Visita mis redes sociales

Afinación Semanal de la Conciencia – Más Allá de la Confusión

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia

Algo asombroso del mundo en el que vivimos es que las cosas que suceden que parecen casuales, en realidad no son casuales. Y estas cosas ‘casuales’ no nos suceden a nosotros. Suceden para nosotros.

Sin embargo, sólo vemos el orden oculto en el caos después de que ocurre el hecho. Si tan sólo pudiéramos verlo en el momento…

Y esto es lo que que me gustaría encomendarte esta semana: practica ver la perfección en el momento. Suena muy Zen, lo sé, pero hay una ciencia, por así decirlo, detrás de ello.

En el instante en que reconocemos que hay un designio abajo del desorden, nos estamos propulsando hacia la claridad. Estamos acelerando el proceso. Estamos inyectando Luz en la oscuridad.

Cuando nos sentimos atascados en la oscuridad y no vemos la Luz al final del túnel, estamos perpetuando nuestra ceguera. Es como si dijéramos: “No hay nada bueno aquí; Dios ha descuidado este asunto; causa y efecto en realidad no existen”. Y esos tipos de pensamientos simplemente plantan semillas para más oscuridad, caos y desorientación.

Ahora estamos en el mes de Cáncer, y el nombre arameo para este momento, Sartán, significa literalmente “eliminar la confusión”. Mientras que puede resultar un mes muy confuso y exasperante, también es el mes con más poder para ver más allá de la confusión. Fortalecer nuestra visión interna ahora nos proporcionará una mayor percepción durante el resto del año.

Así que no dejes que el caos pueda contigo esta semana. Cuando las cosas se pongan desafiantes, antes de pensar o tomar acción, recuerda: “Esto también es para bien”. Puede ser que ese bien no se materialice espontáneamente ante tus ojos, pero si permaneces alerta, podrás alcanzar a verlo antes de lo que piensas.

Todo lo mejor,

Yehudá Berg

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados