Visita mis redes sociales

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Saltando para Agarrar la Escalera

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

¿Podemos tenerlo todo?

¿Debemos renunciar a algo para obtener lo que queremos?

Muchos de nosotros estamos resignados a quedarnos estancados en nuestro trabajo, a conformarnos con alguien que calienta nuestra cama aunque no caliente nuestro corazón, a dejar nuestras pasiones a un lado para llevar una “vida normal”. Permitimos que las estadísticas, las autoridades, la desesperación y las viejas voces del pasado nublen nuestra visión del futuro.

La Luz quiere darnos todo, sin embargo nosotros nos limitamos. Ya sea porque hayamos permitido a alguien que nos diga que no podemos tenerlo todo o porque algunos fracasos percibidos nos hayan convencido de tal cosa, este pensamiento limitado es precisamente la razón por la cual al final tenemos que renunciar a algo. No creemos que lo podemos tener todo. Si tan solo empezáramos con un deseo firme e implacable de darnos un diez en todas las áreas de nuestra vida, entonces empezaríamos a subir el listón.

Pero el problema es que estamos resignados al hecho de que, aunque podemos experimentar un éxito ilimitado, nuestro éxito debe estar limitado a una o dos áreas de nuestra vida.

Recuerdo que cuando era un niño era muy bueno en matemáticas, pero si me mostrabas un libro de inglés no había nada que hacer. En cierto momento de mi curso escolar tuve un profesor que me hizo sentir un inútil en lectura y escritura, así que dejé de intentarlo y me resigné a ser un mago de las matemáticas.

Sin embargo, años más tarde, cuando las notas ya no importaban, descubrí que tenía cosas que decir con las que la gente podía identificarse. Encontré una forma de comunicar estas ideas en libros y, efectivamente, la gente respondió a ellas. Estoy seguro de que tú también experimentaste la misma emoción cuando descubriste que podías ser muy bueno en algo en lo que pensabas que eras malísimo.

Esta semana, el universo quiere que aprendamos que:

Podemos tenerlo todo.

¿Por qué no? Reconsidera lo que esperas de la vida. Y haz algo revolucionario. Puedes hacerlo reconectándote con algo por lo que una vez te apasionaste, o desconectándote de algo que está apagando tu fuego. Deja un mal hábito. Retoma un antiguo hobby. Simplemente haz algo que te ayude a reconectar con esa parte de ti que sabe que no hay límites.

Todo lo mejor,

Yehuda Berg

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados