Visita mis redes sociales

Una Perspectiva de Andrómeda sobre la Historia Galáctica II

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Extraterrestres


por Alex Collier, traducción de Nebiros

versión original
Global Wings Conference, Agosto 2002
[Transcrito en junio, 2007]
www.shinydemise.com


Nota del Editor.

Esta es la segunda parte de la conferencia del Alex Collier antes de su retiro del campo de conferencias de Ufología en el año 2002. Nunca antes había sido publicada. Esta información es con respecto a la información que le dieron los Andromedanos sobre la Historia Galáctica. Durante la transcripción de la segunda parte de la lectura un dato curioso fue que 45 minutos de la conferencia dada por Alex ‘desapareció’ misteriosamente del DVD que se grabó, perdiéndose con ello mucha información histórica importante referente a un gran número de razas extraterrestres.

Cuando se descubrió el error por el Jefe de Edición el 2 de Enero de 2008. Los 45 minutos que se había “borrado” del DVD, ya habían sido transcritos por Teri Callaghan para la edición de Exopollitics Journal. Debido a la importancia del material que se había extraviado, no sería inapropiado especular que una de las razas duramente criticadas durante esos 45 minutos no haya querido que ese material haya salido a la luz.

El siguiente texto editorial contiene el material extraviado previamente mencionado. Se han realizado todos lo necesario para que la transcripción sea lo más precisa posible.

________________________________________


Abreviaciones
[AC – Alex Collier]
[Q – Preguntas de la audiencia]

[… Continuación de la Parte 1]

Muchos años después, de hecho un par de cientos de años después, Orión estableció un “Edén” aquí desde el sistema estelar de Orión.


Los de Orión vienen de Rigel y Betelgeuse, son esos sistemas de aquí (apuntando hacia la constelación de Orión). Para la estrella que nosotros llamamos Rigel, los Oriones lo llaman “Ciclopisis” en su lengua.

A donde quiera que ellos vayan para ser parte de un evento galáctico donde haya otras razas diferentes… utilizan la forma apropiada en la que ellos se presentan, y esta es la forma en la que los Andromedanos precisamente lo han hecho y aparentemente es una tradición, se realiza siempre aún cuando sean enemigos o no, se debe de seguir esta forma particular de presentarse de manera que no haya malos entendidos. De esta forma ellos han creado estas tradiciones que todo mundo realiza no importando que, esta sea la manera en la que lo hacen:

Te presentas a ti mismo diciendo tu nombre completo, tu cargo/puesto o profesión y el sistema estelar al que perteneces. Y sería algo así: “Alex Collier, padre (no tengo ningún cargo oficial), Sistema Estelar Sol, Tierra 3”.

Esta sería la forma en la que yo me presentaría de una forma apropiada, y así no importando quien sea, me estoy presentando de la manera correcta para que se sepa quien soy y a donde pertenezco. Los extraterrestres en su mayoría son telepáticos, además, cuando ellos se están presentando a la vez están proyectando los mapas estelares de donde vienen desde su cabeza. Y las otras razas inmediatamente saben todo eso por que reciben toda esa información de la misma manera.

Orión estableció su primer Edén en lo que ahora se conoce como “Euromani” China. Esta fecha corresponde a hace 763, 132 años.

Poco después Capella, parte de sistemas de la Osa Mayo y de la Osa Menor, establecieron su primera base “Edén” hace 741,237 años en la región de la montaña Yogan al sur de Chile.

Los siguientes fueron los Veganos (no, no me refiero a los que comen puras verduras) [Risas], Ellos son de Vega a quienes comúnmente conocemos como Lyranos, quienes son literalmente nuestros ancestros. Ellos establecieron su primera colonia hace 701.655 años en el norte de África, en lo que se conoce ahora como la frontera entre Libia y Nigeria.

Y quiero que sepan que desde una perspectiva arqueológica, en Etiopía hay cosas absolutamente extraordinarias que aún no se han descubierto y se han dejado de lado, cosas que la gente de las cavernas no hizo.

Luego, tenemos a los Casiopeos: hace 604,003 años. Ellos son una raza insectoide muy sensible que permaneció en Algería, al norte de África.

Luego tenemos a Bootes: Nibiru como lo conocemos ahora. Ellos establecieron su primer base Eden hace 585,133 años en el Cairo, Egipto. Los Oriones enviaron otro grupo a la Tierra hace 87,300 años y se establecieron en Perth, Australia.

La Tierra no yacía en la posición en la que está actualmente. Si tomaras el planeta tierra a como es ahora y literalmente lo giraras por completo a como se encontraba antes es donde ellos colonizaron. Es decir, estas son los lugares equivalentes para la actualidad.

Algunas de las colonias estuvieron un tiempo por aquí, luego hicieron sus maletas y se fueron, por que ya tenían toda la información que necesitaban. Pero la Tierra es un constante flujo. Muchas de estas son razas basadas en hidrógeno, razas extraterrestres que respiran hidrógeno. Así que cuando regresar a sus hogares, es un ambiente totalmente pálido en comparación con los ecosistemas tan complejos basados en O2, donde los habitantes viven principalmente de oxígeno.

Ellos están completamente fascinados y de acuerdo a Morenae, lo que ellos están tratando de hacer no es solamente estudiar la flora y las formas de vida basadas en oxígeno que habitan aquí, sino que también estaban intentando de manipularlos genéticamente para poderlos llevarlos a sus hogares y convertirlos en hidrógeno. De eso se trato mucho de esto. Allí es donde ellos se convirtieron en unos maestros de la genética, tratando de convertir las formas de vida basadas en O2 a formas de vida basadas en hidrógeno. Todo esto por que hemos sido bendecidos al ser organismos muy complejos basados en oxígeno y pertenecemos a ecosistemas magníficos.

Los Lyranos regresaron a la Tierra hace 83,400 años. ¿Alguno de ustedes ha estado en el país Basco? Sus lenguajes (Euskera), del que nadie sabe de donde vino; es una lengua antigua Lyrana que pudo sobrevivir y es extraterrestre. De hecho casi todos ellos, están muy cercanos a la lengua original.

Los Oriones regresaron hace 73,414 años en la montaña Neblina en la frontera de Venezuela y Brasil.

Hace 71,933 años: Lemuria fue fundada por una colonia colectiva. Muchas de las razas que venían en esta colononia dijeron: “Muy bien, vamos a obtener los recursos que necesitamos”. Y mudaron sus “Edenes” a un continente del Pacífico.

Aquellas civilizaciones estelares eran:
• Lyra.
• Sirio A.
• Pleyades: Razas de Taygeta y Merope específicamente.
• Nibiru (Bootes).

Esos dos sistemas de las Pleyades [Apuntando hacia la imagen de las estrellas]. Bien, mucha gente está fascinada con los Pleyadianos, pues yo no. Pero no voy a hablar un poco sobre ellos posteriormente. La Osa Menor y Bootes (otro par de sistemas estelares), los cuales son Nibiru (esto fue en el año 71,933 A.C.). Lemuria, se estableció como una colonia colectiva, de manera que ahora todos están trabajando en conjunto.

Eso era una buena señal aunque al final no terminó siendo así.

Hace 57,600 A.C. Atlantis es fundada. En algún momento entre la construcción de Lemuria y el establecimiento de Atlantis, los Pleyadianos se fastidiaron y se marcharon, fue un malentendido. Ellos regresaron a su sistema estelar y Atlantis fue fundada.

Fueron los Pleyadianos, los Nibiruanos, los Aldebaranos, Antarianos, Hyadianos, un grupo de Sagitario y de Andrómeda hicieron su aparición otra vez. Con la excepción de Nibiru, todos sus organismos estaban basados en O2 y conformaron la Atlántida. Algunos Nibiruanos pueden respirar oxígeno por que vienen de Sirio. Pero los Nibiruanos de Bootes son de hidrógeno,

Ellos pueden permanecer activos siempre y cuando porten un casco.

Hace 31,017 A.C. Lemuria es destruida durante una guerra.

Hace 27,609 A.C. Atlantis es destruida.

Q: ¿Cuando habla de líneas temporales anteriores quiere decir Antes de Cristo?

AC: Si, así lo tengo anotado, disculpen si hubo algún malentendido, me hago responsable de eso. Realmente quiero decir “Antes de Cristo”. No voy a detallar en quien, que, como y por que se destruyeron uno al otro.


Hablemos de las razas.

Les voy a hablar sobre los Ciakar de Alfa Draconis, el linaje ancestral de las razas reptilianas de nuestra galaxia. Los Ciakar, de acuerdo a la leyenda, ellos tampoco saben realmente cual es su sistema de origen.

Así de inmenso es el universo y las galaxias. De acuerdo a los Andromedanos hay más de 100 mil millones de galaxias conocidas y registradas en el universo conocido. Nosotros lo haríamos si pudiéramos conseguir un 7/11vo de cada galaxia, podríamos hacer una cafetería o lo que es mejor: podríamos hacer estimulantes adictivos legales, sólo hagámoslo [Risas].

Voy a decirles algunas cosas sobre las razas:

Los Ciakar

Son una raza sumamente increíble, son la raza más antigua conocida en nuestra galaxia. De hecho ellos son el único linaje genético que aún no se ha extinto. Y cuando digo extinto, realmente me refiero a eso, por que se encontraron remanentes de otras razas que surgieron después pero se extinguieron. Muchas de las civilizaciones reptilianas que conocemos al día de hoy en Bootes, Orión, Capela, todos fueron genéticamente manipulados y son apenas la mitad de lo que es la raza original de los Ciakar.

Ellos miden entre 5.5m y 7m de estatura y pueden llegar a pesar por encima de 1,100kg. Ellos son como los Tyrannosaurus Rex, son monstruos. Tienen un correoso y negrizo vientre abultado. Tienen muchos abdómenes, y tienen pelo en las mandíbulas. Tienen una especie de garra para aparearse y muchas lenguas. Les voy a dar información específica.

Ellos ponen huevos y tienen lo que se conoce como “hormona de batalla” que es usada para acelerar el proceso de nacimiento. Ellos son duales. Es por eso que ellos no participan en guerras, por que si lo hicieran, no haría nadie quien cuidara y ayudara con los huevos. Y tienen que estar allí para poder secretar tal hormona. Yo sólo les comparto lo que conozco sobre ellos.


Se supone que las hembras más jóvenes y fuertes vencían y mataban a los más viejos líderes en los rituales de combarte. Los Ciakar, son una raza que está dirigida por un linaje genético. Y el linaje genético siempre es regido por la madre, por que siempre se puede saber quien es la madre, pero no siempre se sabe quien es el padre. De esa manera en particular, las mujeres siempre tienen lo que dicen.

Regidos siempre por la monarquía de una línea genética de la reina, son una de las razas más poderosas dentro de la Galaxia. Ellos tienen uno de los más grandes y poderosos ejércitos que se haya visto en la Galaxia y muchos de sus integrantes fanáticos que harían cualquier cosa por obtener la gloria de sus clanes y sus linajes.

Ellos han sido los principales enemigos de todas las razas humanas dentro de la Galaxia en los conflictos del pasado. Y otra vez, estamos hablando sobre “respiradores” de hidrógeno vs. “respiradores” de oxígeno. Ellos tiene tres espinas dorsales, una de ellas está colocada verticalmente cerca del estómago, las otras dos están situadas dorsalmente, una del lado izquierdo y otro del lado derecho del cuerpo.

Sus espinas dorsales se juntan cerca del extremo dorsal posterior, formando una larga y muy poderosa cola. En sus manos están sus garras y tienen como sacos gelatinosos que secretan varias hormonas y sustancias cuando los Ciakar están excitados ya sea sexualmente o por una batalla.

El principal propósito de sus enzimas es iniciar la incrustación del esperma. [Risas] – Hay demasiada vida allá afuera. Y cuando ellos nos miran a nosotros, ellos piensan que nosotros somos bestias, ¡de verdad!

Ahora les voy a hablar sobre los Lyranos.

Los Lyranos.

Cuando me refiero a los Lyranos y a las razas humanas como un todo, estoy hablando acerca de nosotros, de nuestros ancestros y de la línea genética ancestral de los Lyranos. Antes de que pase a eso, voy a leer una frase que tengo sobre la raza humana. Los miembros de la Raza Humana raramente pertenecen a una sola línea genética de su misma clase. Esto es algo impresionante.

Ahora, les voy a comenzar a hablar de los Lyranos y así podremos hablar más sobre la raza humana. El color de su piel es ámbar, azul, y/o roja. El color de las estrellas en sus sistemas planetarios es lo que origina que el color de la piel cambie, dependiendo de la frecuencia y de los rayos ultravioleta, es decir, la escala UV de sus estrellas. Ellos son de descendencia mamífera.

Ellos son la única raza humana que tienen todos los sentidos de empatía, completo control de sus habilidades psíquicas y son los únicos que han experimentado “el control de probabilidad cuántica”. Aún sigo pensando en que es lo que significa eso [Risas]. Ustedes tienen que recordad que estas son razas extraterrestres que conocen todo este tipo de cosas. Ellos también son considerados como una raza “extinta” que ha mantenido pequeños encuentros de tipo sexual con otras razas principales. En el pasado, en la Tierra, ellos eran conocidos como los Bodhisattva.

Ellos son conocidos por vigilar y proveer orientación a algunos sistemas planetarios. Algunos de esos sistemas planetarios los ven como sus protectores y guías. En otras palabras, ellos son venerados. Algo que es interesante sobre los Lyranos es que ellos prefieren vivir en mundos concéntricos (forma de anillo), tienen más preferencia por ello. En el Consejo de Andrómeda, ellos son conocidos como la raza antigua y tienen un prestigio muy elevado en el consejo, por que las civilizaciones extraterrestres, señoras y señores, ellos ponen demasiada atención en el linaje genético.

Ahora, les voy a hablar sobre las razas humanas como un todo, del como los Andromedanos ven a la raza humana.

Dentro de la raza humana difícilmente sus miembros se derivan de un solo linaje genético. Estos es debido a las grandes interacciones remarcadas que han tenido entre civilizaciones humanas, ya sea para bien o para mal, las civilizaciones galácticas humanas aún cuando pertenecen a un solo clan, tienen mucha diversidad en su evolución históricamente.

Cada cultura es muy distinta con respecto a como han evolucionado. No como especie, sino como culturas. Ha habido enfrentamientos y malos entendidos. Las tradiciones existen para minimizar la probabilidad de malos entendidos y para mostrar las consecuencias negativas de muchas faltas de comunicación que pudieran suceder.

De manera que son lo suficientemente sensibles para saber que se deben de interponer ciertas cosas para tratar de minimizar las guerras entre los humanos. Además, el comportamiento de cada individuo se refleja por completo en sus especies y clanes. Los Andromedanos están tratando de compartir con nosotros que las acciones de cada individuo de cada raza se refleja por completo en sus clanes.

Nadie es culpado por su comportamiento educado. La informalidad es considerado siempre como un riesgo de malas interpretaciones y malos entendidos. Las tradiciones en las interacciones humanas han sido llevadas a cabo por los ancestros a través de las eras. Cuando una raza antigua insiste en que se observen las tradiciones de una nueva civilización; por ejemplo: Que los Andromedanos bajen, se presentaran ellos mismos y nos digan “muy bien muchachos, es hora de ir a la presentación”.

La “presentación” sería el Consejo de Andrómeda, estaríamos siendo invitados a ir al Consejo de Andrómeda. Lo que ellos harían entonces es enseñarnos la tradición, la forma correcta de presentarse uno mismo y de la forma de actuar ante estas civilizaciones por que serías malinterpretado si caminaras y dijeras:

“¿Qué pasó wey cómo te va?”


Serías completamente malentendido. [Risas]

Esto ayuda a las razas más jóvenes a construir una cultura que funcionará con las civilizaciones galácticas, así como esto les ayudaría a esas razas a llegar miembros virtuosos y productivos de la Comunidad Galáctica. Esa es la terminología exacta que utilizaba Morenae. Lo recito palabra por palabra – Comunidad Galáctica.

Es muy importante que todos los humanos sean lo más apropiados como sea posible. Esto ayuda tanto a las nuevas como a las viejas culturas, por que muchas de las culturas antiguas son socio-biológicamente dependientes del “ritual”. Y se han condicionado a eso hasta el punto de que esa es la forma en la que se tienen que hacer las cosas. Sus tradiciones están tan arraigadas que ellos no las van a cambiar. Tenemos la misma situación aquí en nuestro planeta y podemos ser psicológicamente afectados por un modo informal y agresivo de comportamiento. Y si la ocasión lo permite, se debe de disculparse y hablar cuando se requiera. Nunca toques a un anciano a menos de que se te sea pedido.

Esto lo aprendí cuando me llevaron abordo y conocí otras razas. Esto es lo que los Andromedanos hacen cuando conocen otra raza y se me fue enseñado para enseñarles a todos a los que les he enseñado esto y lo haré de nuevo. Cuando tienes un llegas a tener contacto y estás parado ante un extraterrestre o extraterrestres, te debes de poner derecho y firme, te inclinas y sin apartar tu mirada de ellos les dices:

“Es de educación y costumbre que se me pida permiso cuando se está entrando a mi espacio”.

Lo dices muy claramente, por que lo que estás haciendo es declarar tu soberanía y declarar tu espacio. Por que esto no se nos ha enseñado a hacerlo, así que es importante hacer algo así. Se tienen por lo mucho 10 segundos para dejar una buena primera impresión.

“Es de educación y costumbre que se me pida permiso cuando se está entrando a mi espacio”.

Lo diremos verbalmente y ellos muy probablemente lo responderán de forma telepática.

Q: ¿Y si no decimos eso?

AC: Siempre hay una posibilidad de que tu espacio sea violado. Los Grises (Dows) definitivamente lo harían. Pero nadie lo sabe. Y además de que nunca se te aproximarían de esa forma, sacándote de la cama si tu permiso por que son unos “jodidos” cobardes. Y no tengo ninguna acusación al respecto. [Risas]

La mayoría de las razas galácticas tienen tres lenguajes y se diferencian en: fomal, informal y técnico.

El técnico aparentemente es lo que aparentemente se utiliza mucho en la política, en la política galáctica. El formal es cuando te estás dirigiendo hacia tu propia raza, como un estado de alguna unión y también se utiliza cuando se le está hablando a los ancianos. Si por ejemplo yo soy un joven Terrestre y me estoy dirigiendo a un anciano de mi raza, debo de usar el modo formal. El informal es eso, informal, como:

“¿Qué paso wey como estás?”

[Risas]

El modo informal jamás es usado en público. Siempre debes de preguntar si los demás se sienten a gusto con el lenguaje informal.

Yo diría: “Miguel, ¿te importaría si hablo como vago?” Y Miguel tendría que decirme: “Si wey, habla como vago” [Risas]

Y así estaríamos ambos de acuerdo con ello y podríamos hablar como vagos. Probablemente este sea un mal ejemplo …


El modo formal siempre es usado en público por que siempre se tiene que considerar el respeto por el compañero con el que estás hablando. El prestigio de una raza madura siempre es tema de discusión.

La primera regla en general para determinar el prestigio de una raza es su “edad”.

El segundo punto es el linaje de la raza. Todo esto se refiere a la genética.

El tercer punto es la cantidad y el tamaño del clan que constituye la raza. La forma estandarizada de presentarse siempre incluye: nombre completo, nombre de la especie, algún título relevante, el planeta y el sistema planetario al que perteneces.

El nombre de la especie y el sistema planetario sería por ejemplo: “Sol, Terra 3”, por que nuestra estrella es conocida como Sol y nosotros habitamos la Tierra que es el tercer planeta después del sol. Si se estuviéramos en Marte se diría “Sol, Terra 4”.


Ahora les voy a hablar sobre los Grises, los DOWS; D-O-W-S que es como los Andromedanos se refieren a ellos. Los DOWS, son los reticulazos (quienes vienen de la constelación de Zeta Reticulli, ZR-2).

El término Andromedano para esta raza en particular, cuando se traslada al Inglés es Dows, así que ellos son conocidos como Los Dows. Ellos son una raza bélica conocidos por ser muy hostiles con los humanos. Los Humanos nunca han podido negociar exitosamente con los Dows. Y estoy seguro de que nuestros militares hubieran querido saber esto en los años 50’s.


Ellos hicieron acuerdos, firmaron tratados y los Dows nunca los han respetado uno solo de ellos, y están tan tecnológicamente avanzados que ha sido un infierno para nosotros tratar de quitárnoslos de encima. Ellos son bien conocidos dentro de los círculos secretos como un dolor en el trasero. Y es mejor evadirlos a toda costa. Tienen un pequeñísimo grado de empatía, si es que realmente lo hay, por las razas humanas

Ellos también creen que todas las especies humillantes algún día van a ser exterminadas. Ellos han participado en todas las “Guerras de Coerción”. Quiero que mantengan esa idea por que la mencionaré después.

Los primeros son de sistemas de hidrógeno. Los pequeños, quienes hacen la mayor parte del trabajo sucio, son simplemente clones orgánicos. Ellos han sido genéticamente engendrados para realizar el trabajo sucio en las atmósferas que contienen Oxígeno (O2). Ellos han participado en todas las Guerras de Coerción declaradas por las alianzas reptilianas. Los humanos también han tenido Guerras de Coerción a las cuales se les han atribuido tres extinciones accidentales en los últimos 10,000 años.


[Pregunta de la audiencia] ¿A quiénes, Los Dows?

Permítanme leerlo de nuevo. Los Grises han participado en todas las Guerras de Coerción declaradas por las alianzas reptilianas. A las cuales se les han atribuido tres extinciones accidentales en los últimos 10,000 años. No dice quien, así que no voy a decir que fue por culpa de los humanos por que no lo sé. El hecho de que ellos exterminaron alguna raza es suficiente para mí. Ellos están bajo investigación por una excesiva manipulación genética en al menos dos razas, la Tierra es una de ellas.
Ellos no experimentaron la niñez, probablemente es por eso que ellos están totalmente trastornados.

[Nota del Editor: El material extraviado termina aquí. Puede que sea apropiado especular que algún grupo extraterrestre no quisiera que esto lo leyeras tú, tal como se dice al principio de esta transcripción hasta este punto].

Guerras de Coerción

En la raza humana una guerra de coerción es cuando alguien: aún cuando sea una raza humana o reptil, un inhalador de hidrógeno o de oxígeno, un inhalador de metano o de amoniaco. Si se cruza el límite al grado de hacer algo muy grave, ellos literalmente entran en guerra para hacer cumplir un castigo, o para hacer cumplir una restricción que no se ha respetado. Lo que va a ocurrir en los próximos años dentro de nuestro sistema solar será clasificado como Una Guerra de Coerción.

No se tratará de una acción policial; ellos vendrán para “patear traseros”, por que los otros se han pasado de la raya. Y nosotros no somos el único sistema estelar en esa situación; hay 21 sistemas estelares más que están teniendo exactamente el mismo problema que nosotros.

Ellos quieren a todas las entidades regresivas fuera de nuestro planeta y la Luna, los quieren completamente fuera de aquí, y punto; los quieren fuera. Y si es verdad que las lunas de Marte ya no están en órbita alrededor de Marte y están en órbita alrededor de la Tierra, entonces algo más grande está por suceder.

Q: ¿La gente no los ha visto?

AC: Aparentemente hay gente que ha tomado fotografías y gente que los han vito. Yo de antemano no, pero vivo muy cerca de Denver y la ciudad está muy iluminada pero hay quienes viven hacia el este que dicen que los han visto. Gente de Europa dicen que los han visto. Durante el eclipse solar en Turquía hace muchos años, reporteros europeos que estaban tomando fotos, pudieron fotografiar dos objetos y se veían exactamente como Fobos y Deimos siguiendo a la Luna.

Los dos son naves espaciales; fueron convertidos en planetoides huevos con un ecosistema por dentro y propulsión por fuera. Son un antiguo modelo; y se pueden encontrar en cualquier lote bueno de naves usadas. [Risas]. De acuerdo a Morenae, y esto sucedió hace muchos años antes de que ellos presumieran en reentrar a nuestra atmósfera o campo gravitacional, Morenae dijo que la última vez que Fobos específicamente, por que no mencionó a Deimos, entró a la atmósfera de la Tierra o campo gravitacional, fue cuando comenzó la Gran Plaga.

Hay todo tipo de registros de naves volando a través del espacio durante este tiempo, Esto se puede encontrar en el libro de William Bramley, “Los Dioses del Eden”. Allí se habla de naves espaciales arrojando esporas. Es una fumigación.

Quiero cubrir otro par de cosas antes de hablar sobre otras razas.


Delfines y Ballenas.

En nuestra galaxia son honrados como animales sensibles. Son filósofos y poetas brillantes. Y nosotros pensamos que solamente son peces grandes y tontos, pero aparentemente son sumamente increíbles, son unos mamíferos maravillosos. Ellos son admirados por muchas de las razas antiguas por sus hermosos cantos y sus relatos.

Ellos tienen historias legendarias de los sueños de las ballenas, el cual es el recuerdo de los cetáceos. Así que ellos relatan historias sobre sus linajes, a los que ellos llaman “sueños de ballenas”. Si los humanos de la Tierra extinguen estas especies, ya no tendrán prestigio en la galaxia. En la serie Star Trek algunos de los escritores han incluido esto. No sé de donde han sacado esta información, pero realmente están muy conectados con el tema. Todo esto es igual para los delfines.

Nosotros no conocemos su idioma; es un idioma sumamente sofisticado, más sofisticado que el inglés de hecho. Es un lenguaje trinario y es por eso que no lo podemos entender. Por que nosotros somos solamente de una dimensión en nuestro lenguaje.

Los delfines y las ballenas son procedentes de Cygnus Alpha. Un pequeño sistema estelar que orbita alrededor de los soles centrales de Deneb, Sidar, Denaja y Alderia, y es de donde vienen. La más grande población de ballenas y delfines está ubicada allí, justo dentro de esa colección de miles de estrellas pequeñas.

Ellos quisieron migra, quisieron explorar otros mundos, quisieron aportar algo al sueño de las ballenas. Ellos fueron traídos aquí millones de años atrás y desde entonces se mantienen registrando. Mi entendimiento es que cuando dan a luz a los pequeños les cantan una canción, la cual es la historia de su linaje y es la historia del mundo de donde proceden.

Esa es la canción que ellos cantan. Ellos cantan la canción del linaje. Y uno tras otro les enseñan lo que ellos saben. Es absolutamente increíble…

Continua en la Parte 3…

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"
  • periplos

    Hay alguna forma de conseguir la tercera parte??
    Lo que mas me interesaba justamente es la parte de los cetaceos…

Acerca del Autor

Libros recomendados