Visita mis redes sociales

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Alta Administración

Written by Shiny Demise on . Posted in Afinación de la Conciencia


En nuestro trabajo y en nuestra vida privada encontramos luchas de poder, choques de ego y conflictos intelectuales. Una de las razones para eso es nuestro concepto erróneo de la propiedad.

Podemos pensar que poseemos cosas como autos, CDs, acciones y bonos. Este pensamiento se extiende a nuestro trabajo y nuestras responsabilidades, y a menudo a nuestras relaciones. ¿Cuántos de nosotros hemos pronunciado las palabras TÚ ME PERTENECES o SOY TUYO/A?

La sabiduría de los sabios enseña que no poseemos nada. Todo lo que puede perderse mañana en realidad no nos pertenece. De hecho, es el concepto de propiedad el que crea la mayor parte del miedo, las guerras y los conflictos en el mundo.

Tenemos miedo de perder, miedo de perder el control, y ponemos a trabajar nuestra mentalidad para adquirir todo aquello que ya hemos decidido en nuestra mente que es nuestro. Así, ¿qué forma de relacionarnos sería mejor para eliminar el miedo de nuestras vidas?

Sé un administrador.

Recuerda que todo viene a nosotros para que lo administremos y está ahí para que lo utilicemos en un marco temporal determinado. La conciencia de administrador nos libera de una falsa sensación de control y dictadura. Cuando empezamos a actuar como administradores de todo lo que recibimos, incluidos nuestros cuerpos, podemos liderar mejor y dotar de poder a los demás, tanto a nivel personal como global.

Durante esta semana, actúa de esta forma. Es una manera mucho más proactiva de relacionarnos con las cosas que tenemos el privilegio de recibir en la vida.

Todo lo mejor,

Yehuda Berg

“Apreciación. Gratitud. Agradecimiento. Infundido con este atributo, retengo y disfruto todas las bendiciones y tesoros en mi vida.”

Trackback from your site.

Shiny Demise

"¡La Revolución de la Consciencia es Ahora!"

Acerca del Autor

Libros recomendados