Visita mis redes sociales

Alex Collier – Entrevista por Shiny Demise Project – Agosto 2009

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Contactos Extraterrestres, Documentales



– Información –
Título: Alex Collier – Entrevista por Shiny Demise Project – 18 de Agosto de 2009
Anfitrión: Alex Collier
Entrevistador: Nebiros
Subtitulos: Zeta y Bala (Multiverso Ascendente)
Duración: 95 min.
www.shinydemise.com

Después de una larga espera y tanta espectativa por parte de ustedes al haberles hecho el anuncio de una entrevista con Alex Collier por parte de Shiny Demise, quiero compartir con ustedes finalmente el resultado de tanta espera.

Quiero primeramente agradecer a Zeta y Bala, quienes aparecen como el usuario “Excretandote” en Youtube y son propietarios del blog Multiverso Ascendente por haber realizado un gran esfuerzo y por su colaboración con un servidor para poder entregarles la información de la entrevista en español.

Actualmente el señor Alex Collier, además de dedicarse un 90% a su familia está preparando la salida de la edición corregida del libro “Defending The Sacred Ground” y está preparando una serie de exposiciones, de manera que ha reactivado sus presentaciones como expositor sobre sus actuales contactos con Morenae y la situación actual que estamos viviendo. El año que viene parece ser muy interesante y él estará exponiendo sus últimos encuentros y otros datos en la Conferencia Exopolítica realizada en Hawaii por el Dr. Michel Salla.

En esta entrevista se abordaron parte de las preguntas enviadas por quienes han seguido este y otros blogs que tratan sobre el tema, así mismo hubo preguntas personales de un servidor y desde mi punto de vista los puntos fueron aclarados y se consiguió el objetivo de la entrevista. Algunos de los temas tratados fueron:

  • La situación actual y el cambio de paradigmas.
  • El Nuevo Orden Mundial.
  • Los Anunnaki.
  • Los Pleyadianos, la Inteligencia de Giza y la Federación Galáctica.
  • Ashtar Sheran.
  • Nibiru y las consecuencias de su paso por el sistema solar.
  • El sistema solar, la ignición de júpiter y el segundo sol.
  • Perspectiva de Alex Collier sobre Barack Obama.
  • La sexualidad.
  • El asesinato de J.F.K.
  • Breves comentarios sobre Ramtha.
  • El libro Defendiendo Tierra Sagrada y planes futuros.
Quiero hacer énfasis en lo siguiente por que ya se han recibido comentarios al respecto de esta entrevista y el seño Alex Collier.

En lo que a mi respecta, el señor Alex Collier es una persona súmamente seria en lo que sabe y hace, es una persona comprometida en si mismo por lograr ecuanimidad y estar siempre al pendiente de su familia, es una persona sumamente educada y amable, lo que a mi me habla muy bien de él, y quisiera agregar que su esposa Audra es una mujer increíblemente cálida y dulce y se entiende perfectamente el par de seres humanos tan hermosos que son. En cuanto a la credibilidad de que si él es un contactado o no, creo que el apoyo que he dado a su argumento dice más que mil palabras sobre mi posición ante ello.

Creo fírmemente en su testimonio, he aprendido mucho de ello y he comprobado muchas cosas por mi mismo. Y como lo dije en el texto previo a la entrevista: “Quizás puedes construir tu propio juicio, pero ya no importa si crees o no. Las cosas son como son y lo que tú creas no cambiará nada”. Así que pueden estar en todo su derecho de dudar, definitivamente es sano dudar, pero deja de ser sano cuando la duda convierte a la mente en una caja blindada ante nuevas y brillantes ideas, es allí donde puedes perder la oportunidad de descubrir nuevas cosas.

Cualquiera que sea su posición, no es algo que me preocupe, yo simplemente comparto la información con ustedes esperando que les sea de su agrado y utilidad, pues todo esto viene siendo una pieza más del rompecabezas.

*Si este mensaje lo recibes por email, visita la página para poder visualizar el video*


Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Felipe

    Seria muy util el que publicases aqui solo la conversacion en español con Alex en formato html. Daria la oportunidad de leer y analizar detenidamente el trabajo que has realizado. Buen trabajo y felicitaciones.

Acerca del Autor

Libros recomendados