Visita mis redes sociales

Alex Collier – 2009, Entrevista por Rick Keefe

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Contactos Extraterrestres


Alex Collier – Entrevista 2009 por Rick Keefe

– Información –
Fecha: 9 y 10 de Abril de 2009
Localidad: Tuczon, Arizona
Anfitrión: Alex Collier
Entrevistador: Rick Keefe – www.ufohypotheses.com
Duración Aproximada: 1:55 hr.
Subtítulos: Nébiros – www.shinydemise.com

Tras 15 años de haber concedido la única entrevista videograbada de Alex Collier por Rick Keefe en 1994. En Abril de 2009 se reunen nuevamente para hablar de temas que quedaron pendientes en su momento, la situación actual, los motivos por los que el Sr. Collier salió de la escena pública durante casi 6 años. Algunos de los temas más importantes que se trataron en esta entrevista fueron:

  • La situación actual de Estados Unidos
  • El Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Negro
  • La importancia del despertar de la consciencia del ser humano
  • La Agenda
  • Proyectos Secretos y la situación en la Luna
  • Aclaraciones sobre las “predicciones” echas en el pasado
  • El severo problema de contaminación y destrucción ambiental
  • El reencuentro con los Andromedanos
  • El respeto a la Naturaleza y las culturas antiguas
  • La reactivación genética del ADN en el ser humano
  • La Familia Galáctica y la intervención extraterrestre
  • Los sistemas de creencias
  • Las Densidades y la Transformación en el Planeta Tierra
  • El Amor y el Miedo
  • Las críticas en contra de los contactados
  • Breve repaso del papel de los Pleyadianos
Creo que en esta entrevista Alex Collier deja muy en claro la situación que vive actualmente el ser humano en el planeta Tierra. El énfasis echo referente a la realización de acciones inmediatas es definitiva, el ser humano cruza por la parte más crítica de su estancia en la Tierra como nunca antes se había visto.

Actualmente el señor Alex Collier se encuentra produciendo junto a su esposa un documental sobre los trabajos de investigación del Dr. Masaru Emoto y un filme ya anunciado anteriormente que lleva como título “Awakeners” y que estará en cartelera a mediados del año siguiente. Además está dedicando gran parte de su tiempo para una nueva versión del libro “Defendiendo Tierra Sagrada”, edición que será escrita, revisada y autorizada por él.

Muchos alegan que Alex Collier sigue diciendo las mismas cosas que decía desde hace 15 años, mi respuesta a ello es lo siguiente:

Creo que en 15 años aún cuando ha habido un gran cambio en gran parte de la humanidad y los temas de conspiracion, extraterrestres y el despertar de consciencias ya no es algo que sólo se escuche a puertas cerradas en lugares escondidos, la situación no ha mejorado en mucho.

Aún seguimos viendo y viviendo guerras y conflictos socio-políticos que son provocados por la ‘élite’. Aún se sigue permitiendo que los gobiernos del mundo y sus “líderes” tomen desiciones por todas las personas aún cuando se tenga que pasar por encima de las garantías individuales y los derechos de cada persona. Aún hace falta que muchas personas hagan consciencia sobre el ahorro y el cuidado de recursos tan preciados como el agua. Aún en el mundo se sigue produciendo más alimento para animales que son depredados y convertidos en rebanadas de carne para alimentar a unos cuantos, cuando con todo ese alimento se podría utilizar para alimentar a miles de millones de personas. Aún se sigue llevando a cabo una pelea estúpida por el petróleo, cuando el pretóleo dejó de ser hace muchos años atrás un recurso adecuado para la biodiversidad y para producir energía y otros productos. Y lo más importante y talvés hasta cierto punto indignante; aún hay mucha gente que sigue pensando que todo lo que muchas personas están tratando de llevar a la luz para que desvele el panorama real, son pura patrañas.

Pero como siempre lo he expresado aquí mismo: no importa si crees o no por que las cosas no van a dejar de ser como son nada más por que no puedes ni quieres creer en ellas y sin embargo tenemos la capacidad de cambiar, comenzar a mirarnos los unos a los otros como una unidad y dejarnos de ver como seres separados de la creación, como seres que no tienen relación con su entorno. El cambio lo puedes llevar a cabo tú y debes de recordar que comienza por ti mismo, pero la decisión final es tuya y cuando llegue el momento acepta con dignidad y honor las consecuencias de tus actos

“Todo lo que no cambia, pierde la oportunidad para ser mejor”

*Si este mensaje te ha llegado por email, visita la página para poder vizualizar el video*

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • Krishnaji

    Gracias Shiny por todo tu esfuerzo.Sigue adelante ya que muchos necesitan de esta información en español. Mantengámonos unidos en la búsqueda de la verdad y la luz.

    Un abrazo,
    Ian.

Acerca del Autor

Libros recomendados