Visita mis redes sociales

Una Perspectiva de Andrómeda sobre la Historia Galáctica I

Written by Shiny Demise on . Posted in Alex Collier, Extraterrestres


por Alex Collier, traducción de Adela Kaufmann
versión original
Global Wings Conference, Agosto 2002
[Transcrito en junio, 2007]
Del Sitio Web ExopoliticalJournal


Nota Editorial

Ésta fue la última conferencia de Alex Collier antes de su ‘retiro’ del círculo de conferencias OVNI en el año 2002. Nunca había sido publicada. Se trata de información dada a él por sus contactos extraterrestres ‘Andromedanos’, acerca de la Historia Galáctica. La información es vital para entender la intervención histórica por extraterrestres. Investigaciones dirigidas por el jefe de redacción del Periódico de Exopolítica señalan la credibilidad de Alex Collier como alguien que ha interactuado físicamente con los extraterrestres.

Muchas gracias a Alex Collier por el permiso para transcribir y publicar su presentación. Se han hecho todos los esfuerzos para transcribir esta presentación con la mayor precisión posible.

Transcrito por Teri Callaghan
Junio de 2007



Abreviaciones
[AC – Alex Collier]
[P – preguntas de la audiencia]

Introducción

Mi nombre es Alex Collier, quiero agradecerles mucho que hayan venido, esto va a ser un obsequio muy especial para mí. Yo amo estos lugares aquí, como saloncitos privados y esas cosas. Me siento muy cómodo, y cuando estoy en el elemento del cual me gusta hablar, y definitivamente estoy en la disposición para una festiva charla. La información que compartí esta mañana, voy a revisarla brevemente de nuevo, porque pasé muy rápidamente por ella y algunos de ustedes no estaban allí.

Esencialmente, de lo que vamos a estar hablando es sobre es las 22 razas [extraterrestres]. El libro que estará listo esta primavera va a ser llamado “Defendiendo Tierra Sagrada II, 22 ET.” He estado queriendo hacer este libro durante diez años y ahora es tiempo para hacerlo. La razón por la cual ya es tiempo es que hay tanto sucediendo en nuestro sistema solar que todos nosotros necesitamos la información. Yo espero poder compartir el conocimiento acerca de lo que ha sido compartido conmigo, sobre quienes son estos seres y cómo se relacionan específicamente con la tierra, con nosotros.

En una cáscara de nuez, nosotros somos un compuesto de muchas diferentes razas, 22 para ser exacto. Es un hecho fisiológico, que hay 22 diferentes tipos de cuerpos en el planeta. Y ese es resultado de las razas extraterrestres. Yo no puedo compartir todo lo que tengo en sólo dos horas, porque esta noche estaré compartiendo con Mike Russ. Pero estaré disponible, y la información se pondrá en el sitio Web. Lo tendrán en cuanto se haya hecho, corregido y revisado. Habrá una versión limitada en libro sobre eso, pero para entonces usted ya tendrá esta información. Si es algo que usted quiere comprar a ese punto para regalar a los amigos, estará disponible. Será gratis, nada menos.

Yo no voy a entrar en detalle de cómo comenzó todo para mí, durante trece años he estado contando esa historia y me niego a contarla otra vez. Si usted quiere saber, puede ir al sitio Web, http://www.bibliotecapleyades.net/esp_andromedacom.htm, toda la información está allí, incluso el Libro Uno, el cual usted puede bajar gratuitamente.

Ahora, en la historia de la tierra, nos enseñan una versión muy, pero muy superficial de la historia de la tierra. También nos enseñan que nosotros evolucionamos de una sola célula, y que, esencialmente, somos un accidente. Todos nosotros somos simplemente un accidente. ¡Algo pasó, algo muy raro y sin embargo, algo milagroso le sucedió a un par de chimpancés y ya! ¡aquí estamos! Debería ser así de simple.

De hecho, la versión real me gusta mucho más que la versión preparada.

Con lo que voy a comenzar es con algunos de los períodos de la historia de la tierra y voy a volar a través de períodos específicos y me voy a mover a través de ellos sólo para demostrar un punto. Esto será mucho más específico en el libro.

Sobre la formación de la tierra, empezaremos con el Precambriano, hace de unos 4.5 mil millones años a 554 millones de años.


La Historia Enseñada en la Tierra

La tierra se está formando, junto con otros planetas en el sistema solar. La tierra está naciendo, la vida está despertando. Las primeras placas tectónicas se están empezando a mover. Los hongos, plantas, animales y organismos están desarrollándose y la atmósfera se está enriqueciendo con oxígeno.

La historia enseñada en Andrómeda

Una antigua raza, conocida como los Fundadores, quienes los Andromedanos y Pleyadianos creen son una antigua raza llamada Paa Tal, están en un programa de ingeniería donde se están haciendo los medioambientes de los planetas y terra-formándolos. Ellos están haciendo esto para hacer que estos planetas y sistemas solares estelares, convenientes y habitables para los organismos y para la vida, construyendo ecosistemas que estuvieran llenos de hidrógeno, oxígeno, metano, y amoníaco.

Los ecosistemas, algunos siendo oxígeno, algunos siendo metano, algunos siendo amoníaco, y algunos siendo hidrógeno. Todos estos son los gases para la introducción y colonización de los micro-organismos, manites y todo tipo de formas de vida. Maquinaria auto reproductora y el bombardeo por los cometas y planetoides para cambiar la rotación y la química de los planetas. Entraremos a lo que es la maquinaria auto reproductora aquí en un momento.

La práctica y diseño de quitar lunas para alterar la rotación de un planeta, y mover planetas más cerca y más allá de su sol, ya sea para, o disminuir o aumentar la radiación recibida por los planetas. Ahora, yo quiero que sepan que esa habilidad específica de la ingeniería, de mover los planetas más cerca y más allá del sol, mover lunas, agregar lunas, es una práctica que es completamente en pleno impulso hoy, a lo largo de la galaxia y en otras galaxias. Es la construcción sistema solar. Esto sucede mucho.

Hay razas, incluso los Andromedanos que son capaces de crear un sistema solar.

Todos los proyectos, parece, fueron diseñados para hacer a muchos sistemas estelares y muchos cuerpos planetarios habitables para la vida orgánica. Se han descubierto pequeñas máquinas que se construyeron hace tanto tiempo que nadie realmente sabe con seguridad quién las construyó. Ellas no pueden ser reproducidas y nadie sabe exactamente cómo fueron construidas.


Les daré un ejemplo de los Andromedanos. Los Andromedanos están aproximadamente de 4,300 a 4,500 años más adelantados de lo que tecnológicamente estamos nosotros. Eso es en nuestros años. Un año nuestro es igual a 365 días. Ésta es una rotación alrededor de nuestro sol. Los Andromedanos cuentan los años de una manera completamente diferente. De hecho, casi todos los extraterrestres lo hacen. En su concepto de edad, lo que ellos consideran un año es cuando cada célula en su cuerpo se ha duplicado totalmente, reproducido. Ahora, si nosotros hiciéramos de eso un año, sería igual a siete años para nuestro cuerpo.

Toma aproximadamente 34 años de nuestro tiempo para que sus cuerpos reproduzcan cada célula en su cuerpo. Así es que es difícil darles fechas exactas de cuando ellos dicen que algo pasó, ponerlo en nuestra línea de tiempo, de años. En realidad, si yo digo que fue hace 4 mil años, es mucho más largo que eso. Pero ellos han tenido muchas dificultades para explicarme en nuestro tiempo de la tierra, porque ellos no tratan el concepto del tiempo. Simplemente no lo hacen. Les estoy dando estos números en años terrestres sólo para darles una idea de cuan inmensa es nuestra historia.

Increíblemente, estas máquinas todavía funcionan. Las máquinas no tienen un nombre en el idioma inglés. No tienen ni siquiera un símbolo que nosotros podríamos comprender. Se me ha explicado a mí que es una máquina de anti-materia. Crea la materia. Crea moléculas, la cuales, entonces, crean átomos, que luego crean la fisicalidad. Y éstas son máquinas reales. Son como computadoras donde se puede programar lo que se quiera; y esta máquina literalmente lo traerá adelante y lo manifestará, y allí estará, físicamente allí.

Si cada uno de nosotros tuviera una de estas máquinas, sería como ganar la lotería todos los días. A Mike le gusta hacer autos VW. Él podría hacerse un nuevo VW en cuanto salieran los nuevos modelos, en cuanto él supiera lo que quiere. Yo podría crear a una niñera para que mi esposa y yo pudiéramos salir. Al parecer hay siete de éstas actualmente funcionando, y siete diferentes razas tienen una. Estos son hallazgos arqueológicos, descubrimientos, éstas máquinas de hacer átomos, por falta de una mejor palabra. ¡Hay una aquí en el planeta!

Ellos también descubrieron avanzados complejos de construcción, maquinaria muy grande y completos ecosistemas para terra formación. La vida orgánica, como en la tierra, es mucho menos común que los ecosistemas de gas de hidrógeno en nuestra galaxia, porque nosotros estamos limitados, los ecosistemas de oxígeno (O2), están limitados a la presencia geológica del agua.

Para formas de vida de O2, lo que es todo lo que está en este planeta, debe de haber agua. Lo más precioso que nosotros tenemos es nuestro ecosistema, nuestra biosfera. La segunda cosa más preciosa que tenemos es, por supuesto, el agua.

Bootes


Cuando llegamos a Nibiru, nuestro planeta entero solía ser agua fresca. Los océanos estaban salinizados. Y fue Nibiru del sistema estelar de Bootes que hizo esto, porque ellos querían controlar el agua. Ellos salaron el mar. En el tiempo en el que hicieron esto, había sólo 4% de agua fresca, y ellos tenían el control total sobre ella. Tomó 36 años para salinar completamente los océanos. Y también dio tiempo para todas las formas de vida en el agua adaptarse muy despacio. Pero después de esto, no podíamos beber el agua.

Todo esto es en nuestros años, que es la única manera que les presentaré esto a ustedes; de otro modo puede volverse demasiado confuso. Los ecosistemas de hidrógeno son mucho más abundantes como lo son los de metano, porque no son ecosistemas complicados. Los ecosistemas de O2 son mucho más complejos, los más complejos en la galaxia. La evidencia arqueológica, registros y leyendas apuntan a los Fundadores, los Paa Tal, como los creadores y conserjes de esta galaxia.

Esta desaparición y/o extinción de los Fundadores parece ser deliberada. Y eso lo que esto significa es, como se me ha explicado a mí, todos sabemos lo que significa desaparecer. Para los Andromedanos, cuando se refieren a extinción, si hay ningún registro físico de ellos en tercera densidad, ellos están extintos en tercera densidad. Eso no significa que ellos se han ido. Podría ser que ellos ascendieron o evolucionaron a una frecuencia más alta o se dejaron caer a una frecuencia más alta para crear tercera densidad, y cuando terminaron, se fueron. Pero están extintos en tercera densidad.

Compartiendo esta información particular que lo estaré haciendo el año próximo año, es importante intentar esforzarnos en pensar holográficamente aquí. Hay tantas implicaciones a esta información y es difícil intentar expresar esto, porque el idioma inglés es muy limitante, para intentar darle un concepto de cómo fue hecho todo esto.

Cuando los Paa Tal aparentemente se fueron, según el registro arqueológico, otras formas de vida, formas de vida sensible, reptil, humana, plásmica, formas de vida de metano, todos empezaron a aparecer; y sí, aparecieron en nuestra galaxia de forma completa. Ahora sólo piensen sobre eso, que ellos aparecen de forma completa. Eso significa que vinieron de alguna otra parte o fueron traídos de alguna otra parte. No hubieron millones de millones de años de evolución en esto. Y éste es el problema que nuestros arqueólogos tienen en el planeta tierra. Ellos siguen desposándose con la evolución, pero simplemente no hay ninguna prueba de evolución en el registro geológico, arqueológico. Simplemente lo la hay.

Las cosas aparecieron totalmente formadas. Es lo asombroso.

¿Ahora, los Paa Tal son arcángeles, son los Paa Tal dioses?

Nadie sabe lo que ellos son, que es por qué solo se refieren a ellos como los Fundadores, porque no se sabe. Ellos no saben. Los Andromedanos dicen que hay una “creación”, “creador”. Ellos, en sus tradiciones, dicen que no lleva una frecuencia masculina dominante. En su opinión, lleva una frecuencia femenina dominante. En su opinión, y yo les digo ellos son hombres reales, el creador es una diosa. Existe. Así que es que nosotros tenemos el aliento a través de eso.

La Era Paleozoica, hace de unos 554 millones de años a unos 245 millones de años: una dramática explosión de diversos animales, multicelulares. Ellos lo pusieron así porque, de repente, todo estaba allí, está en el registro geológico. ¡Ellos no saben cómo llegó allí, de donde vino, pero está allí, por lo que ellos solo dicen “Bien, solo explotó, eso fue”!


Todas estas diferentes cosas aparecieron de la nada. Las especies aparecieron con todos los animales vivientes y las especies aparecieron en un lapso de unos pocos millones de años. De nuevo, NO hay ningún proceso evolutivo, aquí. Ellos solamente comienzan a verlos en el registro arqueológico, y cada una existiendo en diferentes partes de nuestros modernos continentes.

Ahora en el tiempo en que esto estaba pasando, el polo Norte y Sur eran diferentes. El planeta literalmente estaba de lado. Ya había tenido un cambio del polo, uno de sus muchos cambios de polo. Aquí es donde el los polos físicos norte y sur normalmente rotan, siguiendo un cambio magnético de polo, si se hace solo. Si no se hace solo, es porque un planetoide o un asteroide ha golpeado al planeta, haciéndolo rodar y entonces lo que pasa es que los polos magnéticos, o lo corregirán con el tiempo y harán que el planeta ruede de regreso, o le seguirán los polos magnéticos. Yo no entiendo las mecánicas de esto.

La costa este de América del Norte corrió del este y hacia el oeste a lo largo del ecuador. África era el polo Sur. De repente, durante este período, hace 245 millones de años, el 90% de toda la vida marina y animal se extingue: vida animal, plantas, fauna, la vida marina y animal. Usted pensaría que si algo dramático pasara, que todo sería afectado.

Pero esto no es lo que pasó. Fue la vida mamífera y animal. El mismo período, de 544 millones a 245 millones: la historia ET, la historia Andromedana ET. Las razas en el sistema solar comenzaron a desarrollar el viaje espacial. La mayoría sólo puede viajar dentro de sus propios sistemas estelares. Algunos, sin embargo, son capaces de viajar fuera de sus respectivos sistemas y han empezado el contacto y el descubrimiento de otras culturas.

Comienza el comercio dentro de los Sistemas estelares. Se establecen y se negocian rutas comerciales. Ha comenzado el intercambio de tecnología, y el desarrollo de nuevos sistemas de viaje espacial también ha empezado, porque ahora, las colonias espaciales, las diferentes razas que han sido establecidas aquí, que vinieron en plena forma han deducido cómo salir de sus propios planetas y ahora ellos están hablándole a otras personas, consiguiendo diferentes perspectivas están compartiendo ideas y compartiendo opiniones.

Yo no he mencionado esto y yo no lo mencionaré en esta conferencia, pero hubieron también muchos malos entendidos que pasaron aquí, especialmente entre las culturas de hidrógeno y las culturas de O2. Y les explicaré por qué hubo algunos malos entendidos más tarde, cuando entremos en esto.

Se falsificaron tratados entre los sistemas estelares y razas. Una raza en particular de seres sensibles que estaban mucho más avanzados en el viaje espacial, partieron para explorar la galaxia, estos son los Alfa Draconianos, los Ciakar. Realmente ellos fueron los primerísimos, según los Andromedanos, que pudieron salir de su planeta. Y ellos eran, en ese momento los más avanzados.


Son una raza increíble… Ellos solo tienen algunas tendencias e inclinaciones increíblemente ridículos, y prejuicios. Pero esto no le quita nada al hecho de que como cultura, han hecho algunas cosas increíbles y muchas otras razas también han aprendido de ellos. Su nave espacial, en el tiempo, eran lunas y planetoides huecos, que ellos restauraron, construyeron, crearon sus propios ecosistemas interiores y encajaron con la propulsión. Algunos de esos que usan combustible, que no es aceite como el que nosotros tenemos aquí, sino que alguna clase de gel que era minada en su sistema estelar. Y ellos crearon máquinas cinéticas de energía; es un tipo de electricidad, según entiendo.

La Era Mesozoica, que fue hace unos de 245 millones de años a 65 millones de años:



Historia de la Tierra

‘Mesozoico’ quiere decir animales intermedios. Es el tiempo en que la fauna del mundo cambió drásticamente. No cambió antes, sino ahora de repente lo hizo. Un gran cambio en la vegetación terrestre. Los dinosaurios evolucionaron, también, ellos también aparecieron de la nada, y evolucionaron en las eras Triasica y luego la Jurásica, sólo para extinguirse. Otro asteroide que golpeaba planetas golpea a la Tierra en el Océano Atlántico, fuera de la costa de lo que es ahora conocido como Columbia.

Ahora, ¿esto fue deliberado?

Nadie parece saber si lo fue o no. Pero lo que es interesante es que cada vez que el planeta es golpeado por un asteroide o hay un cambio de polos, hay un cambio radical en la Tierra o su ecosistema, y lo que pasa es que se pone más favorable para la vida humana. Hace 244 millones de años nosotros simplemente no hubiéramos podido vivir en este planeta. Había demasiadas cosas allí afuera que nos habrían herido.

Historia extraterrestre

Hace de 245 a 65 millones de años: Muchas civilizaciones planetarias tienen ya el pleno viaje espacial. El comercio interplanetario está sumamente [bien] establecido; la necesidad de recursos naturales aumenta, y causa la exploración de la galaxia, por seres sensibles, avanzados. A estas alturas, el viaje espacial y el comercio han estado en progreso durante más de 17 millones de años terrestres; 17 millones de años. Miren lo que hemos logrado en 4 mil años. Y nosotros sabemos que nos han mantenido atrasados y también sabemos que hay tecnología que ha estado siendo ocultada de nosotros.

Las razas de la estrella mejor establecidas son los Ciakar de Alfa Draconis o Dracos, las civilizaciones de las estrellas Orión y los sistemas estelares de Lyra Véga. La colonización está en pleno auge. Muchas alianzas planetarias prepararon reglas de colonización y están llegando más y más allá, fuera en la galaxia. Así es que aquí, hace 245 millones de años nuestros hermanos estelares, nuestros antepasados, porque lo son, ya que nosotros somos la suma total de 22 de estas razas, nuestros antepasados, pues, ya tenían el viaje espacial… Ellos estaban preparando reglas de colonización entre ellos. Simplemente es asombroso para mí.

El descubrimiento de carreteras espaciales; lo que nuestros científicos teorizan que existen como agujeros de gusano. Hay carreteras espaciales. El descubrimiento de éstos es hecho durante este período. Para fechar, se han descubierto 17 solo en nuestra galaxia, 17 agujeros de gusano. Y para aquéllos que no saben sobre lo que estamos hablando, ésta es nuestra galaxia [señala el mapa estelar], los puntos pequeños son las estrellas, y lo que tenemos son túneles que van a diferentes partes de la galaxia. Sólo para darles un ejemplo… nuestros científicos teorizan que si uno puede entrar en uno que uno estará al otro lado de la galaxia inmediatamente, sin demora alguna, en un parpadeo. Como en la películaStargate.”

Algunos de éstos conectan a otras galaxias. Y todos tenemos que asumir que por lo menos uno de estos túneles que unen, sería a la Galaxia de Andrómeda, que sería por aquí. Así que tenemos un agujero, tenemos otro agujero aquí, ahora tenemos la manera para llegar aquí, increíblemente rápido. Así es que no es una situación donde uno entra en su cohete y para el tiempo en que se llega al destino, todos están muertos de viejos, porque la galaxia es enorme y está expandiéndose todo el tiempo.


Pero cuando la galaxia expandió muchos de estos tubos de tiempo focalizado, que es la perspectiva de Andrómeda de lo que un agujero de gusano es: tubos de tiempo focalizado. Yo no puedo explicarlo a ustedes más que de este modo. Tengo algunas notas que todavía están guardadas en una unidad de almacenamiento en otro estado, donde tuvieron que ser puestas a salvo y todavía no los he conseguido. Hay tres cajas de notas, de hecho, ni siquiera vayamos a ese punto.

Algunos de estos tubos se han cerrado de golpe, en otras palabras, al expandirse la galaxia, se hicieron grietas en estos agujeros de gusano, o carreteras espaciales. Ninguna raza galáctica actualmente, y esto es a partir de hace 11 meses, tiempo terrestre, sabía cómo fueron construidos o quién los construyó y no pueden ser reparados, porque no sabemos cómo fueron construidos. Nadie sabe cómo fueron construidos. Hay una suposición por parte de muchos, que los Fundadores fueron quienes los crearon. Que es cómo ellos pudieron hacer todo lo terra-formado y eco-construcciones en la galaxia, en preparación para la vida a ser introducida aquí.

Hay una suposición que eso es quién lo construyó. La verdad es que nosotros realmente no sabemos con seguridad. Podrían haber sido construidos por alguien antes de ellos, no lo sabemos. Según los Andromedanos, la tercera densidad, como nosotros la conocemos, existe desde hace 21 mil millones de años. El Universo que nosotros conocemos, que incluye todas las dimensiones, tiene 21 trillones de años terrestres de existencia, lo cual es un número tambaleante.

Según los Andromedanos sólo dos de los agujeros de gusano no se han cerrado de golpe en nuestra galaxia. Así es que, fuera de los 17, dos son todavía totalmente funcionales. Cuando el comercio aumentó, también tuvo lugar la propagación de formas de vida también tuvo lugar. La experimentación de trasplantar formas de vida y vegetación está en completo auge. Ahora regresemos a las fechas.

Hace de 245 millones a 65 de millones de años

Nuestros antepasados extraterrestres están ahora trasplantando la vegetación y formas de vida de otros sistemas estelares a aun otros sistemas estelares. El trasplante de formas de vida es sólo con vida que tiene potencial. Ahora, cual su definición real de lo que es ese potencial, no lo puedo decir, porque no lo sé. Pero según Moraney, este potencial sólo puede desarrollarse en ecologías complejas. Y las ecologías o ecosistemas más complejos en la galaxia son los O2, basados en oxígeno, que es lo que nosotros somos. Verdaderos ecosistemas complejos sólo ocurren en un número relativamente pequeño de planetas en la galaxia.

Ahora esto podrían ser varios miles de millones de planetas, pero cuando hacemos cuenta de cuántos sistemas estelares reales tenemos, es, de hecho, una pequeña cantidad, aunque podríamos decir “¡Mi Dios!, hay doscientos mil millones de tierras allí afuera”? Ése es un número bastante tambaleante para nosotros. Pero a gran alcance de las cosas es realmente una cantidad muy pequeña, porque los ecosistemas de hidrógeno son muchísimo más numerosos que todos los otros.

Sigue que, un complejo ecosistema a lo ancho del planeta es la próxima cosa más valiosa en el Universo, para la conciencia. Las especies, sin embargo, van y vienen. Pero una biosfera verdaderamente rica durará tanto mientras no se ponga en peligro. Los dinosaurios, los pájaros, árboles frutales son traídos a nuestro sistema solar y trasplantados en los tres ecosistemas en nuestro sistema solar.

Ellos son: La Tierra, Marte y Urano.

Todas las razas extraterrestres desarrolladas ya han estampado en sus civilizaciones que la conservación de bio-esferas era y simplemente es una necesidad. Esto fue hace de 245 a 65 millones de años. Ellos ya instruían a sus niños sobre la conservación del ecosistema.

La Era Cainozóica: Desde hace 65 millones de años hasta el presente. Nosotros vamos a atravesar esto y luego vamos realmente a entrar en algo divertido.


Historia Enseñada en la Tierra

A veces llamada la edad de los mamíferos, porque los animales de la tierra más grandes y mamíferos se presentaron en este momento. También es llamada la edad de las plantas florales, la edad de los insectos, la edad de los peces y la edad de los pájaros.


Historia Enseñada en Andrómeda

Nuestro sistema solar está siendo visitado cada vez más. Tres muy complejos ecosistemas existen ya aquí, ya hemos cubierto eso. La primera bio-esfera a tiempo completo y autónoma, llamada “Edén”, y voy a usar esa palabra, porque así es como la llaman en Orión, así la llamaron los Nibiru, y así es como lo llamaron los Pleyadianos. Un E-den que es como un jardín. Es un bio-esfera totalmente trasplantable, teniendo todo lo que se necesita para existir en alguna otra parte.

Nosotros realmente no apreciamos cuan inteligentes son nuestros antepasados, porque ellos no siempre viajan en grandes naves espaciales. Pero lo que ellos han aprendido a hacer es viajar con la luz y asegurarse que lo que sea que necesiten, lo tienen o lo pueden cultivar o hacer crecer. Ahora, virtualmente, cada nave nodriza tiene una eco-esfera interior. Nosotros vemos la nave exploradora.

Vemos las naves de cuatro, cinco, cien millas. La nave de cien millas puede tener alguna clase de un eco sistema o eco-esfera dentro de ella, porque tiene una tripulación y esa tripulación necesita comer, por lo que crearán una escenografía como un parque y su ecoesfera dentro de esa nave espacial. La mayor parte de las naves que han golpeado la Tierra son simplemente pequeñas naves de observación. Si una nave nodriza de cien millas golpeara la Tierra, tendríamos un cambio del polo y todos sabríamos sobre él. Pero las naves muy grandes, les daré el ejemplo de una nave nodriza de Andrómeda.

Son esferas completas y en el interior son mundos completos en ellos. En el centro de estas naves, y pueden tener hasta como tres, ellos tendrán ecosistemas, parques, tan grandes como de 21 millas de largo. La que yo vi tenía 21 millas de un extremo al otro. La nave nodriza tenía 900 millas y a mí, para literalmente poder ver cada pulgada de esa nave, me tomaría 25 años, así era de grande. Tenía todo. En estos parques usted ni siquiera podría darse cuenta de que estaba en una nave espacial, pensaría que estaba en un parque, en las Colinas del Ágora, en California, en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, el Parque Central (aunque yo necesariamente no querría estar allí precisamente) solo que sin delincuencia.

Y ellos están completos con todo creciendo a bordo de la nave. Así, cuando vienen aquí y envían abajo un equipo a la superficie de un planeta y dicen,

“Ok, nosotros estamos preparando un Edén, porque vamos a dejar aquí un equipo de ustedes para investigar la vida de plantas, la geología del planeta, los minerales, lo que tiene.”


Lo que hacen es que literalmente dejan caer… tantas como 12 tipos de antenas cilíndricas. Ellos plantan estas antenas abajo en el suelo, por lo menos una milla, dentro de la tierra. Y cuando arrojan estas cosas, ellos se conectan. Y cuando se conectan, crean un domo, un domo de frecuencia.

Y entonces todo que ellos hacen es que descargan las plantas, los árboles frutales, todo lo que necesitan, y esta biosfera calza exactamente con su fisiología. No tiene demasiado oxígeno, no tiene demasiado carbono, es exactamente lo que necesitan. Incluso puede ser hidrógeno, porque entonces, una vez ellos salen, solo llevan un traje espacial y pueden salir y hacer su trabajo. Pero cuando regresan de hacer su trabajo, regresan a su bio-esfera y es como que estuvieran viviendo en su planeta hogar. De esto es lo sobre lo que les estoy hablando; esto es lo que es un Edén. Esto es acerca de lo que Richard Hoagland ha estado hablando todos esos años, con las estructuras de domo; esto es exactamente para lo que son estas cosas. ¡Son cosas buenas, me da escalofríos!

La primera fue fundada en lo que es ahora América del Norte, a lo largo de lo que es ahora conocido como la Nueva frontera de México-Arizona. Y fue fundada y establecida por los Ciakar, que es [una] forma de vida basada en hidrógeno, por lo que ellos tenían que tener algo así. El hidrógeno es un gas; no es algo que nosotros podemos usar. Nuestra fisiología no nos permitiría respirarlo y vivir en un ambiente así. Pero los seres de hidrógeno tienden a ser muy grandes, un poco más lentos en movimiento, su frecuencia corporal, los ritmos de su bio-sistema tienden a ser muy más lentos que O2, y la cosa sobre las formas de vida basadas en hidrógeno es que ellos no pueden ir más rápido que la velocidad de la luz en el viaje espacial.

El O2 ha sido conocido por avanzar cuatro veces la velocidad de luz. Ese ha sido un real problema para los seres basados en hidrógeno. En conferencias hace algunos años, hablé sobre cómo el prejuicio es una perspectiva extraterrestre. Todos los prejuicios que tenemos, nosotros los hemos aprendido. Nosotros hemos formado algunos por nuestra propia cuenta, pero el inicial “que no nos gusta alguien de su propia raza” fue enseñado hace años a nosotros por estos tipos, hace millones y millones de años.

Este primer Edén fue creado hace 899,701 años terrestres por los Ciakar en la frontera de Nueva Mexico/Arizona. Los reptilianos todavía apetecen el desierto. Esta bio-esfera fue primero habitada por… la civilización de los reptiles es un sistema de castas. Es una monarquía, pero es también un sistema de castas y ustedes encontrarán que es asombrosamente similar a aquellos en Inglaterra, donde hay realeza. Tenemos la clase de funcionarios que son sus duques, sus condes. Entonces están sus campesinos, que hacen todo el trabajo sucio, que literalmente hacen todo el trabajo. Es exactamente de esa manera.

Según Moraney, esta primera bio-esfera fue construida por la clase de funcionarios de seres reptiles, y ellos fueron los primeros en quedarse aquí. Realmente no eran realeza. Y algo más, agregó él como pensamiento después, y es que ellos no experimentan la niñez. Eso es probablemente por qué son ellos todos sin sentimientos.


Continua en la Parte 2 …


Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados