Visita mis redes sociales

Conciencia

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

Hacia mucho que tomaba tiempo para escribirles y contarles algo hermanos. La verdad es que entre en un proceso de mi vida muy hermoso donde estoy de a poco terminando una etapa para entrar totalmente en algo nuevo, hermoso y algo desconocido. La realidad es que el tiempo no me estuvo sobrando demasiado, el trabajo personal que realice y realizo brindándome luz, amor, aceptación y conciencia a mi mismo y a las personas que amo y tengo cerca es grande y muchos días se me suelen hacer cortos, me levanto y cuando me quiero acordar ya se termino el día .

Todo esto lo digo con gran alegría y amor ya que es una placer ser un guerrero trabajar en mi mismo, amarme mucho a mi para llenarme de luz y amor aceptando mi oscuridad y limitaciones, amándola y entendiéndola como parte del proceso de experimentación, para de esa forma amar a todo y a todos. Como siempre veo a algunas personas pendientes de lo que pasa fuera, de que puede pasar o no y como siempre recalco no es que eso este mal simplemente debemos lograr un balance y no olvidarnos de trabajar en nosotros, de ser nosotros mismos el cambio que deseamos ver.

Podemos hablar muy hermoso, asistir a cursos y seminarios, leer libros, estar al tanto de las ultimas noticias sobre el fenómeno ovni y todo lo que quieran, eso sirve y no digo que este mal, pero debe ser balanceado con una parte que en mi opinión es muy importante y hablo del trabajo personal. Desde que me despierto hasta que me acuesto intento poner en práctica algunos consejos que maestros como Osho, la filosofía hindú desde Patanjali hasta el budismo y todas las corrientes puras de conocimiento ancestral hablan. También de un ser muy hermoso que me acompaña en esta hermosa aventura, pues todos ellos hablan de principios y cosas muy parecidas y básicas que voy a resumir.

1-Primero: Ser un observador de mi mismo de mis acciones, de mis pensamientos, de todos mis procesos mentales y emocionales, no reprimir absolosutamente nada, observar sin emitir juicio alguno. Ser observador y vivir el aquí ahora, ser total en lo que hago, estar presente en todo momento mientras pueda. Si leyeron los textos que venimos publicando de Osho van a entender de qué les hablo.

2-Segundo: Amarme a mi mismo para de esa forma poder amar a todo y a todos. Uno no puede dar algo que no tiene para si mismo, sino me amo, perdono, tolero a mi mismo ¿Como voy a amar, tolerar, perdonar a otros?

3- Tercero: Tienes que ver con lo segundo pero es perdonarme a mi mismo y a todos. Entender que todo es parte de un proceso, que como muchas veces les comente, las estrellas brillan en la oscuridad, es muchas veces gracias a la oscuridad que crecemos, que valoramos mas las cosas. Es cierto que hay seres oscuros que hacen cosas para jodernos la vida, claro que es cierto pero como almas encarnadas venimos voluntarimante aquí para experimentar esa oscuridad para de esa forma foguearnos en ella y crecer. Nosotros la humanidad somos como un carbón en bruto y ellos como fuego que calienta constantemente nuestros glúteos, pero pues ¿Saben que pasa cuando se calienta una carbón durante mucho tiempo a altas temperaturas? Pues se convierte en DIAMANTE. Pues como almas encarnadas venimos aquí a pasar por este proceso para de esa forma valorar, crecer y recordar lo que realmente somos LUZ PURA! YO SOY LUZ: LA LUZ DE TU LUZ: LUZ SOY. Pero también recordando que las estrellas hermosos hermanos brillan en la oscuridad… Experiencias…

4-Cuarto punto: Confiar en mi mismo en el creador, absoluto, shiva, brama, Jesús, Buda, yo superior, o como acaso le queréis llamar, dejar que la divinidad guié nuestras vidas, no estamos solos nunca hermanos, una ves alguien me dijo no recuerdo bien quien que si yo despertara de mi sueño, de mi juego, de maya por un instante y notara al menos por un segundo que ese ser omnipresente, eterno, que todo lo abarca llamado dios esta al lado mió, como realmente lo esta, no tendría miedo de absolutamente nada, todo esto dejaría de tener de sentido ante la presencia de semejante conciencia infinita. Por momento y de ratos yo y muchos de ustedes logramos sentirnos conectados a lo que realmente somos y claro que tenemos cada tanto fogonazos de ese amor, tolerancia, y plenitud increíble. Trabajar en uno es para eso para estar conectados lo mas posible, para ser la versión mas grandiosa de nosotros mismos posibles, porque si bien es cierto que somos como una gota de agua en el mar también es cierto que somos dioses en potencia, seres increíblemente hermosos, infinitos y todopoderosos, seres que no tiene limites, todo mas allá de nuestros sueños se puede cumplir. Por eso a confiar en nosotros, a confiar en el absoluto, a confiar en las personas que amamos y que vemos con el corazón mas que con la mente. Damos amor porque lo recibimos todos los hermosos días, todos los días son la oportunidad de caminar, sentir el viento, besar a la mujer o hombre que amamos, abrasar a nuestros hijos, amigos, hermanos, correr en la calle, en la plaza o en el potrero de fútbol.

Por eso hermanos los invito a seguir trabajando en nosotros para iluminarnos, recordar lo que realmente somos y vivirlo plenamente para de esa forma llevar esa luz a cada lugar a donde vamos ya sea trabajo, nuestra casa, o lo que sea. Debemos actuar, movernos, nada es casualidad todo lo guía el absoluto, por algo nacimos donde nacimos, por algo trabajamos donde trabajamos y tenemos la familia que tenemos. Esas situaciones son Karmas que podemos y debemos transformar para seguir creciendo y recordando lo que somos, claro que la mejor herramienta para transformarnos a nosotros y luego ayudar a los que tenemos cerca a transformarse es el AMOR. Amándonos a nosotros mismos, vamos a poder crecer, transcender las dualidades y vivir en lo que realmente somos. Sigamos leyendo, haciendo yoga, reiki, taichi, danzas, trabajando, durmiendo, meditando y haciendo y usando las infinitas herramientas que tenemos con el equilibrio sufienciente.

Hay millones de caminos para llegar al mismo lugar, a Dios, Absoluto, esencia o como quieran llamarle. Todo es dios, los árboles, los pájaros y ustedes mismos experimentando la creación. Espero no haberlos aburrido o mareado, hacia mucho que no escribía y la verdad falta practica y mas dedicación a ella pero ya llegara el tiempo, todo llega…

De ahora en más empezare a publicar algunos artículos con su referencia, páginas, etc. De otros hermanos que en mi opinión siento y creo que suman gran conciencia. Y que nos pueden ayudar a poner cosas en claro. Hoy empezamos con un texto que una hermana de España publico hace un tiempo la cual sigo y admiro, se llama heliotropodeluz su Web site para el que lo desea visitar es http://heliotropodeluz.wordpress.com/ .
Un abrazo grande lleno de amor y luz hermanos! Nos estamos escribiendo!

¿REALIDAD?

Los titiriteros han sembrado este planeta de ignorancia durante siglos y ahora se recoge la cosecha de zizaña y al poco grano que haya crecido.La ignorancia es de proporciones colosales.Esa es la situación a todos los niveles.¿Personas? con un nulo entendimiento espiritual en lo más básico, dirigen aparentemente los destinos del planeta porque eso facilita a los tiririteros transdimensionales su agenda de toma y control.Muchos de ellos estarán implantados física o etereamente y con otros no hará falta ni eso.Bastará con un leve susurro en forma de pensamiento “original”.El planeta está infestado de agentes tipo Smith que son usados inmisericordemente debido a su nula inteligencia para ver el proceso de toma y control en si mismos y en los demás.Todos hemos estado en ese punto en algún momento pero algunos/as residen en el mismo de forma permanente.Esa es la batalla real.Los pequeños y no tan pequeños dramas cotidianos en cada casa,en el trabajo y por doquier no son sino una muestra más de como la mezcla de lo no compatible crea abundantes frutos de temor,odio y bajas emociones que son el alimento de los drogadictos transdimensionales.Las razones de todo esto llenarían volumenes enteros pero la raiz de todo es muy simple.Ignorancia cultivada como forma de alimento.

Los titiriteros y sus ayudantes y colaboradores son los mayores responsables de esta situación por la que tanto han trabajado.Comereis vuestros frutos y por vuestros frutos sereis comidos.
Tratemos de extraer las lecciones útiles de todo esto.Ese es el mayor servicio que podemos esperar de tantos infames ejemplos.

¿Se han preguntado ustedes como han nacido? ¿Cómo pudo suceder?¿Han pensado en la muerte? ¿Que es lo que muere? ¿Cómo pudo nacer?.¿Entienden de lo que estoy hablando?
En esta prisión que se derrumba a velocidad de vertigo lo único que se puede hacer cabalmente es observar y extraer las lecciones útiles sobre como funciona esta matrix.Muchos pensarán que hay que hacer algo y confunden (se les confunde) caminar sin rumbo con hacer.El rumbo lo marcan los titiriteros.Solidaridad,buenas causas,ONG,ecología de salón,informadores de la verdad de copy y paste de las agencias titiriteras y ni una puta linea original ,robots de telediarios y shows narcotizantes ,ansiosos de igniciones de Jupiter siempre a punto de llegar,
“astrofísicos” de cuarto de baño y tirar de la cadena…todos son un reflejo del bajo nivel de comprensión de la situación en que se hallan y de un mal uso de su tiempo.Agentes de la matrix de usar y tirar.

Hace más por la situación del mundo alguien consciente de cuando debe moverse y cuando no, que los millones que corretean al son de las orquestas del Control.
La raiz de todo ello está en el miedo a morir o lo que es lo mismo en una falsa identificación entre la baja personalidad o programa de control y el autentico usuario (si es que existe) desconectado de su ser superior (si es que lo tiene) el 100% del tiempo.
Aprendan a ver como son manejados en sus emociones.Aprendan viendo en el ejemplo de otros y aprendan a no ansiar y dejar que cada cosa tome su tiempo para crecer o para morir.
Si se nos llevara siempre en brazos …¿Aprenderíamos a caminar?

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Nebiros

    Excelente post hermano, recibe un abrazo

Acerca del Autor

Libros recomendados