Visita mis redes sociales

Sobre los tiempos difíciles II: La luz al final del tunel

Written by Shiny Demise on . Posted in Ascensión

En estos momentos existe un asunto determinante en la vida de los seres que habitan el planeta Tierra, el ‘tiempo’ ha alcanzado un punto crucial donde es importante tomar una decisión y elegir la forma de vida que deseas tener.

Este tiempo en el que la humanidad está viviendo representa un camino oscuro y angosto con la luz al final del túnel. Es por ello que existe demasiada incertidumbre y confusión, pues la luz comienza a brillar a las orillas de ese túnel tan lleno de penumbra; donde los reflejos de aquella luz aparentemente lejana producen reflejos que se vislumbran como espejismos donde lo bello puede aparentar estar malformado.

Es como aquel cuento de “La Caverna de Platón” donde los prisioneros veían solamente el reflejo de algo que no era real y llenos de miedo por ello permanecían en incertidumbre e inmóviles hasta que algunos de ellos tomó la decisión de salir de la cueva y ver la realidad tal y como era; llevándose una gran sorpresa de que aquello que veían dentro de la caverna no era más que un reflejo que su mente interpretó como algo que los atemorizaba.


Existe mucha gente en el planeta que se encuentra en esa situación, mirando solamente el reflejo de algo que no es real; se llenan de tanto miedo que permanecen paralizados dejándose llevar por la corriente sin tomar una decisión propia. Es como caminar con los ojos vendados y no saber a lo que uno se puede enfrentar y lo que realmente existe.

El medio que utiliza la mente humana para procesar la “realidad” y concebirla en la consciencia está constituida por dos partes distintas – el cerebro – una de ellas más utilizada que la otra, el hemisferio izquierdo, causante de tantas virtudes como de tantas limitaciones como para no poder entender y creer aquello que parece ficción.

Aquella incertidumbre que tiene el ser humano por no poder entender algo que no conoce es lo que ha llevado a mucha gente a perder la noción de su ser y en el caso de otros han tomado la decisión de dar el salto y abrir su mente a una realidad distinta. Existen infinidad de opiniones sobre lo que depara para el futuro de la humanidad, cada opinión puede tener cierto grado de razón y constituye sin duda una pieza en las miles de probabilidades que alberga el tiempo para nosotros dependiendo de las decisiones que se tomen y se ejecuten.

Es la luz al final del túnel la que ha comenzado a iluminar todo aquello que permanecía “oculto” y aparentemente fuera del alcance de cualquier persona común y es por ello que tantas cosas están reluciendo en un ambiente tan inestable y polarizado donde lo malo es peor pero lo bueno es mejor.

Queda poco ‘tiempo’ para elegir que es lo que deseas hacer de tu vida, si permanecer en la caverna paralizado y aterrorizado por los reflejos que piensas en tu limitada mente que son reales o decidir caminar fuera de aquella caverna y terminar el camino para encontrarte con la luz al final del túnel, donde una realidad maravillosa te espera… pero eres tú y solamente tú quien decide y si dejas que alguien lo haga por ti, tu destino estará gobernado siempre por la imposición de alguien más, viviendo bajo condiciones que tal vez no sean las más agradables para ti.

Al fin y al cabo, no tienes nada que perder… solamente el miedo.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados