Visita mis redes sociales

Mensaje de Actualización – 19/03/2010

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

Hola amigos,

En los últimos meses hemos presenciado alrededor del mundo eventos que ya se habían anunciado con anterioridad. Es muy lamentable que muchas vidas humanas tengan que pasar por situaciones tan difíciles. Sin embargo, lo único que nos resta a quienes estamos generando un cambio en el mundo, es no quitar el dedo del renglón y seguir adelante para cambiar los paradigmas que han mantenido a la humanidad esclavizada de alguna forma a un sistema retrograda que solamente ha buscado el beneficio de unos cuantos.

Pasando a otras cosas, quisiera informarles algunas cuantas cosas sobre los pendientes que hay este proyecto que han apoyado ustedes a lo largo de este tiempo y por lo cual me siento sumamente agradecido y afortunado puesto que el alcance del esfuerzo que se ha hecho de las personas que participan conmigo y así mismo de un servidor no ha tenido límites.

Aquí les pongo las actualizaciones sobre las actividades del proyecto Shiny Demise:

1. F.A.Q.

Se creó un F.A.Q. (Frequently Asked Questions) o Preguntas Frecuentes con las que se responden las preguntas más comunes realizadas por personas que no conocen la actividad del proyecto más a fondo y donde también se aclaran ciertos puntos sobre las actividades y sobre el como está conformado Shiny Demise Project.

Pueden visitar el F.A.Q. desde el menú principal en la parte superior o en el menú lateral derecho.

2. Shiny Demise Network

Se crearon perfiles en Facebook y Twitter como parte de la Red de Shiny Demise. Pueden encontrar el acceso en el extremo superior derecho del menú lateral.

3. Temas pendientes y subtitulaciones.

En los últimos meses he tenido algunas complicaciones para darle seguimiento a varios temas que venía desarrollando aquí, de hecho creo que istedes habrán notado que en ciertos periodos de tiempo no se había publicado ningún artículo a causa de la misma razón. Sin embargo, esas condiciones ya están cambiando y están teniendo una nueva oportunidad de retomar muchos de los temas que dejé pendientes además de que quiero desarrollar otros dentro del blog para ir complementando información.

En cuanto a las subtitulaciones, actualmente los colaboradores de Shiny Demise que ustedes ya conocen como Zeta y Bala, quienes tienen su propio proyecto el cual es Multiverso Ascendente, han venido realizado una tarea increible y de aplausos, así que esperen las sorpresas que les tenemos en cuanto subtitulaciones para estas próximas semanas.

4. Medios de contacto e identidades.

Hace unos días revisando la red encontré que hay una persona o personas que están utilizando el pseudónimo que aquí uso o inclusive el de Shiny Demise para publicar en algunos foros.

  • Los únicos medios oficiales de contacto son los emails que están publicados en esta página.
  • Las únicas publicaciones oficiales de Shiny Demise se realizan a través de esta página y los medios oficiales del Shiny Demise Network
  • Los únicos colaboradores de Shiny Demise están mencionados al pie de esta página.
Yo suelo realizar comentarios en algunos otros foros o páginas pero nunca los utilizo para publicar el contenido de esta página.

Si llegaran a saber de algún caso en el cual alguien está haciendo suplantación de identidad por favor háganmelo saber.

5. Convocatoria para colaborar en Shiny Demise Project.

Estoy abriendo una convocatoria a todos aquellos que estén interesados en participar en Shiny Demise dentro de las siguientes categorías:

  1. Reseñas de Peliculas: En esta sección se publicarán reseñas sobre películas que sean alucivas a los temas que se tratan en esta página. Para más información sobre esta convocatoria puedes revisar el post sobre las condiciones de envíos de reseñas en Reseñas de Películas.
  2. Shiny Media: Como ya se ha venido haciendo, en esta sección se publican canciones en cualquiera de los géneros que tienen un mensaje positivo, en el caso de ser canciones en Inglés se deberá de incluir la traducción.
  3. Vox Populi: Se abrirá una nueva sección en la cual ustedes podrán mandar sus propios artículos para ser publicados en el blog. La selección y publicación de estos artículos se hará de manera semanal. Para más detalles al respecto pueden revisar el post sobre las condiciones del envío de artículos en Vox Populi.
  4. Traducciones: Son bienvenidas las traducciones de notas, newsletters o de algún otro tipo de contenido.
6. Podcast.

Este ya es un proyecto bastante atrazado que no ha tenido la oportunidad de concretarse, pero les hago el anuncio oficial que apartir del mes de Abril estrenaremos Podcast de Shiny Demise, así que estén atentos.

Como siempre quiero agradecerles a todos aquellos que han apoyado el trabajo que el equipo de Shiny Demise realiza, de verdad, en nombre de todos les agradezco muchísimo. Si tienen alguna sugerencia o comentario, está disponible el Cbox aunque si es algo que quieran tratar de manera más “personal” pueden hacerlo vía e-mail.

Les dejo un gran abrazo a todos y que sus vidas se colmen de dicha y luz.

Nebiros
nebiros@shinydemise.com

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados