Visita mis redes sociales

AMI: El Niño de las Estrellas

Written by Shiny Demise on . Posted in Libros



Presiona sobre la imagen para descargar el archivo

“El amor es el camino a la felicidad”

Ami

Escrito por Enrique Barrios – un muy buen escritor en este tipo de temática y género para mi gusto – y el primer volumen de la serie de Ami, este es sin lugar a dudas uno de los mejores libros que haya leído en mi vida, no sólo por la temática, sino por la forma en la que está narrada la historia. Creo que desde la secundaria no disfrutaba tanto una lectura como esta – sin quitarle crédito a ningún otro libro que haya leído, pues la mayoría de los libros que he leído los he disfrutado –

Ami: El Niño de las Estrellas, es un excelente “cuento”, que a manera de eso precisamente; cuento infantil, te lleva a imaginar un encuentro con un ser proveniente de otro planeta nombrado, Ami, por su protagonista Pedrito; el como sería pasar un rato dentro de una nave explorando lugares de la Tierra y otros mundos mientras se recibe una cátedra de conocimiento galáctico.

Ya tenía tiempo que un par de personas me habían recomendado esta lectura, de hecho había recibido la versión electrónica del mismo por correo electrónico, pero no había decidido el leerlo hasta que lo compré y realmente valió la pena hacerlo. No me gusta recomendar nada que no haya leído así que hasta que terminé la última página me dispuse a compartirlo con ustedes (para quienes no le hayan echado un vistazo).

Además de ser una historia entretenida, lo más valioso de este libro es la enseñanza que deja para hacer nuevamente reflexión sobre nuestro comportamiento humano y esforzarnos por ser mejores a través del amor. De hecho, ese es el tema principal del libro, el amor. Si están en búsqueda de un libro liviano, es decir, ligero para leer y lleno de muchísimo conocimiento y enseñanzas, esta es una excelente opción que inclusive podría ser un fascinante regalo para un adolescente y comenzar a sembrar la semilla en un corazón menos agravado por los perjuicios de la vida adulta.

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Lo acabo de terminar de leer la semana pasada y creo que es el mejor libro que he leido (junto con Demian de Herman Hesse). Gracias por compartir. Creo que podrías recomendar mas libros, me parece que esta sección esta algo descuidada. Saludos.

Acerca del Autor

Libros recomendados