Visita mis redes sociales

Operación Pandemia: Influenza AH1N1

Written by Shiny Demise on . Posted in NWO Agenda

Ha pasado ya bastante tiempo desde que había dejado de publicar información un tanto “fuerte” y sobretodo delicada con respecto a muchas de las cosas que están ocurriendo en nuestro mundo.

El tema de la “gripe porcina” o mejor conocida como influenza AH1N1 ha sido difundido en el mundo entero de una forma en la cual se ha creado una verdadera novela al respecto. No quisiera sonar con un tono sarcástico y mucho menos pretendo que se interprete como algo irresponsable el expresar un punto de vista que comparto con muchas de las personas que conocemos sobre las grandes operaciones que tienen debajo de la manga aquellos de la “elite”; siendo una de ellas es sobre esta tan afamada pandemia de gripe porcina que han generado.

A estas alturas ustedes pueden encontrar toneladas de información sobre la gripe porcina y también pueden encontrar varios videos en Youtube hablando sobre la verdad que hay detrás de todo este juego sucio, realmente sucio y macabro que están llevando a cabo aquellos quienes gobiernan el mundo. De manera que citaré aquí toda la información al respecto, solamente quiero comentar unas cuantas cosas que se me hacen curiosas y quiero advertir sobre algo importante.

En lo personal, desde que apareció el tema de la gripe porcina en México, no me he tragado una sola mentira que haya sido divulgada por los medios informativos (oficiales) de este país, ni mucho menos me he tragado las patrañas de las autoridades que están respaldando toda esta farsa.

De todo este circo que se ha hecho al respecto a mi me surge lo siguiente:

  1. La famosa pandemia se desató poco después de la visita de Barack Obama en México. Barack Obama visitó el 15 de Abril la Ciudad de México para reunirse con Felipe Calderón y el primer caso de influenza, según fuentes oficiales, fue el 18 de Abril.

    Otro dato curioso sobre la visita de Obama a México, fue el increíble dispositivo de seguridad. Durante la visita el espacio aéreo fue cerrado por completo, según fuentes oficiales; mientras que miles de testigos aseguraron haber visto un par de aviones, que no eran del ejército,sobrevolar el espacio aéreo.

  2. Días antes de que se hablara en los medios de información sobre la influenza, hubo una actividad inusual en los cielos de la Ciudad de México, en otras palabras, Chemtrails.

  3. Mientras algunos medios informativos mencionaron que el primer caso o caso cero de Influenza fue en una comunidad de Oaxaca, los informes oficiales mencionan que fue en el Estado de Veracruz.

    El primero caso de inlfuenza, de acuerdo a este informe oficial, fue el de un niño de nombre Edgar habitante de una comunidad del Estado de Veracruz, a lo que honestamente a mi se me hace un verdadero insulto a la inteligencia de las personas, es decir, desconozco si realmente ese niño estuvo infectado o no, lo que es un hecho, es el que haya podido sobrevivir sin una atención médica adecuada que supuestamente para ese entonces no existía; estoy hablando sobre la dichosa vacuna, pues según los propios datos de la OMS, para el 26 de abril ya había 1,614 casos de influenza de los cuales habían resultado 103 decesos.

  4. En menos de dos semanas se declaró una pandemia a nivel nacional con un dato “exorbitante” de 995 infectados y 145 decesos, lo que dió a lugar que para el 27 de abril se elevara la alerta de fase 3 a 4. Derivado de esto se suspendieron las actividades escolares en todo el país y prácticamente hubo un paro total de labores por mandato oficial debido a una alerta sanitaria. Me resulta curioso que para el 28 de abril, el número de muertos confirmados por la influenza haya disminuido a 7 según el informe de la Secretaría de Salud, discúlpenme si estoy mal, ¿Pero acaso no eran 145? ¡Joder, como pueden jugar con cifras de esa forma y sobretodo de un tema “tan delicado”!

    Tengo entendido que el hecho de llamar pandemia a una alerta epidemiológica no tiene nada que ver con el número de infectados sino con la capacidad de transmisión que tiene el nuevo virus dentro de una extensión geográfica extensa. Y disculparan mi insistencia, pero no fue así como lo manejaron los medios a menos de que esté equivocado, es decir, los medios de información hicieron un total énfasis en el número de casos y muertes, magnificando el resultado de estar infectado. Esto provocó una psicosis de tal grado que muchas personas con de gripe común visitaron los centros de salud por el miedo de padecer de influenza y no solamente paró allí este asunto, ya que el hecho de estornudar en la oficina era motivo de abandonar tu lugar de trabajo y realizar una visita al doctor.

  5. Con respecto a lo anterior, surge el siguiente punto. Las primeras recomendaciones de la Secretaría de Salud Pública de México para prevenir una infección viral de influenza fueron la siguientes:

    • Usar cubrebocas.
    • No asistir a lugares cocurridos.
    • Larvarse las manos con agua y jabón.
    • No saludar de beso ni de mano.


    Con todo esto, hubo suspensión de labores en muchas empresas y de actividades escolares como ya lo había mencionado anteriormente. Pero me resultó extraño que el transporte público no haya sido suspendido y más específicamente me refiero al metro de la Ciudad de México, donde viajan más de 4 millones de personas diariamente.

    Otra cosa que a mi parecer fue totalmente absurdo es el hecho de recomendar medidas de prevención de una infección viral que puede provocar la muerte con actividades tan comunes de higiene. Si ese fuera el caso la gripe común, por ejemplo, no se transmitiría de persona a persona tan fácilmente y en el caso de la influenza, no veo como una cepa viral que ahora resulta que necesita de una vacuna poderosa, haya sido inmune a medidas de higiene tan comunes como el simple hecho de lavarse las manos.

  6. De manera que ahora resulta que se han creado millones de vacunas para combatir la dichosa influenza AH1N1. Para su información esta vacuna trae consigo severas consecuencias en el organismo del ser humano y tan irresponsable me puedo escuchar yo al decir que no se vacunen contra la influenza como es aún más irresponsble que los medios de información oficiales no le digan a la población de que se trata todo este circo-pandemia y más aún, que no se les diga que además de haber un negocio multimillonario de varias empresas farmacéuticas, existe una deliberada intención del sistema por diezmar la salud de la gente.
Es de gran importancia que ustedes se informen adecuadamente de lo que está sucediendo y con ello mi sugerencia es que no se enajenen, simplemente infórmense, son dos cosas totalmente distintas. ¿Por que ustedes sabían en México existía un plan de declarar estado de emergencia nacional y por consiguiente Ley Marcial para esas fechas? Y ese plan aún sigue en pie, no por nada la militarización del país va viento en popa y uno de los grandes motivos de ello es la fecha a la que nos estamos acercando.

Brevemente les voy a mencionar algo que es cuestión de que ustedes lo investiguen también, por que quiero que entiendan que por algunas obvias razones y sentido común, no puedo mencionar tan abiertamente algunas cosas pero esto es importante.

Existe un gran plan del gobierno mexicano por militarizar al país, cosa que ya está en marcha desde que entró Felipe Calderón al poder, debido a que se estima un gran movimiento social-rebelde por parte de varios grupos que intentarán quitar al gobierno federal del poder y eliminar a la escoria que tenemos por dirigentes. Muestras de ello son los enfrentamientos que han tenido varios comandos del ejército contra grupos civiles en algunas zonas del país, pero en la televisión todo esto es mostrado como tiroteos contra cárteles de la droga.

Este plan de Ley Marcial para México es muy probable que sea generado por medio de un pretexto para tomar el control de la sociedad por la fuerza y este pretexto incluye que el actual presidente de México sufra un atentado que podría provocarle la muerte, atentado que será atribuido a algún grupo separatista, algún grupo criminal o a algún cartel de droga.

Antes de terminar con estos comentarios, quiero aclarar que estos datos no son una afirmación mía y es información que si buscan adecuadamente lo pueden encontrar en Internet, además de que no hay que ser un erudito para seguirle el hilo a todo esto y darse cuenta hacia donde están apuntando los hechos, pero como siempre les he dicho, es solo cuestión de que realmente investiguen y se informen. Además de que es algo curioso que cada 100 años ocurra un evento significativo en nuestro territorio y créanme algo, el año 2010 apúntenlo bien en sus agendas por que traerá consigo eventos detonantes no solamente en México y Estados Unidos sino a nivel global.

Regresando al tema de la influenza, se me ha preguntado mucho que se debe de hacer con respecto a la vacuna. Mi decisión personal es no hacerlo y sugiero que no lo hagan, no por lo menos sin conocer realmente que hay detrás de todo esto y las consecuencias que conlleva el hacerlo, pero finalmente es su decisión.

Y para mi lo más impresionante de todo esto es el hecho de que haya gente aún que por falta de información siga confiando en las autoridades que supuestamente tienen la obligación de mantener informadas adecuadamente a la sociedad y más aún, autoridades que conocen la existencia de métodos y medicamentos para curar otras enfermedades y padecimientos del ser humano que realmente son de alarma mundial y no el circo que están armando con este virus de laboratorio y su supuesta vacuna con el que quieren lograr una mina de oro y la alteracióna nivel celular y genético de las personas que lo contraigan o que sean administrados con ellos.

Les dejo una serie de videos que hablan claramente al respecto, yo creo que la mayoría de ustedes ya lo habrán visto y considero que son una buena compilación para complementar este artículo.

Lo más peligroso de la falsa pandemia no es la supuesta enfermedad sino la vacuna, recuerden bien eso.

Operación Pandemia

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados