Visita mis redes sociales

Mensaje del 18/11/2009: Aclaraciones importantes sobre Ramtha

Written by Shiny Demise on . Posted in Mensajes y Recomendaciones

Hace un par de semanas tuve el honor de participar en un curso introductorio llamado “Creando tu Realidad Personal”, dicho curso es impartido por La Escuela de Iluminación de Ramtha. Lo que encontré allí fue algo realmente asombroso debdido a que rectifiqué muchos de los conocimientos que había adquirido desde que tenía 14 años y aprendí algo realmente facinante; una técnica adecuada y efectiva para crear o manifestar lo lo que “deseas”.

Anteriormente emití juicios erróneos sobre Ramtha y sus alumnos, juicios en los cuales acepto no haber tenido los fundamentos para haberlos realizado, cayendo en una actitud de lo que yo mismo estaba siendo fastidiado por otras personas y sin embargo no me estaba dando cuenta que mi actitud era la misma. A lo largo de esta “búsqueda” he caído en muchos “errores” y yo mismo he adoptado una postura que en algunos casos se contradice con lo que en algún momento dado comenté, esto también ha sido parte de mi propio proceso de aprendizaje. Y dentro de ese aprendizaje he aprendido a no emitir juicios, por que ese nivel es a mi mismo a quien juzgo y no a quien creo estar juzgando.

Condidero que es bueno reconocer los “errores” y rectificar. Desde entonces trato de no abrir la boca y de no realizar algún argumento sin previamente estar seguro de lo que estoy diciendo y haciendo. Me responsabilizo completamente de haber emitido tales juicios en su momento y no me retracto ni me justifico de haberlo hecho, pues hecho está. Pero sí quiero aclarar mi posición ante ello.

Hay varios seres que están ayudando a entender de lo que se trata este mundo y sobre todo de lo que se trata el “ser humano”. Uno de los mayores retos del ser humano es entender quién es, cómo está constituido y lo que es capaz de realizar. En las enseñanzas de Ramtha he encontrado y reafirmado gran parte de todo esto y ha complementado en mucho todo lo demás que he aprendido.

También quiero que se entienda que cada quien tiene su propia percepción y cada quien habla de acuerdo a su propio lenguaje y su nivel; de manera que aún cuando existe una verdad absoluta, la ironía en ello es que no la hay del todo pues cada quien tiene su propia verdad.

En lo que a mi respecta y hablando por mí mismo las enseñanzas de Ramtha me han dado otro panorama y por lo tanto tengo un criterio más amplio del que tenía, respecto a él, respecto a mi mismo, respecto a todo en general.

Quiero de manera abierta, extender mi gratitud a los coordinadores de la Escuela de Iluminación de Ramtha en México por la invitación que me hicieron llegar hace un par de semanas y así mismo ofrezco una disculpa abierta. Y agradezco al mismo Ramtha y a los seres que estuvieron detrás de ello pues fuí yo mismo quien pidió un empujón y esa fue parte de la respuesta.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Goli0528

    cuando tenemos esa luz en nuestras mentes sabemos a donde vamos y de donde venimos no somos ipocritas 

Acerca del Autor

Libros recomendados