Visita mis redes sociales

Cerca de un nuevo comienzo

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones


Buenas y Santas amigos, hace rato que no me dirigía a ustedes personalmente por un decir. El motivo de mi contacto es para compartir con ustedes algunas reflexiones que de golpe mientras trabajaba vinieron a mi conciencia. Como sabrán estamos en un momento galáctico, planetario, temporal, etc. Extremadamente importante y emocionante. Las viejas energías y sistemas basados en el miedo están cayendo a un ritmo frenético, a la vez nuevas energías emergen cada vez con mas fuerza provocando un choque tremendo a todo nivel.

Los titiriteros, custodios o los dueños de la granja, como los queramos llamar están muy conscientes de que su trabajo con este planeta y un gran grupo de almas esta finalizando, saben, ven y notan como la conciencia y luz crece día a día en cada rincón del globo, están desesperados, tanto que aprietan sus agendas al máximo intentando captar la mayor atención posible, intentando generar miedo y pánico para así robar la mayor cantidad de energía emocional y de paso ver cuantos pueden llevarse consigo. Gracias a la luz las cosas están mucho mejores de lo que muchos esperaban, muchos posibles escenarios oscuros se han podido evitar y la gran transición se esta desarrollando quizás menos dolorosamente de lo que muchos esperaban, aunque todo esto recién empiece. Quisiera hacer énfasis en un punto y es como los titiriteros usan trucos de magia todo el tiempo para de esa forma por un lado desviar tu atención de cosas realmente importantes y a la ves llenarte de miedo y emociones negativas, las cuales son exquisita comida para sus fauces.

Claro que esta que los sistemas de los titiriteros tienen varias agendas, nacionales, globales, etc. Para poner un ejemplo claro ejemplo de desvió de atención, podemos hablar del mundial de fútbol, teatro que genera mucha atención ( aclaro que no tengo nada contra el fútbol y tan solo intento poner ejemplos que ilustren en algo) durante un mes los medios de comunicación nos llenaron la cabeza con el mundial, ni bien este termino en argentina por ejemplo se empezó ahora a hablar sin parar sobre el matrimonio homosexual, en México sobre las campañas políticas y los muertos, en otro país puede ser la violencia, en otro como España la crisis económica, o en USA el derrame en el golfo de México, el punto es que se viven mostrando atomizadamente temas que generan miedo, crispación, roces, etc. Viven mostrando solo una cara de la moneda, porque de seguro en el mundo todos los días pasan cosas positivas, todos los días hay millones de gestos de amor y cosas hermosas, sin embargo por alguna razón los titiriteros solo se empeñan en mostrar una cara de la moneda, luego analizaremos bien porque esto es así.

No estoy ni en contra del mundial, ni de las bodas homosexuales, ni mucho menos de negar la realidad, solo quiero que vean como los medios de comunicación entre otros, viven usando temas reales de manera exagerada y continua para por un lado esconder agendas, tapar algo realmente feo que generaron con otra cosa realmente mala, de esta manera suman miedo y sentimientos de desesperación. Por poner un ejemplo, supongamos que se genera una crisis económica terrible y como quieren que el miedo y la explosión sean más tardíos, inventan un gran derrame de petróleo como nunca antes sumando así mayor desaliento. O por poner otro, mientras toda la atención del mundo se encuentra puesta en el mundial de fútbol, el 70 por ciento de las flotas navales de EE.UU. e ISRAEL se dirigen a través del canal de Suez hacia el golfo pérsico. Es como los magos con una mano hacen un truco y cuando estamos todos atentos observando ese truco con la otra mano realizan otra acción sin que siquiera nos hayamos percatado.

Este punto es importante pero sin dudas no el mayor. El mayor es tu ATENCIÓN, la intención es que dejes de amarte a vos mismo, que dejes de hacer tu vida y aquellas cosas que te hacen bien, para de esa forma poder amar a todo y a todos, que dejes de trabajar en vos y con los tuyos, para que caigas en la trampa del miedo y lo mas importante, para que REACCIONES con mas y mas miedo que le sirva de alimento a los drogadictos ínter dimensiónales. En este momento estamos finalizando un ciclo para comenzar uno totalmente nuevo. Como termino este ciclo, terminaron muchos y muchos mas lo harán. El mundo siempre se salvo y se salvara solo. A lo que me refiero es que muchas veces queremos ayudar, salvar o estamos pendientes de lo que pasa fuera y la realidad es que no podemos dar algo que no tenemos y no podemos cambiar algo si primero no cambiamos nosotros. Siempre sentí que la clave de todo esto soy yo mismo, que yo tenia que ser el cambio que quería ver en el mundo, que no iba a poder cambiar nada si antes cambiar yo, que no iba a poder amar a nadie sin antes amarme a mi mismo. Nuevamente aclaro que la idea no es ser un egoísta absoluto y solo pensar y concentrarse en uno mismo, sino que en ves de ver lo que hacen los demás, en ves de prestar tanta atención a los dramas de la tele, etc. Seria bueno seguir leyendo, meditando, corriendo, nadando, haciendo terapia, yoga, taichi, o lo que sea que sirva para amarnos y a estar lo máximo posible en línea con el universo para de esa forma amar y ayudar a otros. Para concluir, si deseas cambiar el mundo empieza a cambiar a ti mismo, ámate y llénate de luz para poder amar y llevar esa luz a donde bayas. La verdad es que no poseo mucho tiempo en este momento de mi vida, y nose si soy claro o realmente esto les sirve de algo. De todas formas pondré a continuación un texto de un hermoso hermano, El gran jefe pluma blanca que habla y ilustra muy bien muchas de las cosas que hablamos aquí. Espero que esto les haya ayudado de algo, les mando un gran abrazo lleno de luz y amor, hasta pronto hermanos.

“No te enfoques en el mundo que está polarizado hacia el egoísmo y el miedo. No prestes atención a lo viejo que se está desmoronando a su alrededor. ¿Lo que había sido ya no será.”
Cuanto más nos fijamos en lo que está pasando en el mundo de hoy, más podemos decir con certeza creciente de que algo grande, algo diferente y algo sin precedentes está sucediendo.
Hay una parte de nosotros en el interior que “sabe” de estas cosas y parece estar susurrandole a la humanidad sobre estos cambios.

No puede haber alguna duda de que los vientos de cambio están soplando, y que el ritmo se está intensificando y acelerando ante nuestros ojos.
Tal vez nos estemos preguntando “¿Qué está pasando en el mundo,hemos perdido el camino?, ¿por qué se siente tan extraño?” Muchos nos preguntamos las mismas cosas. Y hay buenas razones para ello.

Y es que seguimos viviendo en un planeta que es impulsado principalmente por el miedo.Mirando hacia atrás en nuestro pasado, podemos ver que ha sido así durante miles de años.

No hay duda de que la agresión ha sido una forma de vida desde hace mucho tiempo.Va de la mano con los que tratan de sobrevivir en el mundo material y su influencia perdura en nuestra memoria celular hasta el día de hoy.

las guerras,la codicia, la supresión de los pobres y débiles, el engaño de los líderes políticos y religiosos, el odio, los prejuicios raciales,el materialismo,la satisfacción propia y el exceso de indulgencias, la destrucción de nuestro planeta para alimentar nuestra codicia, la concentración de la riqueza en las manos de unos pocos, y la injusticia social en todo el planeta a causa de esto.

Incluso las religiones, con sus conceptos sobre el diablo, el infierno y un dios que castiga han dado lugar a los dogmas y a una forma de vida que tienen sus raíces en el miedo.
Todo ello está a punto de culminar. Está llegando a su fin y las fuerzas de la oscuridad lo saben.

Creo que en tiempos pasados vinieron espíritus obscuros a este planeta los cuales actuaron en nombre de Dios para poder mezclarsen con nuestra materia,originando que el planeta Tierra se convirtiera en un lugar donde impera el miedo y la dualidad y son las mismas entidades que están engañando a muchos seres humanos en estos tiempos de cambio para no permitirles que regresen a su estado original.

De alguna manera, muchos de nosotros hemos perdido a nuestro Dios Universal,influenciados por el mundo material y hemos estado bajo su hechizo desde entonces,sometidos a lo mental.

Fuerzas de la oscuridad alientan una forma de vida que se basa en el ego y el miedo excesivo.Está influencia de las fuerzas oscuras continúa hasta el día de hoy. Pero, no nos hemos quedado solos en esos momentos,por fin estamos despertando de nuestro sueño material. Estamos empezando a recordar lo que realmente somos y por qué vinimos aquí.
Al mismo tiempo, estamos siendo influenciados en estos momentos por ciclos cósmicos,que nos recuerdan que hay épocas y edades en el Universo en los cuales hay una transformación total.

Nos encontramos ahora a pasamdo de la Era de Piscis, que ha durado unos 2.160 años, a la era de Acuario, cuyo nacimiento se está llevando a cabo mientras usted lee estas palabras.Estamos en una zona de penumbra en donde una edad astrológica es la superposición con otra, es una época en que está muriendo una y otra está naciendo,en donde lo viejo y lo nuevo coexisten durante un corto período de tiempo.

Durante un tiempo,sentiran como si los estuvieran tirando en direcciones diferentes y pareciera como si nuestro mundo fuera extraño y confuso.Sin embargo, con el tiempo, la influencia de Acuario se sentirá cada vez más y tendrá un profundo impacto sobre nuestro destino futuro.

Durante los últimos 50 años, una increíble oleada de sabiduría espiritual ha llegado a nuestro planeta trayendo información, enseñanzas de nativos Américanos,ideas del Lejano Oriente , avistamientos de ovnis, círculos en cosechas y otros acontecimientos que expanden la mente hacia la conciencia Universal .

Además, se ha producido una espectacular explosión en la era de información que se ha combinado con otros medios para despertar la conciencia de la humanidad y así elevar la conciencia colectiva de una manera nunca hubieramos pensado que fuera posible.
Estamos dejando atrás una era basada en el miedo y para dar nacimiento a una era de luz,amor y paz.Es un cambio radical que se está dando lugar en este planeta el día de hoy y que está afectandonos a todos,los momentos finales de Piscis se están desvanecíendo en el pasado.

Estamos siendo testigos de un acontecimiento increíble en la que todos los que se estabamos viviendo basados en el miedo estamos precensiando ante nuestros propios ojos su desaparición y está aflorando nuestra seguridad a la superficie.

Al mismo tiempo, todo lo que se basa en el amor está floreciendo y esta nueva energía está reemplazando al ego y a la mente dual. Habrán muchos que tratarán de resistirse a esta influencia.Sin embargo, nadie se salvará de sentir los cambios radicales que lo acompañan.
Como en cualquier nacimiento, la Era de Acuario llegará con un poco de dolor antes de que la alegría y el éxtasis se establezca. Un poco de caos y desconcierto existirá en la zona crepuscular entre la presente era de Piscis a la de Acuario,en los momentos del cambio entre el miedo y el amor. Su duración será por un corto tiempo, seguirá intensificándose, y parecerá como si el mundo realmente se hubiera vuelto loco.

Hoy en día hay dos fuerzas que están chocando de frente una contra la otra, las fuerzas espirituales del Amor y de la Luz y las fuerzas materiales de la oscuridad y el control,ellos se resistirán,está en juego el destino de la humanidad.

Nos encontramos entre una época del temor que está muriendo y una nueva era de amor que está naciendo.

Esta es la causa fundamental de toda la locura que está girando a nuestro alrededor más y más cada día, haciéndonos parecer como si el mundo se estuviera volviendo loco.
Las fuerzas de Amor y Luz prevalecerán y la era de Acuario será un hecho, éste será un tiempo de paz y armonía.

El despertar espiritual, descubrirá que hay un lugar sagrado dentro de cada uno de nosotros y conoceremos como es Dios-en nuestra verdadera vida.

Es un espacio donde se encuentra la paz interior y nuestra fuerza interior. Es un lugar donde nos sentiremos seguros y confortados por el amor de la Fuente Divina, sabiendo que todo está bien y que nada es más grande y más fuerte que la unidad con el Espíritu.
Cada uno de nosotros tiene su propia manera de encontrar ese punto de conexión con la tierra y nosotros mismos dentro de su mágica influencia. La meditación, la música, los paseos por la naturaleza, estar con las almas de mentalidad similar, evitando las influencias negativas y su energía, el yoga, alimentos saludables, la lectura de libros espirituales, en comunión con guías, la escucha de los mensajes del mundo espiritual que constantemente nos envían , el amor y el apoyo de un compañero espiritual, etcétera, son sólo algunas de las cosas que podemos hacer para mantenernos en nuestro Espíritu.-

La mayoría de los seres humanos están viviendo vidas no tan silenciosas y sienten temor. Ellos están asustados y confundidos.De lo que ellos dependían se está desmoronando. Su mundo está cambiando tan rápidamente para ellos es imposible imposible soltar las cosas que le brindaban seguridad.

Con mucho amor.

— Mi Tribu es de los Bosques, del mar, de la montaña.
Mi Tribu es de las nubes, del cielo y las estrellas.
Mi Tribu es gente honesta con seres de otros planetas.
Mi Tribu es visionaria de guerreros antiguos.
Mi tribu no es de aquí, pertenece a los cielos.
Mi tribu vino de muy lejos y es angelical.
Mi tribu tú la conoces porque es muy famosa.
Mi tribu se llama… “Reino Celestial”


Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados