos.
Carlos del Ángel.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados